Pasaron horas y seguía llorando,entre mis rodillas.
Mi familia ni se inmutuó de que llegué llorando a casa.
Me encuentro llorando,desolada,cabreada,mosqueada con la vida y con estos malditos sentimientos que se encontraban confusos.Willy había dichó cosas tan preciosas..pero no puedo creerle o si..pero tengo miedo a creerle y ser nuevamente lastimada.
De repente suena mi móvil.
Me seco el rostro von la manga de mi sudadera.Lo cojo y abro los ojos como platos al ver quien me llama.
"Número Desconocido"Xx:¿Hola?¿Hablo con la señorita Rodríguez ___?-Trago saliva.
___:Em..-Me aclaro la voz y prosigo.-Si,soy ella.
Xx:Señorita la llamamos debido que Samuel De Luque se encuentra rrcién ingresado..-Lo interrumpo.
___:¿Qué le ha ocurrido?-Digo alterada.
Xx:La informamos cuando concurra al hospital.Gracias y adiós.-Me dice lo más tranquilo posible y sin más cuelga.Frunzo el ceño y miro la pantalla del móvil,mosqueada.
___:Dios..-Dije bajito,mientras le acariciaba la frente a Samuel.
Había llegado al hospital y el doctor me había comentado que lo atropellaron.Que se encontraba bien pero que le costaría moverse.Estos son los momentos en los cuales estoy a punto de quebrarme,pero debo estar bien para los demás.En este caso Samuel.
Me sente en una silla de la habitación que se encontraba junto a la camilla donde estaba Samuel,cogí su mano, con la otra le acariciaba la frente y su cabello.
Los ojos se me llenaron de lágrimas,no soporto nada ya.
Willy,Frank,Samuel y mis sentimientos.
Todo era un puñetero caos y soportaré más.En un momento Samuel mueve la cabeza y hace muecas de dolor.
Rapidamente limpio cualquuer rastro de tristeza de mi rostro.Él mira la habitación y luego a mi.
Samuel:¿Que ha sucedido?-Me pregunta con la voz un tanto ronca,pero inmediatamente frunce el ceño.-¿Estabas llorando?-Niego con la cabeza,incapaz de responderle.Él me mira triste y entrelaza nuestras manos aún más.
Me froto los ojos,tratando que las lágrimas no salgan a la luz.Samuel me acaricia la mano y por primera vez en el día me siento un poco más relajada y siento que tengo apoyo.-Sobre las fotos..-Lo interrumpo.___:No importa ahora.Necesitas descansar.Mañana vendrán tus padres.-Hace una mueca de preocupación.No me apetece hablar sobre aquello ahora y más si él se encuentra en un estado poco aceptable para discutir.
***
Estamos mirando la televisión juntos,en un silencio tranquilo,acogedor y cogidos de la mano,al fin en paz.
Pero un sonido llama nuestra atención.
Samuel:Es mi móvil..-Asiento con la mirada y me acomodo para levantarme de la silla.-Creo que está allí..Ay..-Trató de señalar el armario que se encontraba en frente nuestro,pero al parecer le duele todo el cuerpo.Sonreí ante su acto y él hacia mucas,las cuales hacia que suelte pequeñas risitas.Samuel finalmente sonrio,mostrando sus dientes blancos.Se me eriza la piel,dandome cosquillas."Joder,joder,joder sentimientos no,sentimientos no,coño."
Me dije a mi misma.
Le sonreí como respuesta y me encamino hacia el armario.Abro este y cojo el móvil.
___:Toma..-Le digo dandome la vuelta para entregarle el aparato.Pero él hace un intento de coger la botella de plástico con agua ,de la mesita que se encuentra junto a la camilla.Sonrio y camino a paso rapido hacia él.Lo ayudo a sentarse,mientras se queja de los dolores,le acomodo la almohada y le doy la botella.
Samuel:Gracias.-Coge la botella y sonrie.
"Sentimientos no,sentimientos no ___."
Sacola mano de la botella y me cojo un mechón del cabello.
___:Toma..-Me interrumpe.
Samuel:No,revisalo tú.-Me dice mientras desenrosca la tapa de la botella y yo asiento desorientada.
Desbloqueo el móvil y veo que recibió un mensaje.
___:Un mensaje..-Le informo casi en un susurro.Él hace un sonido asintiendo,ya que estaba tomando agua de la botella.
"Rosas..Rosas..Rosas deliciosas..Aquellas que haz probado de mi y que te encantaron..Rosas..Quiero volver a escucharte gritar ¡Así Rubia!¡Así!¡Joder!Mmmm..."
Frunzo el ceño.
¿Pero que coño?
Samuel:¿Qué dice?-Me pregunta tranquilamente mientras tapa nuevamente la botella.
Lo miro con el ceño fruncido.Samuel eja la botella lentamente en la mesita,luego frunce el ceño y me arrebata el móvil de mis manos.
Se queja ante el dolor de sus movimientos y mira el móvil.Su rostro se suaviza y me mira.
Samuel:___..-Lo interrumpo.
___:Esa tía,la rubia.-Digo recordando a la tía rubia,que le sonreía y abrazaba,aquella vez cuando los vi cerca de la panadería.Logro notar como se tensa y traga saliva,nervioso.-Yo que pensé que no te interesaba..
La preocupación aparece en su rostro y la tristeza vuelve a invadirme..
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
ФанфикGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...