Esa tranquilidad en saber que podría gemir y gritar todo lo que ella quiera ya que nadie los molestaria. Nadie escucharía.
Suspira,levi llega a ella,abrochando una correa en su cuello. Estaba completamente desnuda ante él pero eso no le interesaba.
Se pone de pie detrás de ella,acariciando el abdomen con las yemas de sus dedos provocando cosquilleo. Baja su mano hacia la parte íntima de la joven masajeando el clitoris de esta,provocandola. Enrolla las cadenas en su mano acortando,jalando levemente hacia atrás,ella inclina hacia atrás su cabeza apoyándolos en el hombro de levi dejando que él la besara.—Levi-gimió ella separando un poco sus piernas para que él pueda complacerla a gusto.
—¿Esta bien así?-pregunta él metiendo sus dedos en ella.
Ella asiente,cierra sus ojos para así concentrarse aún más en los tactos de levi en su cuerpo. Su aliento chocaba contra su cuello erizando la piel de la joven,sus dedos se empapaban aún más con los flujos de ___. Los muslos de ella temblaba y su corazón latía como nunca antes.
Enciende aquel juguete y ella de inmediato reacciona.
—¿Lo usaras otra vez?-pregunta agitada.
—Por supuesto que si.
Levi lo lleva hacia el clitoris de la joven y este empieza a vibrar complaciendo al cien. Gemia,no podía agarrarse de nada ya que sus manos estaban amarradas. Estaba indefensa así que levi aprovecharía cada segundo.
Ella sentía algo caliente en sus glúteos,levi lo movía frenéticamente y gemia junto a ella.
—¿Qué haces?-pregunta ella.
Levi la suelta por pocos segundos y al abrir sus ojos él los cubre con su corbata.
—Se que disfrutas más de esto cuando no tienes idea de que te haré.- susurro a su oido- quiero que seas buena niña y te arrodilles.
Ella voltea viéndolo a él y se arrodilla. Ya estaba vendada así que no tenía idea de que levi haría con ella.
Siente algo acariciar sus labios y al sentirlo mejor se da cuenta que era la punta del pene de levi. Ella abre su boca y saca su lengua afuera,él lo acerca y ella jugaba con la punta.
ESTÁS LEYENDO
▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)
FanfictionUn trato entre mafiosos y una pérdida que desató la ira del mafioso más codiciado y peligroso del mundo. ¿Quieres saber más? pues te invito a leer esta historia. ⚫Imágenes que saldrán en esta historias no me pertenecen,credito a su autor. ⚫Historia...