Hyunjin se levantó de la gran cama, dándose cuenta que estaba desnudo, se asusto y después recordó lo que pasó mientras se sonrojaban sus mejillas, jeongin había hecho que se sintiera tan pero tan bien, que le daba miedo.
Vio que no había nadie en el cuarto y todo estaba apagado, la poca luz que entraba era de la ventana que tenia unas cortinas negras.
Se sentó en la cama, viendo en la esquina de la cama un bóxer que posiblemente era de jeongin y una camisa blanca del mismo, se estiro y cambio con las dos prendas.
Lentamente se paro de la cama y abrió la puerta caminando hacia afuera bajando las grandes escaleras, no se dio cuenta pero cuando entró a la sala había un hombre demasiado guapo sentado en un sillón.
Lo vio y se asusto a lo cual el otro solo sonrió analizando al niño.
-Ahora entiendo por qué mi mejor amigo estaba tan encaprichado con jugar al lobo y la oveja-
Sonrió kim entendiendo el por qué tanto esfuerzo de jeongin por conseguirlo.Tenía carita de no entender nada y unos ojitos llenos de inocencia, y cuerpo de pecado, kim pensaba que jeongin se había sacado la lotería, ya quedaban muy pocos de esos angelitos.
-Quien es usted?- pregunto asustado hyunjin abrochado los botones de la camisa que le faltaban, ese hombre era intimidante.
-Soy kim seungmin niño, el mejor amigo de tu novio- sonrió dirigiendo su mano en dirección al niño.
Hyunjin con miedo se acercó y tomó su mano para dar un apretón muy breve y suave .
-Eres muy timido- soltó seung al mismo tiempo que cruzaba los brazos.
-Cómo te llamas niñito?- volvió a preguntar con una sonrisa, viendo como el otro solo se quería ir de ese lugar.
-Hwang Hyunjin- respondió con los ojitos agachados.
-Un gusto conocerte, sabes donde esta tu novio?- pregunto nuevamente.
-No lo se señor kim- y con eso hyunjin salio corriendo de la habitación haciendo que seungmin soltara una carcajada enorme, disfrutaba de intimidar a los demás.
Sin más se levantó siguiendo al niño, una vez estuvo detrás de él le dijo algo.
-Cuando lo encuentres dile que lo vine a buscar y que hay algo muy importante que debo darle- sin más seungmin salió de la casa dejando a hyunjin congelado en su lugar.
Se iba confiado de que el niño daría la información, se veía obediente y que le gustaba seguir las órdenes que alguien más le daba.
Ahora pensaba en que pasaría con Jeongin, solo tendría sexo con el angelito que tenía carita de tentación? Jugarían al lobo y a la oveja durante meses o en verdad tendrían algo serio.
Todo se jodió cuando Kim antes de arrancar su auto recibió un mensaje de su amigo.
Abrió el chat encontrando una foto de la gran mano de yang sosteniendo un frasco de gena negra con una pequeña aguja de plástico.
Oh no, sabía lo que eso significaba.
Rápidamente tecleo algo que necesitaba decirle a su amigo.
"Te espero en mi casa en 10 minutos yang, ni un puto pretexto, si tardas te golpeare"
Jeon vio el mensaje y salió de forma rápida de ese estacionamiento yendo a la casa de seung.
Llegó rato después a una hermosa construcción, enorme y color vino.
La persona que controlaba la seguridad abrió el portón eléctrico y lo dejo ingresar al enorme patio, estacionó el auto y bajo de este.
En la puerta había una mujer, la cual se encargaba de dejar entrar a la gente o no a la casa según las órdenes de seungmin.
Yang esperaba en la entrada de la casa con cara de pocos amigos, mientras la mujer solo lo analizaba.
Por un pequeño micrófono dió la información necesaria.
"Está aquí afuera el señor Yang, lo dejo pasar señor Kim?"
"Si"
Eso fue todo antes de que se le abriera la puerta y pudiera pasar.
Estaba entre oscuro e iluminado, tal y como le gustaba a seungmin, todo dentro era sencillo, limpio y perfecto, eso también le gustaba.
