Sentir tantos nervios así le hacía mal,esa decepción, ese miedo en estar con gente que no conocía. Todo por su padre.
—Tranquila hija, estaras mejor con nosotros que con ese bastardo.- habló kenny mientras este conducia concentrado.
La joven solo desvia su mirada,movía movía piernas de un lado a otro nerviosa y asustada. ¿Qué haria si ese hombre abusa de ella? ¿O si la tiene como su sirvienta? ¿O si la golpea?. Tenia miedo y tenia razón para tenerlo,no conocía muy bien a los ackerman.
Al llegar unas rejas se abren y dejan ver una gran mención donde en la entrada decía 'familia ackerman'. El jardín era inmenso,animales que jamas vio antes habia en el lugar. Ambos hombres bajan del carro,kenny se Acerca a la puerta abriendola y extendiendo su mano así ayudar a la joven a bajar del carro. Ella alza su mirada fijandola en el castaño quien le dedico una amigable sonrisa. Pudo ver al mas bajo ir hacia la entrada sin decir nada.
—Hare que te guste estar aquí- habló kenny- solo confia en mi. No te haría daño.
Ella asiente y acepta la ayuda del castaño. Unos guardias ayudan a bajar sus maletas,al entrar queda sorprendida por lo enorme que era el interior de la mansión,ese decorado era realmente hermoso. Ese aroma a pino y menta que llenaba de alegría a cualquiera.
—Buenas tardes señorita Russo- saluda una sirvienta - le acompañaré a su habitación.
La joven sonrie y ambas suben las escaleras. Al llegar caminan por un largo pasillo donde habia muchas habitaciones, llegan a uno que ella supuso que era el suyo. Ambas entran y ahí estaba todas sus maletas,era enorme su cuarto,con espacio de mas a decir verdad. Un gran balcón con vista al jardín trasero.
—Sí gustas puedo ayudarte a desempacar-habló la muchacha.
—Estoy bien así,gracias. -responde y al fin queda sola.
Se sienta en la cama y su corazón le dolia,esas ganas de llorar,esas ganas de gritar,de salir corriendo.
Baja las escaleras viendo a su alrededor,apreciando tanta belleza de hogar. Escucha risas proviniendo de la cocina así que se dispone en ir hacia ahí. Una mujer de cabellera azabache y bonita sonrisa,junto con kenny y aquel de baja estatura.
—oh señorita russo,ven Siéntate. Beberemos te ¿Gustas un poco?-habló kenny.
La joven se acerca sentándose frente al de cara d pocos amigos.
—Es un enorme placer conocerte - habló con mujer- me llamó kuchel.
- soy ___ ,el gusto es mio-responde ella sonriendo a la amable señora.
Esa extraña familia tenia una vibra tan bonita que sentía paz al estar entre ellos. Kuchel junto con kenny bromeaban y reían entre si,mientras que su joven y levi los miraba atento.
—¿Qué gustas cenar,___?-pregunta kuchel.
—Lo que sea -responde -en realidad no tengo ganas de comer, todo esto es un choque para mi que... solo deseo acostarme y dormir.
Levi frunce su ceño y desvia su mirada,estaba molesto con el idiota de Federico.
—¿Qué tienes hijo?-pregunta kuckel.
—No es nada -responde él- con permiso- se pone de pie y sin mas sale de la cocina.
—Disculpa el comportamiento de levi,es así desde niño.-habla kuchel.
—Es un mocoso malcriado,eso es lo que es-sigue kenny.
ESTÁS LEYENDO
▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)
FanfictionUn trato entre mafiosos y una pérdida que desató la ira del mafioso más codiciado y peligroso del mundo. ¿Quieres saber más? pues te invito a leer esta historia. ⚫Imágenes que saldrán en esta historias no me pertenecen,credito a su autor. ⚫Historia...