El personal de servicio estaba preparando absolutamente todos los guisos que se habían preparado para ese día en honor a la presentación de Hyunjin a la familia de Yang.
-No podemos estar hasta muy tarde cariño, los dos tenemos cosas que hacer tristemente, pero después de comer todos les daremos regalos que le compramos a Jinnie, los que se quedaran hasta tarde seran tus hermanos- exclamaba la linda mujer, regalando las palabras a Yang menor el cual asentia confirmando que todo estaba bien.
-¿Si te agradan los regalos verdad cielo?- preguntaba sonriendo de forma feliz.
-Si señora usted no se preocupe yo lo agradezco mucho- la respuesta se acompañó de otra reverencia, mientras su pequeña espalda era acariciada por Jeong.
Después de unas horas en las cuales habían comido y charlando acerca de muchas situaciones de la vida, incorporando que la mujer daba bonitos cumplidos a su nuevo yerno, todo estaba perfecto.
-Toma amor, espero te guste, este es de parte de tus suegros- la señora se estiró para dar una bonita caja forrada con papel rosita suave.
-Gracias es muy lindo el color- y otra reverencia más.
-¿Lo puedo abrir ya?- pregunto poniendo esas hermosas estrellas en su centro de atención el cual era su novio.
Yang se sentía orgulloso de lo bonito y obediente que podía ser su bebé.
Después de sonreírle, respondió.
-Si bebé ya puedes abrir todos los obsequios-
Christopher solo sonreía, parecía ser que su hermanito tenía más que controlado al bebé tan tierno que tenía a un lado, también ya había visto ese tatuaje y ese collar, no esperaba menos.
Jinnie se dedico de manera delicada a romper el papel, abriendo la caja viendo unos converse rosita suave dentro de la caja, amaba los tenis y más si eran de su color favorito, su carita se iluminó mirando a Jeongin el cual lo miraba enamorado.
-¡Mira mira, son muy bonitos!- explicaba de manera tierna a Yang el cual acariciaba su largo y suave cabello con delicadeza devolviéndole la sonrisa.
La mujer se enamoro aún más de su Yerno, era el mejor chico que había conocido.
-Ey jovencito, estos son de parte mía y de mi hermano- Changkyun le entrego dos bolsas de regalo del mismo color, parecía que se habían puesto de acuerdo.
Chang y Johnny le sonrieron de manera cordial.
-Johnny y Changkyun un gusto conocerte nuevamente, esperamos el regalo te guste- exclamó señalándose y señalando al que se posaba a su lado.
Hyunjin de la misma forma delicada y suave abrió los regalos sonriendo al mirar bonitas pulseras con cuentas adorables y en la otra una pijama con pequeños corazones del mismo color que la bolsa.
-Muchas gracias- volvió a agradecer.
-Ten bebé, este es el mio-
Yang menor extendió una caja del mismo color que todas las demás, definitivamente se habían puesto de acuerdo.Ese regalo había costado demasiado dinero, pero ahora para Jeongin no había límites en su cuenta de banco cuando se trataba del menor.
Hwang abrió de manera suave la caja encontrando dentro un bolso de su color favorito, con una placa que parecía de oro la cual era decorada no por el nombre de la marca si no por el suyo "Hyunnie" se podía apreciar escrito en manuscrito dentro de la plaquita.
Simplemente preciosa para sus ojos, era mejor que no supiera el precio o se desmayaria.
-Es muy bonita pa...- Hyunjin se atoro con su propia saliva al darse cuenta de lo que diría, disimulando perfectamente al ver la cara de Jeongin mirándolo con una sonrisa llena de sorna.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES - Jeongjin
Sonstiges-"Mi pequeño niño, tus ojos son la calidez que apagan mi fuego". -Jeongjin, hyunjin bottom, jeongin top. -Chanjin, Hyunjin bottom, Christopher top. (Este se presenta al desarrollo, no al principio). -Alteracion de edades, entre otros. -TW! DADDY ISS...