**Narra Willy**
Recepcionista:¡Oh my god!(Oh por Dios)-Se inclina y me toca una mejilla.
La miro y veo que emfermeras,doctores,a Rubius cojiendose de la cabeza y hasta personal de seguridad,inclinados preocupados por mi.
Mis ojos pesan cada vez más.
Emfermera1:¡A stretcher!(Una camilla)-Varios doctores me levanta y me dejan en la camilla.Esta se mueve bruscamente.
Recepcionista: Quiet,quiet...(Tranquilo,tranquilo...)-Corre junto la camilla.
Y mis ojos se cierran..
*****
Xx:Good..good..(Bueno..bueno..)
Miro a mi derecha y veo a Rubius hablando con un doctor.
El doctor se va y mi amigo se acerca a mi con una sonrisa.
Rubius:Joder..Lo que ha pasado..-Se sienta en una silla al lado de mi cama.
Willy:¿Dónde estoy?-Pregunto con la voz ronca.Me quejo del dolor en la cara.Él suelta una risita.
Rubius:En la Clínica.Whiffton.-Abro los ojos como platos.
Willy:¿En el mismo que ___?-Él asiente.
Rubius:Igual no la verás.-Frunzo el ceño y el me mira más serio.-¿Has visto cómo te ha dejado?¿Qué ha creado que solo la visites?-Trago saliva y se que tiene razón.Pero las ganas de verla siguien intactas.No respondo.-Mañana te transladarán o saldrás.Según como te encuentres mañana.-Sigo sin decir nada.-Vale..¿Sabes?La rubia de la repcionista ha estado preocupada por ti.
Willy:Ah..¿Si?-Presto atención cualquier gesto que haga.Él asiente picaron.Suelto una risa tonta.Rubius rie también.
Rubius:¿Qué ha pasado ahí,eh?-Sube y vaya las ceñas.Yo me parto,pero rapidamente me duele la cara.Dejo de reir y me quejo del dolor.-Ya..ya..-Se para con una sonrisa.-Cuidado con la rubia.-Rio levemente y él se va.
Busco el control de la televisión con la mira,pero no lo encuentro.
Veo el control para pedir ayuda.
Toco el botón y seguidamente aparece una emfermera por la puerta.
Emfermera: Is everything in order?(¿Se encuentra todo en orden?)-Pertenece cerca de la puerta.
Willy:Yes...yes..just wanted control of the tv and my mobile.(Si...si..solo que buscaba el control de la televisión y mi móvil.)
Emfermera:Oh..-Busca en un armario de la habitación,coje mi móvil y el control y me los da.- If you need anything just call control(Si necesita algo solo llama al control.)-Asiento y le sonrio.Ella se va.
Prendo la televisión y busco un programa.Bufo al no encontrar nada.Justo para en un programa de cocina.
Rio.
A ella le gusta ver esto.
Remuevo la cabeza y frunzo el ceño.Me golpeo mentalmente por volver a acordarme a ella.
Cojo el móvil y lo reviso.
Cuatro llamadas de Jessica.
Me había olvidado de ella.
Estuvo muy preocupada por mi.Seguro que eran todas ilusiones mias que ella estaba engañandome con otro tío.
La busco en contactos y la llamo.
Xx:Joder solo dejala.-No es la voz de mi novia,si no de un chaval.
Willy:¿Hola?-Pregunto confundido y cabreado,muy cabreado...
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
FanfictionGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...