Bajaba las escaleras aún agotada,era raro lo cansada que se sentía sabiendo que durmió más que lo suficiente. Había pasado tres meses de la última vez que había salido con sus padres a una cena de los rocci,otros socios matones.
Aprovechando la fiesta bebió y disfrutó de la bella noche. Se había emborrachado tanto que caminaba como un zombie,reía sin sentido y cantaba fragmentos de canciones que le gustaba.
Camino en busca de sus padres choca con un joven,aun viendo doble no se escapo la idea de que era realmente guapo. Era primera vez que hablaba con alguien que no sea sus padres o socios de ellos. Estaba feliz y ebria,exageradamente ebria.
Entre platica y platica ambos decidieron ir y estar a solas,a ___ no le había importado para nada preocupar a sus padres,le valió en realidad. Caminaba como podía detrás de aquel hombre y veía como todo a su alrededor daba vueltas.
Lo poco que recordaba de aquella noche fue los besos entre aquel joven y ella. Las caricias y los roses,los gemidos y suspiros gustosos y lleno de placer.
Ahora que estaba sentada en la cocina esperando su desayuno se daba cuenta que tuvo su primera vez con un desconocido,a quien no volvería a ver y que desconocía el nombre. Con lo poco que le recordaba no ayudaba mucho si se disponía a buscarlo.
—¿En que estas pensando?- preguntó Imelda,su madre.
—En nada mamá-responde volviendo a la realidad.
Ese día irían al doctor, ya que la joven había sufrido un sangrado abundante,tanto que hasta llegaba a marearla. Algo extraño a decir verdad.
—No es nada grave-responde el doctor mientras la joven se ponía de pie- puedes estar tranquila.
—Gracias doctor-agradece la joven -pero el dolor es muy insoportable aveces.
—Aveces el periodo puede ser muy doloroso,es normal.
Ella agradece y sale del consultorio. Ese doctor era especial para la familia Russo,y de gran confianza.
Espero a su madre mientras esperaba a que terminen de charlar. A Los minutos Imelda sale y su expresión era extraña,se veía preocupada pero trataba de ocultarlo.
Suben a su carro y su guardaespaldas conducía camino a casa. Ella aún sentía dolores menstruales y eran el doble de dolor que normalmente eran.
Al llegar a su hogar no duda en ir y acostarse y descansar un poco. Para ella no era normal ese dolor tan molesto.
Unos golpes a la puerta la interrumpen de sus pensamientos,a los segundos entra su madre.
—¿Co- como te sientes,hija?-pregunta imelda con una taza de té en manos.
La joven se sienta en su cama recostando su espalda en la pared.
— un poco mejor ahora que tome las pastillas para el dolor- respondió.
—Te traje un poco de té- entrega la taza de té y se sienta. La joven nota el cambio en su madre.
—¿Ocurre algo,mamá?- pregunta ya curiosa por el comportamiento de su madre.
La mujer sólo niega con la cabeza y sonríe mostrando sus dientes.
— ¿Acaso no puedo prepararte un poco de té?
La joven solo sonríe y se dispone en beberlo.
Las últimas semanas el comportamiento de sus padres era algo diferente y algo distante con ella,era extraño.—Mañana habrá una junta con los smith -habló Federico -así que viajaremos toda la familia para que disfruten de la playa.
La joven sonrie,que linda oportunidad es para pasar mas tiempo con sus padres.
—Entonces hare mi maleta- sigue la joven.
—Por supuesto que si. No olvides tu traje de baño- responde imelda.
Daba brincos como una niña de la emoción que sentía. Viajaría con sus padres,disfrutaría de la playa y bebería junto a su madre.
Aunque haya dormido todo el viaje hasta la isla no sentía sueño. Así que al llegar a su cabaña se dispuso en salir y disfrutar de la hermosa noche,se sienta en la arena cerrando sus ojos disfrutando de la fresca brisa que chocaba en su rostro y cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)
FanfictionUn trato entre mafiosos y una pérdida que desató la ira del mafioso más codiciado y peligroso del mundo. ¿Quieres saber más? pues te invito a leer esta historia. ⚫Imágenes que saldrán en esta historias no me pertenecen,credito a su autor. ⚫Historia...