Lo mire atonito.
Venía con el cabello desordenado,con su chaqueta abierta y corriendo.
Willy:Bie,bien.-Le respondo nervioso.Claro hace meses que no lo veía.
Vegetta:¿Se puede entrar?-Golpea la puerta,antes de que pueda responderle.Está de abre y Jenny aparece con una sonrisa,forzada y podría jurar que lloró.-Lo siento..¿Esta todo bien?-Ella asiente y se frota el rostro.Sí, lloró.
Jenny:Ven cariño,dejalo un rato a Samuel..-Me inclino hacia un lado y puedo ver como John le da un pequeño beso en la frente a su hija,la cual puedo apenas ver que pertenece dormida.Ambos salen,Jenny le sonria a Vegetta y este entra,dejandome con los padres de ___.
Ella me ve y le dice algo a su marido que no logro comprender,pero puede escuchar su respuesta.
John:No,no,no y no Jeniffer.-Ella frunce el ceño y el se cruza de abrazos.
Jenny:John él le hace bien a nuestra pequeña.Dejalo,no ocurrirá nada.-Me mira y yo corro la mirada,joder si que la mirada de él intimida.
John:No quiero volver a liarla como la otra vez.-Ahora su tono de voz pqrece arrepentido.Yo también estoy arrepentido por la última vez,John,he sido un gilipollas.
Jenny:Dejalo,te prometo que le hará bien.-Escucho un suspiro de parte de él y ambos se sientan junto a mi.
Pasan unos minutos,un Vegetta aliviado y con el gesto mosqueado ante mi presencia sale de la habitación.
Camina hasta los padres de ___,sin mirarme y hablan.Vegetta:Me iré,pero mañana vendré.-Jenny asiente y John pertenece inmóvil.
La madre de ___ apoya su mano en mi brazo.
Jenny:Ve te necesita..-Me susurra y le agradezco el afecto con una calida sonrisa.
Me levanto de la silla y camino hasta la puerta,pero sus palabras de alguna manera me dañan.Vegetta:Me iré porque no quiero ver a este gilipollas.-Les dice a los otros dos un poco más fuerte,para que lo pueda escuchar.Reaspiro ondo y entro a la habitación.
Instantaneamente mis sentidos se concentran en ella.
Puedo ver como unos cables pertenecen a su alrededor,uno indicando sus latidos,los cuales estan calmados y pacificos.Me coloco junto a la camilla y busco su mano.Levanto la sabana blanca y cojo su delicada mano.
Willy:___...-Digo en un susurro.-No sabes lo horrible que es verte aquí..Así..Sé que te encuentras bien pero no tienes porque estas acá..-Suspiro.-Te amo mucho,tanto que ni las palabras pueden describir lo que siento por ti..-Escucho como sus latidos aumentan,mi respiración se acelera y repentinamente ella aprieta mi mano.Veo como mueve su cabeza y me mira con los ojos entre cerrados.Una tonta sonrisa se dibuja en mi rostro y ella abre los ojos por completo.-Amor..
___:Willy..-Sonrie levemente y su tono de voz es apenas audible.-¿Dónde estoy?¿Qué me sucedido?-Rio,parece una niña curiosa ante todo.
Willy:Estamos en un hospital y te has desmayado.-Acaricio su mejilla y nuestras miradas conectan.-¿Sabes?Aun que suene tonto y cursil te extrañé las pocas horas que estas dormida.-Ella rie.No resisto más y uno nuestros labios,convirtiendolo en un beso calido y lento.
Pero mi móvil suena,haciendo que rompamos el beso,gruño molesto y atiendo sin mirar la pantalla.-¿Hola?Jessica:¿Cómo se encuentra tu noviesita?-Miro a ___ y un escalofrio recorre mi cuerpo.-Se que por ahora bien,pero dile que se cuide.-Dice con la voz ronca y sin decir nada más corta la llamada.
___:¿Y esa cara?-Sonrie.-¿Quién era?
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
أدب الهواةGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...