Yang mentiría si dijera que no se asustó al ver salir a su amigo de una puerta sin más, con un pantalón negro bien entallado y una camisa roja a medio abotonar, cabello alborotado.
Cualquier hombre o mujer caerían rendidos ante esa imagen.
-No te asustes pequeñito, no te voy a golpear- dijo Min soltando una carcajada al ver la cara de jeongin disimulando que no se había asustado.
-Claro a menos de que me lo pidas- volvió a decir con una cara llena de sinismo.
Yang también era activo pero, a su amigo le encantaba hacerlo quedar como todo un sumiso, humillarlo en ese sentido era placentero, debía admitirlo, ver cómo yang se quedaba mudo de un momento a otro era placentero hasta cierto punto.
-Cierra la boca imbecil- eso fue todo lo que dijo Yang antes de pasar por el lado del más alto yendo a la cocina abriendo un mueble de madera negra del cual obtuvo una botella de whisky, sirvió una cantidad en un vaso pequeño de vidrio con hielo.
Y dió el primer trago, su garganta por primera vez dolió, jamás le dolía al beber alcohol, pero todo el antes mencionado que obtuvieras de seungmin siempre tenía un sabor fuerte y amargo.
-Por qué el alcohol que hay en tu casa es tan fuerte?- pregunto con el seño fruncido viendo al otro de brazo cruzados en el umbral de la cocina.
-Por qué es delicioso- contesto serio, dejando a yang solo en la cocina, el cual lo siguió con el vaso.
Seungmin se dirigía a su despacho.
Entraron y después el mayor cerró la puerta.
-Ahora entiendo por qué tanto empeño en conseguir al inocente niño-
Comento al mismo tiempo que se sentaba en su silla negra.
-De que hablas?- interrogó serio, acaso conocía a hyunjin?
-Fui a tu casa a buscarte hace un rato, y lo único que me recibió en la sala fue un niñito de ojitos inocentes, y tenía ropa tuya puesta-
-Y digo, ahora lo entiendo, yo también haría lo mismo si tuviera un niño así comiendo de la palma de mi mano-
Explico seguido de ver cómo yang ya había bebido todo el whisky.-Ese es mi bebé-
Respondió con una pequeña sonrisita socarrona.-Ya le pediste permiso para ponerle marcas de propiedad en su cuerpo? O te estás adelantando y ni siquiera te a dado su consentimiento? - volvió a hablar abriendo un cajón de su gran escritorio, sacando una caja negra larga.
-Debo apurarme por qué lo que me doy cuenta ya despertó, pero en cuanto llegue a casa hablaré de eso con el-
Externó cruzando la pierna, sobre la silla que estaba reposando.-Toma- seung extendió la caja que había sacado de su escritorio.
- Qué es?- pregunto curioso tocandola notando que era suave.
-Una fusta de cuero negra, es buena para los castigos- explico con una sonrisa apenas notoria.
-Por qué me das esto?- pregunto serio, pero dentro de su mente ya había más de 100 escenarios de hyunjin con las muñecas amarradas sin ropa y la fusta azotando una y otra vez su trasero hasta hacerlo llorar y dejarle la piel del color de las fresas.
-Si es el indicado primero los castigos no serán muy buenos, después sentirá placer al recibirlos-
Con eso seungmin dió por terminada la plática.-Asegúrate de cumplir todas las fantasías del pequeñito, así se quedará aún más- volvió a hablar antes de acompañar a Yang a la entrada de su casa al mismo tiempo que se marchaba en el auto.
"A alguien le quedará el culo muy rojo si no obedece" pensó kim riendo y volviendo a entrar en su casa.
○
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES - Jeongjin
Random-"Mi pequeño niño, tus ojos son la calidez que apagan mi fuego". -Jeongjin, hyunjin bottom, jeongin top. -Chanjin, Hyunjin bottom, Christopher top. (Este se presenta al desarrollo, no al principio). -Alteracion de edades, entre otros. -TW! DADDY ISS...