Cap.10"Amigos".

764 51 2
                                    

Cierro los ojos,relajado.Siento como se me eriza la piel.

Me doy la vuelta y ella me mira.

Miro su mano y su dedo indice está más cerca de mi mano.

Vuelvo a mirarla y sonrio levemente.

Vegetta:¿Quieres que me quede?-Le pregunto con esperanza,pero luego me acuerdo que no puede hablar aún.-Emm..-No se como poder comunicarme con ella.Pero acerco mi mano a la suya,en busca de alguna respuesta.

No hace nada y eso significa que quiere que me vaya.

Estoy apunto de alejar mi mano,cuando vuelve a mover el dedo en mi dirección.

La miro y dudo si cojerle la mano.

Mis dedos acarician sus nudillos.

Rio nostalgicamente y alegre.
Le cojo la mano y disfruto de esto.

Puedo sentir su calor,nuevamente.

Mi sonrisa se amplia más cada segundo y no puedo dejar de mirar nuestras manos entrelazadas,después de mucho tiempo.

Después de largos segundos la miro.

Me mira atenta y no despega la mirada de mi.
****
Mira la televisión yo hago lo mismo,mientras que le acaricio la mano con el pulgar.

Vegetta:Ya te lo dije antes pero los demás llegarán dentro de unas horas.
-Me callo al ver que está dormida.

No me acordaba de lo mona que se veía dormida.

Rio muy bajo y le corro un mechón de la frente.

Suspiro aliviado.

Sigo mirando la televisión,mientras que ella duerme.

No quiero irme y mucho menos soltar su mano.
Miro el reloj de pared y veo que es medianoche.

Bostezo y decido acomodarme en la silla y apoyar mi cabeza en la almohada,junto a ella.

Sonrio,al sentir nuestras manos juntas y finalmente me duermo.

****

Alexby:Tío..tu tío.-Me sacude por los hombros.Parpadeo y la luz de la habitación me cega.Logro ver a Alex.

Vegetta:Tío.-Sonrio,me levanto y cuando lo hago siento un dolor de cuerpo que flipas.Le suelto la mano a ___,la cual se encuentra aún dormida.Miro de reojo el reloj y son las 6AM.

Lo abrazo amistozamente con palmadas en la espalda.

Alexby:Hemos llegado hace una hora,creo.-Nos separamos del abrazo.Él me sonrie cansado y yo lo miro alegre.-¿Y cómo está?-Me pregunta mirando a ___ .

Miro por encima de mi hombro y la miro.

Vegetta:Bien.Muy bien.-Asiento y vuelvo la mirada a él.
Está muy sonriente mirandola.

Alexby:He entrado yo,queriamos entrar todos,pero el doctor nos ha dicho que no podía ver muchas personas en la habitación.

Rio.

Vegetta:Vale,vale¿Me acompañas a verlos?Cuando se despierte la vendremos a ver.

Alexby:Vale.-Salimos y me encuentro a todos en una especie de ronda.-¡Chavales!-Grita un poco bajo.Todos se dan la vuelta hacia nosotros y de repente sonrien.

Luzu:¡Tío!-Camina rapidamente y me abraza.-¿Cómo estaís?-Los demás se acercan.Luzu me deja de abrazar y los otros me saludan también con un corto,pero calido abrazo,excepto Lana que me abraza preocupada.

Rubius:¿Cómo está?Nos has dicho que está bien.-Me apura burlón y  lanzo una risa corta.

Mangel:Qué no lo apure' macho.-Le pega en el brazo a Rubius,él se soba donde su mejor amigo le pegó y lo fulmina con la mirada.

Lana:Stop..Plis.-Dice tranquila,pero con un toque de nerviosísmo y Luzu la abraza por los hombros.

Vegetta:Está bien chicos.Se ha despertado hoy.-Suspiro aliviado al pronunciar esas palabras.-No os preocupeís.-Lana da pequeños saltitos y Luzu se parte.De repente todos me abrazan al mismo tiempo.

Rio y todo el dolor y tristeza que sentía antes se desvanece completamente.

Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora