El día era todo menos normal, Hwang comenzaba a pensar las cosas con la cabeza fría y lo que estaba por venir no lo veía ni a 100 kilómetros de distancia.
Nuevamente estaba solo, se había salido de su habitación para recorrer ese hotel tan lujoso, seguía sin entender cómo es que estar allí era tan caro, no podría pagar estar allí por una noche ni en 4 años, pero como ahora tenia a sus pies a dos hombres que incluso podrían comprarlo con todo y papeles le pareció irónico.
Al continuar caminando se asombro al ver que no había nadie por ningún sitio, todos estaban en otra parte en donde había albercas, o incluso fuera del hotel en otros lugares.
Y la paz que sentía se le terminó de nuevo cuando por seguir sin un rumbo, simplemente se perdió, completamente estúpido, pero así había sido, ahora le daría una vergüenza enorme tener que preguntar por dónde se regresaba a esas hermosas habitaciones.
Frunció el ceño, y mofo los labios de esa manera adorable en que siempre hacía caminando en dirección a uno de los miles de teléfonos que había en todas las paredes del hotel y que servían para darte la atención que necesitarás.
Hasta que antes de tomarlo le llegó el aroma que tanta exitacion le causaba.El perfume de Yang Jeongin.
Solo que estaba vez se revolvía con otro más que había conocido de manera cercana una noche antes.
El adolescente iba a voltear la mirada, pero antes de que pasara unas manos lo pegaron de manera brusca a la pared mientras era tomado por la cintura.
-¿Estas perdido pequeño?- escucho atentamente, era la voz de su novio, Jeongin, mientras este le susurraba lo anterior en el oído, haciendo presión con su entrepierna en el trasero del menor, y este no sabía que hacer, ¿en qué momento llegó?
No sabía que responderle, y tampoco sabía por qué le hacía eso, tampoco sabía el por qué el lugar también tenía el aroma de Christopher.
-¿Sabes algo cielo? Christopher me contó...- balbuceando aún en el oído del menor, exitandolo -que te pusiste como toda una pequeña putita necesitada y sin problema alguno dejaste que te cogiera hasta que se cansara, y ¿sabes bebé...lo exitante que es imaginar el cómo te cogia? conozco a mi hermano y es una bestia que deja sin caminar a las personas, así que me pregunto...¿cómo es que te veo tan ágil y de pie? te verías tan bonito mi precioso ángel, adolorido y sin poder caminar, con tu bonito culo y boca lleno de mi semen y el de mi hermano...- lo último lo soltó de golpe, casi lo escupió mientras pegaba más su entrepierna a él trasero de Hyunjin mostrándole con su cercanía corporal la dura y enorme erección que tenía, mordía su cuello de forma brusca, para causarle dolor y posiblemente un ematoma, solo para que se fuera preparando psicologicamente para todo lo que venia.
Y ese sentimiento de sentirse drogado por la exitacion sin necesidad de estar desnudo le inundó el cuerpo de nuevo, sentía como en sus shorts estaba la humedad de su líquido preseminal llenando ese vacío de seca tela.
Quería hablarle a Jeongin y antes de que pudiera hacerlo aún estando acorralado contra la pared vio como Christopher con una llave abría un cuarto que había cerca de allí, mirando con picardia a su hermano y después con esa hambre y deseo enfermo a Hyunjin, ahora entendía por qué olía a su perfume.
Jeongin lo adentro a ese cuarto y una vez en el interior y con la puerta cerrada lo empezó a besar con mucha fuerza como si quisiera que los labios la sangraran, de la forma en que a Hyunjin le gustaba, fuerte y brusco.
Christopher miraba todo con diversión, ya había comprado pomada y analgésicos para reparar todo el cansancio que iba a tener Hwang después de todo lo que le iban a hacer.
Mientras Jeongin lo seguía besando bajo la mano a su cintura y otra hacia su pequeña ereccion que se ocultaba en el corto short.
Sonrió de esa misma manera que su hermano mayor lo hacía, la sonrisa del diablo tal vez.
-Amo tanto que mi pequeña putita se exita cuando la maltrato, ¿no es así angelito? ¿uhm dime? El como te encanta cuando te denigro y te hago ver que solo eres mi puto juguetito, eres mi muñequita que me sirve para poder cogermela cuando yo quiera, ¿verdad que si principe?- pregunto apretando con una fuerza suficiente como para escuchar eso que tanto necesitaba, y lo logró.
Inmediatamente después de lo sucedido se escucho el primer agudo y alto gemido de los labios rosas de Hyunjin.
