Todo había ocurrido tan rápido.
Ya habían pasado dos años de aquel incidente,de aquel choque.
Ese día,en ese momento mi alma se había quedado junto a él.Dormido eternamente en su interior.Ya nada me lastimaba o dañaba.Ya nada me alegraba o me hacia realmente feliz.
Nada importaba.Nada ni nadie...Mamá:Feliz cumpleaños mi amor..-Me decía dulcemente junto con un delicioso desayuno,o asi se veía.
___:Jo..Veinti cuatro años..-Digo en un largo bostezo.Ella rie y deja la bandeja en mi regazo.
Mamá:Te amo hija.-Me besa la frente y yo le sonrio.-Tu padre esta abajo,dentro de una hora se irá a trabajar.Preparate y baja.-Asiento y ella se va con una sonrisa de la habitación.
Suspiro y miro el desayuno.
No tengo hambre,pero ella se esmeró preparandolo y no quiero desepcionarla.
Como todo,me ducho y bajo para saludar a papá.
(...)
___:No.Papá,no.-Frunzo el ceño.Me estaba pidiendo no ir a la clínica.
Papá:Hija,comprendeme.Quedate..-Me rogaba con la mirada.Miro a mamá buscando una escapatoria y ella mira cabreada a mi padre.
Mamá:John.-Le advierte.-Dejala yo la acompañaré.-Noto como papá traga saliva y su rostro se vuelve a triste.-No pasará nada,cariño.-Ella le acaricia el cabello a mi padre y él se va de la cocina.
___:¿Qué le sucede?-Ella suspira.
Mamá:Odia verte mal,hija.-Mi expresión se entristece y me siento mal por discutir con él.-Porque cada vez que llegas de la clínica te encuentras triste y él sabe perfectamente que has llorado.-Que mala hija soy.Pero quiero ir a ver a Willy.
___:Lo se mamá..Pero quiero verlo,necesito verlo..-Ella asiente comprensiva.
Mamá:Vale..Iré a hablar con él.Tú preparate para ir a la clínica.-Asiento con una sonrisa leve,de agradecimiento.
(...)
___:¡Ya estoy lista mamá!-Grito avisandole.Pero la veo sentada en la silla de la mesa.-¿Papá ya se ha ido?-Ella suspira y mira un punto fijo de la mesa.-¿Sean peliado?-Me mira y traga saliva.-¿Ha sucedido algo con Willy?-Mi voz era temblorosa.
No,Willy,no.
Mamá:No.-Espeta seca.Frunzo el ceño.
___:¿Qué sucede mamá?-Su rostro refleja tristeza.
Mamá:¿Aún quieres ir a la clínica?-Asiento tragando saliva.No dejare de ir a visitar a Willy.
(...)
___:Hola,Inés.-Saludo a la mamá de Willy y ella sonrie apenada.
Ines:Me he enterado que es tu cumpleaños.-Asiento y ella sonrie.-Felicidades.-Me abraza y yo se lo correspondo gustosa.
Mamá:Hola señora Díaz.-Se saludan con un beso en la mejilla y yo sonrio.
Se llevan muy bien ambas y eso me pone muy contenta.
___:Vale,veré a Willy.-Doy un paso para adentrarme en la habitación.Empujo la puerta y la voz de Inés me detiene.
Inés:___ aguarda hay alguien en la hab..-Justo en ese momento me quedo inmóvil,paralizada.
___:¿Qué haces aquí?-Se encontraba de espalda a mi.
Mi corazón empezó a palpitar rápidamente.
Justo en ese momento todo había vuelto a cambiar..
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...