**Naraa Vegetta**
Las paredes se cerraban cada vez más y eso hacia que me saltara el aire.
Frank me palmeaba fuertemente la espalda y trataba de darme aire con un folleto del aeropuerto.Frank:Tío,relajate.-Me rogaba preocupado.-Ya,ya chaval.Por favor.-Empezaba a toser y mis latidos se aceleraban.-Dios mio..-Se levanta y alza la mano ,en busca de ayuda.-¡Ayuda por favor!
Una azafata viene corriendo hasta nuestro asiento,me ve y vuelve a correr cerca de la cabina.
Vuelve la misma azafata con otra y me traen un mini tubo de oxigeno.
Trato de respirar pero se me dificulta.
Azafata1:Por favor respira.-Me sostiene la mascara y me mira a mi y a su amiga,preocupada.
Azafata2:Aver..-Le pide permiso a la primera azafata y ahira ella sostiene la mascara.-Tranquilizate...-Mira a Frank para que le diga mi nombre.
Frank:Samuel..Samuel.-Ella asiente y vuelve la mirada a mi.
Azafata2:Vale,Samuel respira conmigo.-Parpadeo pesadamente y los ojos me empiezan a pesar.-Respira conmigo¿Vale?-Asiento muy levemente y ella asiente junto conmigo.-Inhala..-Hago lo que ella.-Exhala..inhala..exhala..-Todo se vuelve más claro.
Al cabo de unos minutos me sacan la mascara y me recuesto más comodo en el asiento.
Frank:Gracias.-Ella asiente y se van.-¿Tío,te encuentras mejor?-Asiento somnoliento.Quiero decirle gracias a la amable chavala,pero no puedo articular ni una palabra.
Mi colega me apoya la mano en el hombro y me sonrie,calidamente.
Marissa me comentó que el doctor le dijo que el estado de ___ había empeorado.
Y por eso,raramente me empezó a faltar el aire.
Respiro pesadamente.Miro a mi alrededor y la gente ya no se encuentra mirandome.Estan en su rollo.Los ojos me siguen pesando.
Todo se vuelve negro.___:Estoy bien,cariño..
Vegetta:¿___?-Busco a mi alrededor,no la encuentro.Todo es blanco.
___:Aquí.-Siento su mano tocar mi espalda y me sobre salto.Me doy la vuelta y ahí esta ella mirandome con su hermosa sonrisa.-Cariño..-Dice melodiosamente y me acaricia la barbilla.
Vegetta:___…-Digo sereno.-No te vayas..-Poso la mano en su mejilla,esta le acupa toda la mejilla.Con el pulgar le acaricio el pomulo.
___:¿A donde me voy a ir?-Suelta una risita.-Estoy aquí y nunca me iré.-Me mira fijamente y no dejo de acariciarla.
Vegetta:Prometemelo.-Mis ojos se nublan,gracias a las lágrimas que amenazan por salir.
___:Prometido.Nunca me iré.-Sonrio y la abrazo.Con un brazo la aferro a mi y con la otra le acaricio el pelo.
Vegetta:¿Nunca?
___:Nunca.-Me afirma y se deshace del abrazo,cuando escucha un sollozo mio.-No llores.-Me limpia las mejillas y nos miramos.
Como nunca guardo su rostro en mi memoria.Cada defecto la hace más perfecta,para mi.
Con su pulgar me acaricia el labio inferior y se acerca a mi.
Lentamente y cuidadozamente junto nuestros labios.
Cierro los ojos muy fuertemente.Lágrimas recorren mis mejillas.
Cuando nos separamos le cojo de ambas mejillas.
"Samuel grabate cada segundo y detalle de este momento."
Me repite cada dos por tres mi subconsiente.
Vegetta:Te amo.-Ella sonrie y yo la imito.
___:¿Me amas?-Rio burlón.
Vegetta:Claro.
___:Siempre me hiciste feliz..-Se desvanece y empiezo a toquetear el aire.
Vegetta:¡___!¡___!-Doy vueltas en mi lugar,pero no esta.-¡___!¡Me prometiste que no te irias!-Empiezo a respirar rapidamente.
___:¡Nunca me iré,te lo prometo..!
Frank:¡Vegetta!¡Tío!-Me sacude.-Tú tío..-Se tranquiliza.-Me haz asustado,haz tenido una pesadilla.
Me renuevo y me acomodo bien.
Vegetta:No,tío.-Niego y él me mira extrañado.-___ se encuentrá bien.
Frank:¿Te haz vuelto loco?Marissa nos dijo que empeoró.-Asiento.
Vegetta:Ella me ha dicho que nunca se irá.-Me mira como si fuera un loco.Capaz asi lo sea,pero ella me prometió que no se irá.Y creo totalemente en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
FanfictionGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...