16

2K 164 24
                                    

Gemia,había olvidado cuantas veces se corrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gemia,había olvidado cuantas veces se corrió. Levi aun así jugaba con su miembro en ella y con un vibrador en el clitoris de ella.

Se detuvo y apago dicho juguete,su cuerpo aún temblaba,era algo nuevo eso de integrar juguetes a la hora del sexo,veía estrellas de tanta excitacion que levi provoco en ella.

Al pasar de unos minutos,ahora estaba sumergida en la tina junto a levi. Él limpiaba su espalda y masajeaba.

— Jamás creí que sacarías esa cosa -hablo la joven refiriéndose al vibrador.

—¿No te gustó?

—Me encantó-respondió.

Al acabar de darse un baño se acomodan en la cama. Su boda sería en pocos días. Todo había pasado tan rápido, y aunque intentaban a que ____ quedara embarazada,no había resultados. De todos modos ahora no había apuro respecto al hijo.

Estaba segura de lo que había decidido. Comprarían varios test de embarazo así hacerse cada una semana. A levi le parecía bastante interesante la idea así que acepto.

Él manejaba concentrado mientras que la joven veía unas revistas. En dos días sería su boda y estaría la familia ackerman,le gustaría que su familia esté pero con lo ocurrido y más que aún no aparecía su padre. No temía por su vida porque se sentía más que segura al lado de levi,lo adoraba,sentía cosas por él y ella estaba segura que levi sentía lo mismo por ella. Hasta pensaba que todo fue calculado y casualmente perfeccionado para estén juntos ahora.

—¿Dos cajas?-pregunta levi viendo a la joven con dos cajas de test en las manos.

—Supongo que si,no lo sé-sigue ella.

—Llevaremos más cajas- sigue levi.

Ella asiente y sigue juntando una buena cantidad. Al terminar pagan todo,salen y se adentran a su carro para volver a casa.

•♡ Dos días después ♡•

Estaba super nerviosa,kuchel acomodaba los últimos retoques del vestido. Se casaría con el mafioso más peligroso de todos,aquel que le provoca millones de sensaciones,aquel que la deja nerviosa con tal solo mirarla a los ojos,aquel fiel hombre que logro provocarle miles y miles de orgasmos. Aquel que la satisface y la enloquece.

Baja las escaleras y vio a kenny con traje,claro,él sería quien la acompañaría hasta el altar.
Toda la celebración se organizo en la misma mansión,no correrían riesgo alguno.

Sale al patio al escuchar la música,caminan y ella agarrada de kenny. Había caras desconocidas pero el resto no le interesaba más que él. Su traje que le quedaba a la perfección,estaba serio pero se veía lo nervioso que estaba. Una sonrisa se forma en sus labios cuando ambos chocan miradas,la veía y no podía creer que podía existir tanta belleza así en el mundo. Esa mujer con hermosa sonrisa,tierna y de bonita personalidad,de carácter pero sensible. Una mujer muy llamativa e interesante al momento de conocerla,él decía a sí mismo que no se cansaría de conocerla todos los días,conocer algo nuevo en ella,alguna maña,algún berrinche o algo que la describía para bien. No podía creer,prometió y juro no enamorarse,pero esa mujer no ayudaba mucho.

Luego de los votos,ambos unen sus labios en un beso sincero y lleno de amor. Fue tan demostrativo el beso que provoca nervios y emoción en ella. No podía creer que los besos de levi tengan ese fuego y ese picos tan adictivo.

—Ella es mi prima,Mikasa -presenta levi,novia de Eren.

—un placer conocerte -sigue ___.

—El placer es mio-responde mikasa.

—Y ellos son sus amigos,Armin,Jean,Connie,sasha,Niccolo,y etcétera.

—Un placer.

—El placer es nuestro, y gracias por invitarnos. Es un gran honor ser parte de esta gran presentación- habló armin.

Se sentía algo agotada, sus piel dolían al igual que su cabeza. Estaba mareada,quizás sea por beber mucho,estaba tranquila ya que ese mismo dia salió negativo en una prueba de embarazo. 

Quizás solamente estaba algo ebria.

Al acabar la fiesta,todos los invitados se marchan. Por las cosas que estaba pasando no podían salir de viaje en luna de miel. Pero para la joven no importaba mucho,cuando las aguas se calmen se irían de viaje. Una merecida luna de miel.

▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora