___:Tengo sueño..-Bosteza y me mira desde la otra punta del sofá.
Vegetta:Pero la película no termino..-Rio y ella arruga la nariz burlona.Me levanto y le extiendo los brazos.Ella me coje de los brazos y me jala.Casi la aplasto con mi peso.Pero pude mantener mi pesa con mis brazos a cada lado de cuerpo.
___:Pero tengo ganad de algo más..-Me besa y sonrio en medio del beso.-Te.Amo.-Me dice entre beso y beso.
Vegetta:No.No ___.-Me alejo y ella me mira extrañada.-No podeis hacer nada de esfuerzo mayor.-Digo citando las palabras del Doctor García.Ella ruedo los ojos y sonrie.
___:A la porra lo que diga el Doctorsito García.-Niego sonriente.Ella hace morritos.Me rio.Como ve que sigo negando me empieza a dar besos cortos en los labios.-Por.Favor.-Vuelve decime entre beso y beso.Empieza a dejar un rastro de besos humedos en mi cuello.Gimo y siento que sonrie.-Yo se que tú quieres..-Dice en un susurro pegada a mi oreja.Un escalofrio recorre mi cuerpo.Me acerco a su oreja.
Vegetta:Juegas sucio..-Ella rie,mueve su cabeza y ambos nos miramos fijamente.-No sabes lo que te extrañé..-La beso.Con pasión.Ella vuelve a recostarse completamente en el sofá.
Pasa sus manos en mi nuca.
___:Esto me hace acordar a la primera vez que estuve contigo.En la fiestita en la casa de mi primo.-Rio.
Vegetta:Claro.Por eso empecemos de cero.-Ella sonrie y me inclino para seguir besandola.
Deslizo mis manos por debajo de su blusa.
Esa piel que tanto anelaba.
Toco su panza.Ella rie.
Se la saco.
Empiezo a darle besos humedos por su cuello hasta su ombligo,ella gime.
De repente me saca la sudadera.Con sus manos recorre mi dorso y brazos.
Nos volvemos a besar y ahora con más lujuría.
Mientras le desagrocho su short.Se lo saco,al igual que toda su ropa,ella hace lo mismo.
Antes de cualquier cosa me inclino y le susurro al oido.
Vegetta:Solo que esto es distinto..-Mi voz suena demaciado ronca.-Esto es amor y no una apuesta..-La vuelvo a mirar y nos besamos.
Entro en ella.Ella gimeo y yo gruño.
Me rodea la cintura con sus piernas y se apega más a mi.
___:Ve..Vegetta..-Dice entre dientes.Sonrio y gimoteo.
Entro,salgo.Así continuamente.
Suena el móvil que pertenece en el bolsillo de mi pantaló,tirado por algún lugar del salón.
Vegetta:Te..Te amo..-Ambos llegamos al limite.Salgo de ella y me tumbo junto a ella.
___ me rodea con acomoda en mi pecho y yo la abrazo.
Nos tapo con una manta que estaba desparrada en el sofá cuando veiamos la película.
Ella me acaricia mi pecho y yo su cabello.
El móvil vuelve a soñar.
Una...
Dos...
Veces.
Pero ___ se dormio y yo no quiero moverme de al lado suyo.
Y..
Tres veces..
———
Sé los últimos capitulos tratan de pequeños momentos de Vegetta y Rayita,pero creedme van a ser importante en un futuro de la Novela.
Más tarde otro Capitulo más intenso.
C:
Votad y Comentad que me encanta leeros.
PD:Me parto con algunos comentarios ya que odian a Willy y otras quieren a Vegetta.
Y otros me encantan también porque opinan de la Novela tanto positiva como negativamente.
Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
FanfictionGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...