Cap.35"Él y ella."

679 50 7
                                    

___:¿En serio mamá?-Le pregunte frustrada.

Mamá:Sí.Ya no te encuentras mal,tú padre está trabajando en la habitación y Debóra y Iván se han ido a pasear y yo quiero cocinar una cena rica para Debóra.-Dijo con el ceño fruncido.

___:Mamá..

Mamá:Vé.-Ya parecia cabreada,bufé y coji el dinero que tenía extendido.-Un kilo.-Sonrio satisfecha.Yo le sonreía sarcastica.

Cojo las llaves de casa y salgo.

Ya había sacado dos días de la noche con Samuel y mis padres habían regresado a España.

Eso quiere decir papá,mamá,el insoportable de Iván y Debóra,la cual me había caido bastante bien,en casa.Estos días serían un caos.

Llego a la Panadería,pido un kilo de pan.

Miro a mi alrededor.
Algo afuera de la panadería llama mi atención.

Vegetta..

Con una tía.

Frunzo el ceño.

Veo que estan hablando,ella rie y él sonrie un tanto nervioso.

Ella lo abraza,él vuelve a sonreír,pero no hace nada más.La rubia apoya la cabeza en su brazo y lo mira de reojo,mientras que Samuel camina.
Las ganas de ir y darle una hostia a esa tía me invaden.Pero una voz me despierta de mi cabreo.

Panadero:Toma el pan..-Dice bajo Me doy la vuelta,asiento desconscertada.

Le pago lo debido,cojo la bolsa y me piro.

No encuentro a aquellos dos.

"¿Acaso ___ está celosa?"
Mi subconsciente se rie de mi.Frunzo el ceño y camino a casa, mosqueda.

___:Toma mamá.-Le digo seca,le dejo la bolsa con el pan en la mesa.Ella se da la vuelta y me mira extrañada.

Ruedo los ojos y me voy a mi cuarto.

Cierro la puerta de un portazo.

"¿Por qué estoy tan cabreada?Samuel no es nada de mi.Pero aún así dijo que me ama."

Me tumbo en mi cama y aplasto mi cara con una almohada.

Grito,pero la almohada lo ahogo.

No dejaba de acordarme de la mirada de ella hacia él.

Parecía enamorada.
Saque la almohada de mi rostro y lo aventé a alguna parte de mi habitación.

Me levanté de la cama.

___:Enamorada mis cojones..-Dije igual de mosqueda.Caminé por la habitación.Pero mi móvil suena.

Camino hasta la comoda.Lo cojo y me sorprendo al ver quien me llama.

___:¿Hola?-Pregunto extrañada y alegre.

Javier:¡___!-grita euforico.Sonrio y me siento en el borde de mi cama.

___¡Javier!-De verdad me alegraba volver a escucharlo después de mucho tiempo.

Javier:No sabes lo que te extraño,enana.-Rio.Siempre me llamaba así.-Dime ¿Sigues en los Ángeles?-Niego con la cabeza, como si fuera que me pudiera ver.

___:Eh..No..Estoy nuevamente en Madrid.

Javier:¿De verás?-Suspira.-Yo voy mañana a Madrid¿Quieres que nos veamos?

___:Claro..a parte te extraño..-Sonrio y instintivamente mi muerdo el labio inferior.

Javier:Vale,entonces hasta mañana,yo te envio la dirección de donde nos encontraremos.Tengo que seguir preparando las maletas,dentro de nada vuelo para allá..-Bufa y yo rio.-Adiós enana.-Vuelvo a reir.

___:Adiós..-Cuelga y suspiro.

Javier..

Sonrio tontamente,meneo mi cabeza y me vuelvo a tumbar en la cama..

Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora