Jeongin no quería, sin embargo, debía estar tranquilo, era solo su hermano.
Despues de todo era solo un viaje de 3 horas entre Christopher y su novio.Habían planeado vacaciones y gracias a muchos problemas, al final Hyunjin no podría irse con Jeongin ya que debía quedarse un día más a una reunión importante. Por lo tanto, Hwang debía irse con Christopher o no iría al viaje, y Jeongin no quería eso.
-Pórtate bien amor, necesito que llegues bien, mis padres ya están allá esperándote, te darán la llave de nuestra habitación- externo Jeongin con cara de preocupación mientras acariciaba con dureza la cintura de Hwang.
-Si papi, me pórtate muy bien y no haré enojar al señor Christopher- respondió Hyunjin de manera obediente, viendo a su novio a los ojos.
Después recibió un fuerte beso, en los labios, Jeongin quería que la tierra se lo tragara.
-Ya debemos irnos niño- pronunció una gruesa voz masculina detrás del umbral de la puerta de la habitación de Jeongin.
Christopher era poco paciente, todo debía hacerse como el quería, así no habría consecuencias.
-Te amo mi amor, nos vemos mañana temprano- pronuncio Yang menor mirando desafiante a los ojos de su hermano mayor, mientras besaba la frente de su pequeño ángel.
Hyunjin tomo su bolso y después paso a retirarse caminando muy lentamente detrás de Christopher el cual al ser tan alto sus pasos eran enormes, 4 pasos de hyunjin eran un del hombre que portaba un traje.
-¿Tu pequeñas piernas te causan problemas para caminar rápido niño?- pregunto duramente al menor una vez estando en el patio de la mansión próximos a subir al lujoso auto negro de Chris.
-No señor- respondió agachado tomando su bolso nuevamente entre sus manos una vez estando cerca del auto.
En un rápido movimiento Christopher le abrió la puerta indicándole con la mano que subiera.
Una vez estuvo arriba volvió a hablar desde fuera.
-No cerraré la puerta hasta que no te pongas el cinturon- habló moviendo levemente la mano - Hazlo- ordenó viendo como las pequeñas manos del contrario actuaban rápido asegurando el cinturon a su bonita cintura.
Una vez se hizo Chris cerró la puerta del auto entrando en el espacio del conductor prendiendo el auto.
El motor arrancó, comenzó a conducir como si fuera lo más sencillo de todo el planeta, sintiéndose observado por el menor de manera discreta.
-Se buen niño y deja de mirarme las manos- habló duramente otra vez viendo como Hyunjin quitaba la mirada de inmediato.
Solo sonrió de lado, era tan fácil dominarlo que simplemente era fascinante.
Christopher se estiró de pronto hacia la parte de atrás, sacando de la nada un peluche de un conejo rosa, poniendolo sobre los muslos del niño.
-Jeongin me dijo que no puedes dormir sin un peluche, así que te compre este antes de venir para que si te da sueño puedas dormir- habló viendo la carretera.
-Muchas gracias señor- respondio ahora mucho más cómodo, siendo observado por Chris el cual sonrió con ternura sin poder evitarlo, puesto que ahora Jinnie acariciaba con delicadeza las orejitas del conejo mientras sonreía con emoción, era un conejito precioso.
Pasaron los minutos, aproximadamente media hora y ahora Hyunjin movía la cabeza de lado a lado cantando una canción en mucho silencio, puesto que había prometido ser muy obediente para no desesperar a Christopher.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES - Jeongjin
Random-"Mi pequeño niño, tus ojos son la calidez que apagan mi fuego". -Jeongjin, hyunjin bottom, jeongin top. -Chanjin, Hyunjin bottom, Christopher top. (Este se presenta al desarrollo, no al principio). -Alteracion de edades, entre otros. -TW! DADDY ISS...