CAPITULO 1
— Maldita sea!!! Alguien puede conseguirme un maldito compositor?!!
Todos en la disquera se escondían oh bajaban la cabeza ante los gritos aterradores del hombre alto. Era frustrante para ellos pues todos los escritores que habían traído, Mew los había rechazado tachandolos de sin Talento.
Todos y cada uno desfilaron por la oficina de Mew y este con palabras claramente despectivas los hacia salir casi llorando oh maldiciendo.
— Bien, les diré esto!! Tienen 24 horas para conseguir un escritor bueno! Oh cada uno de ustedes será despedido!
Todo el mundo quedó atónito mirando a su jefe molesto detrás de su escritorio.
— Que no escucharon? Hablo en otro idioma? largó!!!!
Todos asustados salieron de aquella gran oficina.
Mew cayó en su silla malhumorado si no conseguía un buen escritor otras disqueras podrían ofrecerles canciones a sus artistas y llevárselos.
— Sabes algún día te quedarás sin personal.
Sun el mejor amigo y colega de Mew entraba a su oficina riendo por cómo se veían sus empleados fuera de la oficina llamando como locos.
— No pueden hacer nada son unos inútiles.
— Todo el mundo tiene altas y bajas así que deja de hacerlos menos, algún día la vida te cobrará todo eso.
— Déjate de estupideces Sun, sabes que yo no creo en eso.
— Bueno amigo mío, yo te lo advertí. Pero mira deberías salir, tomar algo, pensar en alguna otra solución. Irte de aquí para que tus empleados tengan un momento de paz!!!
Mew miro a Sun con desden pero sabía en el fondo que tenía razón, gruño bajo y tomo sus llaves y saco saliendo de ahí.
Decidió salir, despejar un poco su mal humor, camino fuera de la disquera mirando con rabia a todo aquel que pasará.
— Lo siento! ...
— Lo siento! ....
— Disculpe....
Se oían al pasar disculpas de todos aquellos que se interponía en el camino de Mew, este último sonreía de lado al ver cuánto podía imponer solamente su figura. Hasta que... Pum un golpe de frente con un chico hizo que por instinto tomara a este por los brazos deteniendo la caída del otro
— Ey!! Fíjate por dónde ...
Mew miro al chico frente a el, sus ojos estaban cerrados y su labio superior estaba cubierto por el inferior el cual mostraba un pequeño puchero. Mew admiro aquel rostro suave y con tonalidades rosadas para luego perderse en los ojos llorosos que se abrían lentamente. Su trance se fue cuando el chico asustado junto sus manos como si fuera a rezar agachando la cabeza y corriendo fuera del alcance de Mew. Todo fue tan rápido que Mew no supo hacia donde había corrido. Dejando al hombre más egocéntrico cautivado por una belleza diferente.
(((;ꏿ_ꏿ;)))
— Venga Gulf!!! ayudame porfavor — Sky rogaba a su amigo de rodillas mientras esté movía la cabeza de un lado a otro negandose a la propuesta que esté le tenía —
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Silence
RomanceGulf Tenía una pequeña pero no grave condición, sus cuerdas vocales no estaban bien desarrolladas, por lo cual desde muy pequeño el no emitía ningún sonido. Carecía del habla. Escritor de novelas y guiones de Obras. Mew era un producto y manager q...