Allí estaba eso que tanto necesitaba, y sin más quito de forma brusca el short y todo la ropa que llevaba hyunjin, cargandolo como a un muñeco de trapo y poniendolo sobre sus cuatro extremidades con rapidez sobre el medio de la cama.
Hwang con los ojos llenos de lágrimas de placer sintió como el cochon cómodo se undia, dejando mirar como Christopher con esa misma ereccion de la noche anterior y ya sin su ropa más íntima se le arrodillaba al frente quedando a la altura perfecta para meter su intimidad en la boca del contrario.
-Ayuda a papi pequeñito, y a cambio recibirás ese premio que tanto te gusta- dicto con esa voz gruesa, al mismo tiempo ponía la punta de su pene sobre los labios del niño, llenándoselos de ese líquido transparente, soltando roncos gemidos.
-Anda princesa, abre la boquita- invitándolo y ya sin perder más el tiempo metió todo lo que cabía en ese cálido interior, sintiendo como lo recibía de forma tan rápida, sabía que así sería, y nuevamente la causó ternura ver esos ojitos llorosos y con nula inocencia, y esa boquita atragantandose con su pene.Jeongin no perdía el tiempo, para nada, poniendo lubricante sobre sus dedos comenzó a meterlos en el agujero de su novio, escuchando el como sus gemidos se cortaban porque el pene se su hermano estaba en la boca del niño.
Sentía tanta exitacion y a la vez una sensación de querer penetrar a Hyunjin de una sola estocada. Pero prefería ser paciente.-Te vamos a coger hasta que te desmayes maldita puta- y con eso la primer estocada llena de una fuerza brutal fue dada, tocando lo que hacía que Hyunjin quisiera casi llorar por tan bien que se sentía, aun no era nada pero el más pequeño de los tres sentía que en cualquier momento se vendría.
Las embestidas que le proporcionaba Jeongin eran tan toscas que se escuchaba el como sus pieles chocaban su rudeza, y por primera vez Hyunjin se corrió sin poder soportar más y a diferencia de otra veces a ninguno de los adultos le importo, ahorita lo único que querían era partirlo en dos, así que continuaron, uno por el frente y el otro en su parte trasera.
Hwang sentía el como su entrada se abría con fuerza para recibir el enorme pene de su novio, sentía el como le llegaba al estómago, sentía como Christopher ya estaba tocando su garganta, y mientras todo esto sucedía lloraba, porque simplemente era mucho placer como para aguantarlo.
-Me voy a asegurar de que te vengas tanta veces jinnie hasta que me pidas que pare porque te estas orinando encima, pero yo se que esto te gusta mi amor tu veniste a nuestras vidas para hacernos felices, solo tu puedes aguantar esto princesa- Jeongin habló, exagerando aún más la fuerza de sus embestidas si es que se podía, bajando una de sus manos a la pequeña ereccion tan dura que tenía su bebé, masturbandolo y a los pocos segundos sintiendo ese líquido caliente llenarle la mano sintiendose orgulloso de como lo estaba haciendo mierda por completo.
Llevando sus dedos al frente y haciendo que Hyunjin se tragara a sí mismo sus abundantes lágrimas, su semen y el pene de Christopher, todo al mismo tiempo, era como estar en el cielo.
Las horas pasaron acompañadas de muchos orgasmos, Hyunjin ya no sentía las piernas, solo se sentía como que iba a explotar, Jeongin ya se había corrido muchas veces en su culo y Christopher en su boca, tenía la última mencionada escurriendole de ese líquido blanco y saliva de una manera enferma como para describir, siendo alentado por Chris con besos sobre su frente para que se tragara todo.
Jeongin le acariciaba el vientre ya que lo tenía inchado por tanto semen, cualquier movimiento era suficiente para que de su entrada escurriera el líquido en gran cantidad, sentía los besos de él adulto de menor edad sobre sus nagas y caderas.
-Sabes mi amor, a veces Christopher y yo desearíamos que fueras una mujer, así con todo este semen que te damos, podrías otorgarnos muchos hermosos bebés
igual de bellos que tú- le explico, mientras se miraba con una enorme sonrisa acompañado de su hermano, para después subir a Hyunjin a sus piernas y besarlo, recompensado su arduo esfuerzo.-Muy buen trabajo bebé- mencionó Yang menor.
Las cosas cambiarían mucho de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES - Jeongjin
Random-"Mi pequeño niño, tus ojos son la calidez que apagan mi fuego". -Jeongjin, hyunjin bottom, jeongin top. -Chanjin, Hyunjin bottom, Christopher top. (Este se presenta al desarrollo, no al principio). -Alteracion de edades, entre otros. -TW! DADDY ISS...