"Me das permiso de ir a verte Jeongin" preguntaba hwang por teléfono a su novio fuera de su escuela, con su mochila colgada en la espalda y el sol dando sobre él.
"Te espero" contesto el empresario de forma fría para la forma de percibirlo por Hwang, esperaba que no pasara nada malo.
Tomo el primer autobús que iba hacia allá sentándose en la ventana, sonriendo feliz por poder ir a ver a su guapo novio, lo había visto por última vez el día que fue a su hogar, pasando de eso por mensajes de texto y audios de voz durante todo el día por parte de Yang.
Definitivamente necesitaba verlo y besarlo, eso solucionaría todo.
Minutos después llego a la ubicación que se le había otorgado anteriormente, mirando el edificio de cristal negro con letras blancas haciendo alusión al nombre de la misma "J'accesories" era bastante enorme, en el piso más alto solo estaba la oficina de su novio, nada más, ya que Yang decía que era su espacio de trabajo y nadie debía perturbar su perfecto silencio o causar desorden.Entro despacio por las puertas corredizas siendo recibido por un hombre en traje, suponía que era de seguridad, inmediatamente fue interrogado.
-Buenos días jovencito a que viene? - interrogó haciendo una reverencia al niño.
-Soy Hwang Hyunjin, vengo a ver al señor Yang- apretando las manos con timidez, pensando que no se le dejaría pasar.
El hombre alto hizo una reverencia enorme hacia el niño una vez que escucho el nombre.
-Un gusto conocerle, lo llevare con el señor Yang- hablo indicando con su mano a Hwang que lo siguiera al elevador, una vez el niño dentro el encargado de seguridad pulsó el botón del piso con mayor altitud haciendo una reverencia de nuevo antes de que se cerrará el elevador.
Hyunjin dentro estaba curioso, acaso lo conocía? O sería que Yang había advertido sobre qué el tenía acceso directo a su trabajo? No lo sabía, debería preguntar.
Espero paciente a que el proceso del elevador terminará, estaba ansioso, en serio que quería verlo.
Después de su esperar que le pareció una eternidad, las puertas se abrieron, siendo atacado por los nervios, no había absolutamente nada más que un negro y brillante suelo, decorado en las esquinas con unas plantas demasiado serias, en el medio una puerta negra enorme con una placa que parecía de oro en donde se encontraba escrito "CEO" dando a entender quien era el propietario.
Moviendo sus piernas lentamente logrando caminar llego a la puerta tomando el pomo, arrepintiendose al instante, recordó las normas de Yang, todo debía ser, respeto, obediencia, así estaría bien.
Hizo puño con su mano golpeando de forma suave la pulcra puerta, sin obtener respuesta, volviendo a repetir la acción nuevamente sin obtener nada más que silencio, lo intentaría una tercera vez, pero solo sería perder tiempo, tomo por segunda vez el pomo girandolo, mostrando esa oficina tan elegante, con aroma a Jeongin, olía a su perfume por todos lados, adornada con su escritorio, una enorme silla al igual que una computadora.
Sumido en observar cada mínimo detalle no se dio cuenta de la falta de la persona a la que quería encontrar hasta que sintió como alguien lo tomaba de la cintura y un brazo, haciéndolo hacia atrás para someterlo pegandolo a su espalda y empujando con la otra gran mano en la cintura para pegarlo a la puerta de una sola.
Hyunjin soltó un pequeño gémido de susto, no esperaba eso, se altero aún más cuando un cuerpo que ya conocía se pego demasiado a su espalda, el sin poder moverse, Yang metió una de sus piernas entre las dos del niño para separarlas, uniendo después su cara en el cuello del menor, olía delicioso a su parecer.-Miren que tenemos aquí....- susurro despacio en el oído contrario provocando enormes escalofríos soltando una sonrisa enorme.
Froto sus labios contra el cuello del cuerpo sometido volviendo a susurrar.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES - Jeongjin
Random-"Mi pequeño niño, tus ojos son la calidez que apagan mi fuego". -Jeongjin, hyunjin bottom, jeongin top. -Chanjin, Hyunjin bottom, Christopher top. (Este se presenta al desarrollo, no al principio). -Alteracion de edades, entre otros. -TW! DADDY ISS...