13

2K 170 34
                                    

Sentado en la orilla de la cama,con las sábanas tapando su miembro. Daba la espalda a la joven quien se suponía dormía,suspira y rasca su cabeza estresado. Tenía un cariño enorme con ese agente,y ese maldito arrebato la vida sin piedad. Estaba devastado por todo,quería proteger a todos pero se sentía indefenso. Quería saber donde podría estar el señor Russo,y hacer lo que sea necesario para que deje de molestar a los ackerman.

—¿Estas bien?-una femenina voz hace que vuelva a la realidad y voltea a verla- levi,¿Qué tienes?.

Él se acomoda en la cama y entré las sábanas,acariciando con delicadeza la suave piel de su prometida. Analizando sus palabras para no asustarla.

—Ha ocurrido unas cosas que la verdad,no se si deba contartelo- respondió sin despegar su mirada de ella.

—Seré tu esposa en pocos meses,debo saber que ocurre realmente ¿No crees?.

Levi sonríe de costado sin mostrar sus dientes al escuchar esa simple palabra 'Esposa'.

—Todo esta relacionado con tu padre -soltó y ella solo quedó en silencio escuchandolo- Ha hecho algo horrible. Asesino a uno de mis hombres,uno muy importante para mí y en verdad yo no permitiré tal acto...

—No te preocupes -respondió ella- ¿Solo es eso?.

Levi dudo mucho en si comentarle lo que aquel hombre había dicho. Pero debía alertar a su futura esposa.

—Tu padre también amenazó en.... quitarte la vida a ti.

Al escuchar esas palabras su corazón se rompió en miles de pedazos más,más de lo que ya estaba. ¿Acaso su padre haría tal cosa? ¿En verdad era capaz?.

—¿Qué?...

—Yo cuidare de ti,yo te protegeré-soltó levi.

Ella sonríe demostrando tranquilidad,se veía despreocupada con la situación. Sabía que él la protegería muy bien,pero ¿Qué era eso que sentía? Estaba aun más enamorada de él,por un lado tenía miedo en amarlo al 100%, pero debía intentarlo.

—Se que cuidarás muy bien de mí-respondió ella.

Dormir sintiendo su piel desnuda era lo más relajante del mundo,además del sonido de la lluvia.

En la mañana bajaba las escaleras energética ya que iría a desayunar junto a su nueva amiga,hange.

—Nos vemos en el almuerzo -se despidió ella a kuchel.

—Esta bien querida. Cuídate.

La joven se acerca a levi,tan cerca que faltaba pocos centímetros para que sus bocas se unan. Un chillido de emoción se escucha y al mirar a un lado vieron a kuchel con una enorme sonrisa,verlos así de juntos era una bendición para la mujer.

—Oh Lo siento,me iré.-se disculpa caminando hacia la cocina.

—Cuídate,por favor.- habló levi.

—Lo haré-contesta ella.

Al ver que levi no hacía nada,simplemente dio un paso atrás y antes de voltear el le da un beso corto pero sincero. Ella sonríe y agita su mano despidiéndose de su futuro esposo.

Se abrocha el cinturón y el carro empieza su camino.

—¿Tienes alguna idea de cómo quieres que sea tu vestido de novia?-pregunta la castaña viendo a su amiga morder unas medialuna.

—No aun -responde limpiándose con una servilleta- Es que levi ha estado tan ocupado que no se organizo nada de la boda.

—Podemos organizar un día para ver que tipo de vestido te gustaria-siguio hange-Claro si gustas.

—Por supuesto que me encantaría.

La charla siguió hasta acabar de comer y beber lo que ordenaron. Se dispusieron en volver ya que hange tenía cosas por hacer y estaría ocupada. Ambas salen de la cafetería en dirección a la mansión ackerman. 

Al llegar se dispone en buscar a levi,camina hacia la cocina y ahí no había nadie más que solo la empleada.

—Buenos días señorita ackerman -saludo la joven- ¿Necesita algo?.

—oh por favor llámame ___- pide ella- ¿Has visto a levi?.

—El señor ackerman esta en su despacho-término.

La joven sonrie y agradece por la información y voltea para así ir camino al despacho del azabache. Al estar frente a la puerta,escucha unas carcajadas de mujer,no podía identificar quién era esa quien reía. Da unos golpes a la puerta y espera a que la atiendan,unos pocos segundos pasaron y levi abre la puerta.

—Perdón,solo quería avisarte que estaba aquí y... -bo logro terminar ya que esa joven quien estaba con levi enrolla su brazo en el del azabache.

Levu voltea a ver a la joven a su lado y suelta el agarre de su brazo.

—Que bueno que llegar. Pasa- la joven al entrar no puede evitar ver de pies a cabeza de aquella mujer.

—¿Oh ella es una nueva empleada?- pregunta aquella mujer.

—Ella es mi prometida,ten más respeto- responde levi frunciendo su ceño. - mide tus palabras,petra.

▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora