♡16♡

2K 150 44
                                    

Los hermanos Yang se habían ido hace aproximadamente 3 minutos, Jeongin miraba como el portón eléctrico de su casa se cerraba dejando todo completamente cerrado.

Hyunjin estaba a su lado aún muy asustado porque todavía  no conocía hasta donde era capaz de llegar Jeongin.

Salió de su transe cuando escucho esa gruesa voz hablándole.

-Iras ahora mismo a mi habitación te quedaras solamente en blusa y ropa interior, te arrodillaras en el piso y esperaras allí el tiempo necesario- dijo Yang en su oído apretando su mandíbula con una de sus manos.

Pero antes de que Hyunjin pudiera safarse le dijo algo extra, solo para reafirmar el castigo que le esperaba.

-Si no haces las cosas tal y como te las estoy pidiendo vas a terminar hecho mierda bebé, ¿entiendes amor?- le pregunto encorbado mirándolo a los ojos aun sosteniendo su mandíbula.

-Si papi- respondió de inmediato apartando la mirada a pesar de que sabía que eso no era lo correcto.

De inmediato Hyunjin subió corriendo las escaleras entrando al cuarto de Jeongin cerrando la puerta a su paso.

Quito su pantalón y sus tenis dejándolos en una pequeña mesa de cristal que había allí dentro, mirando como las sababas negras  estaban recién cambiadas.

Se arrodillo en el piso con miedo, sinceramente ahora se encontraba sin un solo conocimiento de que iba a pasar.

Sin saber que Jeongin lo torturaria hasta que sintiera que iba a morir, debía aprender la lección si o si.

Tenía que ser un buen niño, aprender a comportarse como le correspondía.

Minutos después escucho las pesadas pisadas subiendo las escaleras, Yang entró a la habitación solamente con su pantalón y sus zapatos,  sin nada más,  estremeciendo aún más a Hyunjin.

-Eso es, muy bien- comento con voz dulce acariciando el largo cabello del más pequeño en forma de felicitacion por haber obedecido la primer orden, de las 100 que seguían.

-Abre la boca, ahora- le ordenó tomando su mandíbula de nuevo obligándolo a que abriera los bonitos labios que tenía.

Deslizó un pequeño chocolate sobre su boca haciéndolo que la cerrará de nuevo, mirando como de inmediato su buen niño educado se lo comía sin poner resistencia.

Hyunjin no entendía porque le daba un chocolate, ¿Qué no se suponía que era un castigo?

-Si me dices el porqué mereces este castigo y aciertas a la primera puede que no sea tan duro contigo, así que habla-
Ordenó Jeongin de pie con los brazos cruzados frente a un Hyunjin arrodillado mirando al piso.

-Porque...- sin darse cuenta hizo una pausa pensando de manera correcta el porque estaba pasando eso.

-¿No debo obedecer a nadie que no seas tú? - preguntaba incrédulo, sinceramente hasta ahora se estaba dando cuenta de lo celoso que podía ser Yang cuando tocaban algo que era suyo.

-No- respondió soltando una ronca carcajada de burla, degradando a Hwang con esa simple acción.

Divirtiéndose aún más cuando miro que Hyunjin comenzaba a frotar de manera discreta sus brazos con desesperación,  eso era solo lo inicial.

-El castigo que vas a recibir es por haber llamado a alguien que no soy yo "Papi" ¿tienes idea de lo enojado que estoy Hyunjin? - pregunto aún parado frente a él,  pensado en las muchas cosas que le iba a hacer.

Hwang solo pensaba que se iba a ahogar, nisiquiera lo había tocado y se estaba sintiendo muy mal, como si ese cuarto fuera el infierno por el calor que sentía.

DADDY ISSUES - Jeongjin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora