Hyunjin ya había salido de la escuela, estaba nervioso, cuando salió se despidió de Félix explicándole la situación que estaría próxima a suceder.
En cuanto salió miro que Romin ya estaba fuera, demasiado puntual como siempre, subió de forma rápida al auto saludando a Romin de forma nerviosa.
-Esta bien señorito Hwang? - se atrevió a preguntar Romin después de unos segundos.
-Si Romin gracias por preguntar, es solo que estoy nervioso por que Jeongin estará en mi casa dentro de muy poco tiempo-
Externo frotándose las manitas.Si Choi estuviera tomando agua en ese momento seguro la hubiera escupido y ensuciando el pulcro auto de su adinerado jefe.
El no era de decir groserías por que le parecía incómodo algunas veces.
Sin embargo esto ameritaba una muy buena mala palabra.
Pensaba Choi dentro de su mente un "Que mierda, ahora si va en serio" No sabía que más decir en ese momento, se encontraba en shock, esta era la primera vez que escuchaba acerca de que Yang tendría algo serio, el jamás hacia eso, el cielo se caería.
Después del tsunami que formó en su cabeza respondió de forma muy sutil.
-Que bueno señorito Hwang-
Fue todo lo que dijo antes de llegar a la casa del niño y quedarse allí hasta verlo entrar a la construcción, tal y como se le había ordenado de forma específica.Se fue de allí con la cara en blanco, no podía creer que un hombre tan diferente a la palabra compromiso porfin tomara a alguien en serio.
Sin embargo eso sucedería y muy en serio.
Una vez que Hyunjin entró a su casa fue recibido por su mamá, la cual le sonrió desde la cocina ya que estaba preparando la comida del día.
-Hola bebé- saludo feliz la señora notando raro a su único hijo.
-Hola mamá- sonrió Hyunjin yendo a abrazarla oliendo su rico perfume.
-Te noto diferente a como estas siempre, esta todo bien? Te paso algo malo? - preguntaba la señora ahora con cara de preocupación.
-Hwang Jina- susurro despacito Hyunjin tomando a la mujer por los hombros con ojos de nervios, y dirigiéndose a ella de forma informal.
-Mi novio vendrá dentro de unos minutos aquí a la casa por que quiere que lo conozcas y quiere ganarse tu aprobación de forma respetuosa- soltó sin poder aguantar más Hyunjin agachando la cabeza para evitar los ojos de su madre.
La mujer estaba muy confundida, esta era la primera vez que su hijo tenía pareja, su primer novio, estaba entre preocupada por su bebé y a la vez feliz de ver que su niño ya tenía a alguien que le hiciera compañia, aun no preguntaba nada por no incomodar a su primogénito, pero ya había notado ese collar de oro y el tatuaje que tenía en el cuerpo, creía que estaba relacionado el que protagonizaba la reciente notícia.
-Esto es muy nuevo para mi pero estoy feliz a la vez mi niño- contestó la mujer abrazando a su hijo y teniendo una sonrisa leve.
-Pero hubiera sido mejor que me avisaras antes y así le preparaba algo rico para que lo comieran juntos-
Hablaba con preocupación la mujer todavía asimilando que su hijo ya tenía novio.-No te preocupes mamá Jeon.... -
Su oración fue cortada por unos golpes a la puerta, de inmediato volteo hacia ella, recuperando los nervios que ya había perdido.
La señora Hwang se dirigió a la puerta quedando sin entender nada al ver ese rostro, y a un hombre muy alto vestido con un traje negro a la puerta.
Se había confundido de casa?
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES - Jeongjin
De Todo-"Mi pequeño niño, tus ojos son la calidez que apagan mi fuego". -Jeongjin, hyunjin bottom, jeongin top. -Chanjin, Hyunjin bottom, Christopher top. (Este se presenta al desarrollo, no al principio). -Alteracion de edades, entre otros. -TW! DADDY ISS...