04

2.4K 209 25
                                    

¿Tenia a los peores padres del mundo?

Suponía que sí,lloraba asustada en su cuarto,acababa de enterarse que ese sangrado y esos dolores de antes fue un aborto. Sin saber que estaba embarazada,¿En que momento quedó embarazada?,solo sabia quien era el padre,ese mismo quien la acorralo en la pared.

Perdió a un hijo que no sabía que tenía,sufrió dolores insoportable,mentiras de sus propios padres,engaños y más engaños.

—Se que hicimos mal en ocultarte esto hija pero comprende la situación en la que estamos.

—No quiero comprender nada -siguió ella- me vendieron así como así.  Ahora ¿Que hare si llega aquí y me pide a su hijo? ¿Me matará a mi también?.

—No digas esas cosas....

—Ya mejor cierra la boca y vete de aquí-soltó sin más- no quiero escucharte madre.

Sus lágrimas caían y rodaban por sus mejillas, esa decepción y miedo que sentía. Pasaron los días límites que aquel hombre le dio,¿Como le iba que dar algo que lo perdió hace unas semanas?.

Sus piernas temblaban mucho y su corazón palpitaba más de lo normal. Su madre y padre estaban en su lado pero ¿Se debía sentir segura estando con ellos?. La puerta se abre y entran dos hombres,uno mas guapo que el otro.

—Bienvenidos,señores. -saludo con nerviosismo Federico.

Se pone de pie e invita a ambos recién llegados a que se pongan cómodos,tendrían una charla intensa y conociéndolos sabia que no se irían con las manos vacías y eso lo tenia asustado.

—Espero hagan valer mi tiempo-solto el más alto.

La joven se ruboriza y agacha su cabeza de inmediato al chocar mirada con aquel de baja estatura. No recordaba bien como fue exactamente que ambos lo hicieron,pero pensar que estuvo desnuda ante él sentí vergüenza.

—Espero tengan lo que es mio - soltó el castaño-mi sobrino cuando quiere algo lo tiene,espero lo entiendan.

—Lo sabemos perfectamente señor ackerman- sigue Federico- pero...

—¿Pero? - interrumpió el azabache.

—No vamos a dar muchos rodeos,señor ackerman-siguio imelda- pero... mi hija estuvo sintiéndose muy mal últimamente y...

—¿Acaso su hija no tiene boca propia para hablar?-preguntó el azabache.

La joven se encoje de hombros y traga saliva nerviosa. Alza su vista lentamente fijandola en aquel que la veía sin expresión alguna.

—Se-señor.... yo- trato de hablar-yo no tenia idea de su acuerdo con mi padre,le seré sincera. No sabía nada de esto hace unos días,lo que quería decirle es que yo... he perdido al hijo que él espera- soltó sin más.

Pudo ver las expresiones  de ambos ackerman cambiar y fulminar a Federico. Les importaba poco estar en otra propiedad, y sin miedo cortarian la garganta de Federico.

—¿Como es que eso paso?-habló kenny.

—Se lo puedo explicar señor ackerman. - siguió Federico- mi hija no estaba bien de salud,y lamentablemente perdió al bebé.

El de cabellos azabache se pone de pie,caminando hacia Federico y encarando.

—Tendrás que darme otra cosa a cambio de tu vida. No te salvarás así como así,señor russo.

El cuerpo de aquel hombre tembló ante aquellas palabras del mas bajo. Fija su mirada en su hija y agacha su cabeza como si pidiera perdón internacion.

—¿Me permite platicar con mi familia unos momentos?-pregunto y levi se endereza cruzándose de brazos.

—Cinco minutos-respindio kenny.

A solas,su pequeña no dejaba de llorar. ¿COMO ES QUE SU PADRE PODIA SER TAN COBARDE?.

—¿Acaso quieres verme muerto?-preguntó Federico golpeando la mesa.

—En un principio tenían que haberme informado de este acuerdo,padre. ¿Quieres entregarme a mi como recompensa para salvar tu vida?.

—Acepta hija. - siguió imelda- veremos si podemos llegar a otro acuerdo,solo esperamos.

—No puedo creer lo que están haciendo. En verdad,no puedo.

▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora