**Narra Vegetta**
Vegetta:Dejame¡Coño!-Logro librarme del agarre de Luzu.
Willy:¡Sueltame!-Rubius le hace caso y se aleja de él.
Vegetta:¿Con qué cara vienes aquí?-Me acerco a él.Juraría que mi cabeza estallaría de tanta rabia.
Willy:He venido por..por..-Me rio ironicamente.Él frunce el ceño y me mira amenazante.Pero aún así no le tengo miedo.
Vegetta:A lastimarla¡A lastimarla!¡Dejala!¿Acaso no has visto cómo la has puesto?-Le apunto la puerta de la habitación donde se encuentra ___.Él mira la habitación todavía con el ceño fruncido.Luego me mira y hace una media sonrisa.Aprieto mis dientes al igual que mis puños.
Luzu:Ya,ya.-Se para a un lado mio.-Relajaos.Estamos en una clínica.Joder..-No le hago caso y aprieto más los dientes.Rubius solo sonrie y se posa junto a Luzu.Parece más despitado de la situación.Ya que él no está enterado de todo lo que vivimos antes.
Willy:Tú también la has lastimado..-Dice bajo y con su media sonrisa.
Vegetta:¿Qué has dicho?-Me acerco más a él.Las ganas de partirle la cara me comen.
Luzu:No..no lo digas Wil..-Willy lo interrumpe.Él se acerco y toca mi pecho.
Willy:Qué tú también la has lastimado.-Dice alto y claro.Lo empujo y él da pasos para atrás.Se acerca nuevamente,un poco más lejos que antes.-Admitelo.-Siento como si fuera que clavo el puñal profundo.Lo peor es que sé que es verdad.Rie.-Ahí lo teneís.-Se parte ironicamente.Camino hasta él,pero Luzu me detiene.
Vegetta:¡Pero dejala en paz!-Le grito por encima del hombro de Luzu.
Willy:¡Tú dejalá!-Rubius se para al lado de él.
Vegetta:¿Para qué has venido?¿Eh?¿Para hacerle más daño?Di que sí¡Mamón!-Él mira un punto del suelo y luego levanta la mirada,hasta mirarme fijamente y seco.
Willy:¡Pues es verdad!-Frunzo el ceño y trato de empujar a Luzu.
Luzu:¡Vete!¡Vete!¡Ya!¡Joder!-Grita fastidiado.
Rubius:Tío vamos.-Lo empuja,pero Willy lo para en seco.
Willy:Una cosa más.-Apoya su dedo indice en su labio y sonrie.-Una pero una vez más.-Señala la puerta de la habitación de ___.-Que me la vuelva a cruzar,que se cuide.-Me advierte.Gruño.Se da la vuelta con una sonrisa victoriosa y se va caminando con Rubius tranquilamente por el pasillo.Luzu se da la vuelta y vemos que los dos desaparecen al dar vuelta en el pasillo.
Luzu:Joder..-Deja de cojerme de la camiseta y se relaja.-Tío que lio..-Suspira.Asiento y vuelvo a mirar el pasillo.Aprovecho que Luzu se encuentra descuidado.Corro esquivando a mi amigo.-¡Vegetta!-Me persigue por el pasillo el cual se habían ido aquellos dos.
Vegetta:¡Veras cabrón!-Le doy la vuelta y le pego la cara.Él tambalea y se soba el lugar donde le pegué.-Verás..-Aprieto los dientes.Me avalanzo a él.Este se cae al piso y yo pertenezco encima suyo.-Dejala.-Le pego en la barbilla fuertemente.-Dejala o verás.-Le advierto aún con los dientes apretados.Le pego en la nariz y sangra.
Luzu y Rubius tratan de separarnos pero les pego codazos.
Rubius:¡Seguridad!¡Alguien!-Yo le sigo pegando al rostro de Willy.Rápidamente me levantan por los aires,varios hombres en traje,la seguridad.
Luzu:¡Vamos!-Tres hombres me sacan de la clínica,junto con Luzu.Antes de salir completamente,puedo ver como varios emfermeras se arrodillan a la altura de Willy y piden una camilla.Rubius se queda junto a él.
Seguridad1:Are ye relatives of a patient?(¿Sois parientes de algún paciente?)-Luzu asiente.
Luzu:He is the boyfriend and friend of a patient.(Él es el novio y yo el amigo de una paciente.)-Asiento y me seco el sudor de la frente.
Seguridad2:OK. Do not enter the clinic until everything settles down or further notice.(No entrarán a la Clínica hasta que todo se calme.)-Ambos asentimos y ellos se van.
Luzu:Joder Vegetta...¿Qué has echo?
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
FanfictionGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...