Xx:¡Qué no!¡Pero que se pire!-Se escuchan gritos y finalmente cuelgan la llamada.
Miro extrañado el móvil.
¿Pero que coña acaba de suceder?
¿Acaso Jessica si me engañaba?
**Un mes después**
**Narra Vegetta**
Estabamos Marissa,los padres de ___ ,ella y yo en la casa de ___.
Le dieron el alta.Los chavales se habían ido hace como unas dos semanas.
___ se podía mover perfectamente.Solo no podría correr y hacer esfuerzos mayores.
Bajamos del taxi todos,entramos a la casa de ___,ibamos cojidos de las manos y ambos nos sentamos en el sofá de la sala.
___:Ya vayan a descansar un poco.-Jenny fruncio el ceño ,John rio ante su acción y pasó el brazo por sus hombros.
John:Va ha hacer lo mejor..-La esposa lo interrumpe.
Jenny:Jo John siempre tomando todas las decisiones.-Marissa se descajona,___ se tapa el rostro y ambos reimos.
___:¿Papá tomar todas las decisiones?-Se parte y Marissa la acompaña.John rie sarcasticamente y Jenny sonrie.
John:Solo lo digo porque nuestra hija debería descansar y comer.-___asiente.Jenny bufa,rendida.Se enclina a la altura de donde está su hija.Le dice algo al oido.___me mira y luego rie.Su madre se aleja unos centimetros y la mira atenta.
___:Vale..vale mamá.-Su madre sonrie y le da un beso en la mejilla.
Jenny:Vale nos vamos..-Marissa la interrumpe.
Marissa:Voy con vosotros.-Ambos asienten.Los tres nos saludan y se van.Marissa antes de cruzar la puerta me guiña un ojo y rio.
___:Eh,eh que os vi.-Me señala con el dedo indice y le sonrio.
Vegetta:¿Acaso está usted celosa?-Ella se hace la ofendida y se señala.
___:¿Yo?¿Celosa?-Asiento y ella niega.Se acerca a mi,estando arrodillada en el sofá y queda apocos milimetros de mi rostro.No despega la vista de mis labios.-No señor De Luque.-Rio,me acerco para darle un beso pero ella se aleja.Me hago el ofendido y ella rie.-Vale,vale.-Se vuelve a acercar a mi y junta nuestros labios,pero no me besa.Me mira traviesa y la abrazo,haciendo que caiga sentada en mis musculos.Rodeada por mis brazos se acerca a mi y nos besamos.Me acaricia la mejilla,cuando nos separamos y me mira tierna.-Gracias..-Dice bajito.-Por estar siempre..-Me acaricia la barba de tres días y la miro.
Vegetta:Siempre voy a estar cuando me necesites..-Ella sonrie y disfruto de esto.Realmente la extrañaba.Extrañaba estos momento que solo puedo estar con ella.
___:¿Acaso eres de verdad?-Me pregunta graciosa y me pica la mejilla con su dedo.Rio y me acerco nuevamente a ella.Nuestras narices se rozan y apoyo mi frente con la suya.Cierro los ojos y deseo que todo esto no sea un sueño.-¿Sabes?Te extrañé..-Abro los ojos y la veo.No deja de mirarme tierna.Sus palabras me erizan la piel.La abrazo más a mi.Ella sonrie.
Vegetta:Yo lo siento..-Vuelvo a cerrar los ojos y las palabras brotan instintivamente de mi boca,posa su dedo pulgar en mis labios antes que pueda terminar la frase completa.
___:Ya esta.-Abro los ojos y me encuentro con una ___ triste.Una lágrima se escapa de su ojo.Aleja la mano de mi mejilla y se limpia rapidamente.
Vegetta:___.. yo..yo..-Ella niega y sonrie debilmente.La abrazo a mi y repentinamente escucho sus sollozos.Permanecemos un minuto así.Ella se aleja y me mira.Se frota el rostro.Sus ojos de encuentran un tanto rojos,la miro preocupado.Quiero pedirle perdón por haber tocado el tema,pero no puedo hablar.
___:Samuel yo..-Se soba la nariz.-Necesito que dejemos todo en el pasado..yo necesito volver a empezar..Necesito y quiero olvidarme de Willy..-Asiento levemente y trago saliva.-Quiero que estes conmigo ahora.-Vuelve a acariciarme la barbilla.Asiento y sonrio,ella al notarlo también sonrie.
Vegetta:Yo siempre estaré.-Ella sonrie más ampliamente y nos besamos.
___:Te quiero..cariño..-Dice la ultima palabra más lentamente y sin deja de mirarme.Una sonrisa tonta se me escapa.Ella sabe que me encanta que me llame así.
Vegetta:Amor..-Ella sonrie ampliamente.Se acerca a mi.-Te amo..-Digo en un susurro y ella me besa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
FanfictionGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...