Mire nerviosa a Marissa,la cual se encuentra con el ceño fruncido y observando todo.
Trago saliva y vuelvo a mirar a Samuel.
___:Yo..-Las palabras no salen.
Samuel:Me estabaís espiando.-Su tono de voz es seco,hasta podría decir que mosquedo.Suspira pesadamente y se echa unos pasos para atrás.Luego me mira y se revuelve su cabello.-___..-Me cuesta mantenerle la mirada fija y tan solo miro el suelo.-___.-Vuelve a repetir.-Ya estoy hasta los cojones de esto.Dejame de una puñetera vez.-Dice frio¿Este es Samuel?-Dejame,dejame,dejame..-Cada vez su tono de voz disminuye.Marissa está por interponerse entre los dos,pero las palabras de Samuel la detienen.-Vete con él..-Cierro los ojos fuertemente.-Vete.-Escucho a Samuel dar para atrás alejandose de mi,pero mi amiga se posa en el lugar que antes él ocupaba delante mio.
Marissa:¿___ de que habla este gilipollas?-Me lo pregunta en un tono bajo y con intriga.La miro y hasta me avergüenzo de hacerlo,por alguna razón.Un nudo en mi garganta se forma y eso provoca que el habla sea dificil.
Samuel:¿Qué no te conto?-Le pregunta sarcastico a mi amiga.Se vuelve a acercar y la mira a Marissa.Ella lo mira y él prosigue.-Que feo,tu amiga no te ha contado..-Dice poniendo enfasis en "Amiga".
___:Para..por favor..-Le ruego en un tono casi audible y mi voz suena aguda.Él me mira sin alguna expresión y sin más la vuelve a ver a mi amiga.
Samuel:Ha vuelvo con Willy.-Mi vista se nubla.Marissa dirije su mirada a él,después mi mira desconcertada y el semblante preocupado.
Marissa:¿Eso es cierto ___?-Asiento lentamente y puedo ver como en el rostro de mi amiga transmite decepción y tristeza.Niega von la cabeza y se va sin más.
Lloro y varios sollozos se me escapan.
Miro a Samuel que segue con la mirada perdida en un punto del suelo.Puedo comprender que él se encuentre decepcionado de mi.Pero hacerme peliar con Mari y hacerme llorar, ya es otra cosa.
La rubia se acerca y enreda su brazo con el de Samuel.
Xx:Hola,un gusto.-Ella dice amablemente y le sacude el brazo a Samuel,para llamar su atención.Él la mira y luego a mi.Su exprención cambio de frialdad o preocupación y culpa.
Lágrimas salen de mis ojos y me las seco con manga de mi sudadera.___:Gracias..-Digo con la voz aguda,retrocedo unos pasos.
Samuel:___ yo..-Niego y se calla.Me voy de ahi llorando.
¿Tan cruel podrí ser?
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
FanfictionGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...