20

1.4K 124 17
                                    

Había pasado dos semanas y aun nada,levi ya estaba por colapsar. Recostado en su nuevo escritorio, tratando de pensar y analizar la poca información que tenía.

—Hola,hijo- saluda kuchel entrando a la oficina de su hijo. Levi alza su mirada y sonríe de costado- mira hijo,te traje te negro para que te relajes un poco.

—Gracias madre- agradece él.

Empezaron a charlar,analizando y buscando fuentes de información sobre la joven.

—Los dueños de donde se realizó la fiesta enviaron un video donde aparece número de matricula de aquel carro. Por lo que investigamos ,pertenece al señor russo-informo uno de sus guardaespaldas.

Levi sintió alivio por un momento.

—Podríamos localizar y ver donde se encuentra. - siguió.

—Bien. Hagan todo lo posible para que ella aparezca de una buena vez.-ordenó levi.

Abre sus ojos,al estar tanto tiempo sentada y sin comer o beber algo le estaba haciendo mal. Sentía su cuerpo adolorido y agotado. No sabía que hora era exactamente pero podía ver los rayos del sol entrar por una pequeña ventana.

—¿Como has estado?- escucho la voz de uno de los hombres de su padre.

—De maravilla,la estoy pasando espectacular aquí créeme- soltó la joven.- como demonios te atreves a preguntar.

—Solo pregunto-solto el hombre-¿Necesitas algo?

—Necesito ir al baño.

El hombre suspira y se acerca a ella desatando las cuerdas así ella podía ir al baño. Ella se pone de pie y se quita sus zapatos,por un momento creyó que caería por lo débil que se sentía. Entra a un baño y hace sus necesidades al terminar ve una pequeña ventana ahí. Por un momento se le cruza en escapar por ahí pero la desventaja era que no sabía donde demonios se encontraba.

Salió del baño sin hacer ruido,el hombre estaba entretenido así que ella aprovecha y busca su cartera. Ahí estaba su celular y podría hablar con levi. Al encontrarlo enciende el móvil lo más rápido que pudo,al iniciar entra al contacto de levi y deja un mensaje,al enviarlo lo deja prendido volviendo a dejar su cartera donde lo encontró.
Al notar que el hombre seguía ocupado vuelve a entrar al baño.

—¿Donde esta mi hija?- pregunta el señor russo.

—Esta en el ba..-no termina de hablar.

Ruido de vidrio romperse fue lo que se escuchó,Federico entró en pánico y corrió al baño. No había nadie más que solo los vidrios rotos.

—Maldita hija de perra- grita federico-ve por ella ahora mismo.

Corría lo más rápido que sus piernas le permitía,estaba en medio de la nada,todo era bosque,se esconde entre unos arbustos. Ve que el guardaespaldas de su padre la buscaba,ella se acomoda para que no la encuentre. Al ver que pasaba de largo,suspiro aliviada,se maldijo a sí misma al no aprovechar y traer su móvil con ella.

Mientras tanto,levi casi saltaba de alegría al ver el mensaje de la joven. De inmediato dieron con su paradero,estaba a varios kilómetros pero no era nada para él. Iría lo más rápido posible por su prometida.

—Es mejor que nos larguemos de aquí antes de que alguien nos encuentre- hablo Federico subiendo a su carro.

Sin más se largan de ahí,el hombre veía por la ventana por si llegaba a ver a su hija por ahí pero no había señal de ella. Suspira y los nervios no le dejaba ni siquiera respirar.

Ella estaba acostada en el césped. Empezaba a marearse,tenía hambre y sed,sentía que en algún momento se desmayaba. De repente cae dormida en el césped.

—¿Aquí es?- pregunta levi viendo la casa abandonada en medio de la nada.

—Sí- responde kenny.

Sin más levi sale del carro y corre hacia la casa así entrando buscando a suesposa. Lo único que logra encontrar es sus zapatos,los agarra y suspira decepcionado.

—Ya se fueron. Maldito gordo hijo de perra- escucho la gruesa voz de su tío.

—No puedo creer que ella no esta aqui- soltó levi a un hilo de voz. Tenía tanta ilusión en encontrarla pero no fue así.

—Tranquilo- kenny apoya su mano en el hombro de levi- la encontraremos.

—Eso espero.

Vuelven a su carro,lo enciende y queda ahí por unos segundos tratando de asimilar que no sería posible que la encuentre y quizás si lo haga pero sin vida.

Ella abre sus ojos,seguía mareada pero se puso de pie. Caminó y notó que el carro de su padre no estaba ahí,empieza a caminar a duras penas hacia la casa y ve pasar un carro muy familiar.

—¿Levi?- susurra ella- es él.

Su corazón empezó a latir y de alguna manera junto fuerzas y se echo a correr. Corría agitando sus brazos y gritando el nombre de su prometido una y otra vez.

—¡Estoy aquí! Levi- grita ella. La tierra empezaba a lastimar sus pies pero aún así no se rindió.

—¿Escuchas eso?- Pregunta levi deteniéndose- parece la voz de ___.

—Es ella!- suelta kenny viendo a la joven acercándose al carro.

Levi sin más baja del carro corriendo hacia ella. Vio que ella estaba llorando,se la veía delgada y super pálida,al llegar a sus brazos empieza a llorar aún más,estaba aliviada.

—Te encontré-soltó levi abrazandola- dios mio,te encontré.

Ella seguía llorando,de lo débil que se sentía volvió a desmayarse. El la sostuvo en sus brazos y la llevó a su carro.

La llevan al hospital,haciendo varios análisis ,ella estaba decidratada. Aún seguía inconsciente,acostada en la camilla descansando,levi estaba a su lado,agarrado de la mano de su  esposa. Viéndola con detenimiento,analizándola,agradeciendo al mundo por recuperar la.

—Señor ackerman-llama el doctor a levi. Él se pone de pie y se acerca al doctor.

—¿Como esta ella?.

—Esta bien,debe de descansar,beber mucha agua y alimentarse bien.

—Eso es un gran alivio.

—Hay algo más que debo avisarle. No hay pruebas de que hubo abuso sexual,solo tiene golpes pero nada grave. Pero...

—¿pero que?-pregunta levi impaciente.

—Bueno,hemos realizado varias pruebas y... felicidades señor,ella está embarazada.

Levi queda en silencio por varios segundos,voltea a verla y no supo que decir. No comprendía nada,sabía que la última prueba que la joven se realizó salió negativo.

—Por las ecografias- dijo enseñando dichas pruebas notando un pequeño ser ahi- el feto tiene aproximadamente cinco semanas. Es muy pequeño y tiene suerte. Su esposa estuvo en riesgo de perder lo,su pequeño es muy fuerte.

Él seguía en shock,agradeció por todo y sin más el doctor se marcha. Se sienta al lado de ella y la mira,acaricia la delicada mano y suspira.

¿Llego el momento? Al fin.

¿Llego el momento? Al fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora