21

1.7K 133 11
                                    

Ella aun no despertaba,había pasado tres días desde que la encontraron. Levi estaba ansioso en que ella despertara para comunicarle la gran noticia que serían padres,sentía una emoción enorme y miles de sentimientos más.

—Tranquilo hijo,ella va a despertar- kuchel acaricia la espalda de su hijo.

—Lo sé.

—ve a descansar,yo cuido de ella- levi asiente y se despide de su prometida.

Se acuesta en su cama,viendo el techo y sin poder dormir,no se sentia cómodo estar lejos de ella,solo quería estar ahí cuando despierte. Se acomoda y cierra sus ojos.
Unos minutos después su móvil empieza a sonar,lo agarra y ve que es su madre.

—Ella despertó.

Abre las puertas y camina lo más rápido que podía,caminaba entre los pasillos ansioso en llegar y verla. Entra y ahí estaba ella,comiendo su cena con ayuda de kuchel,levi se acerca a ella y acaricia su bello y delicado rostro.

—Estas aquí- susurro ella sonriendo- viniste.

Él asiente y la abraza sin lastimarla. Cierra sus ojos dejándose llevar,suspira aliviado,de lo tranquilo que estaba hasta sueño tenía. Se separa del abrazo y la besa con ternura.

—Me alegra que estés mejor- levi acaricia los cabellos de la joven-ahora come.

Al parecer no estaba enterada de que estaba embarazada,esperaría a que terminará con su comida para poder contárselo. Ella no tenía ni un síntoma,nada de nauseas,ni vómitos,ni mucho menos mareos o cansancio.

—Iré a casa- avisa kuchel,antes de irse se despide de la joven y de levi.

—Al fin solos- soltó levi- hay algo que quiero decirte.

—Soy todo oídos- siguió ella acomodándose en la camilla.

—El doctor hizo unos estudios en ti- dijo levi rascando su nuca nervioso.

—aja... ¿Y bien?.

Ella se nota muy nerviosa,¿escondía algo?.

—Descubrió que... estas embarazada.

Ella queda en silencio, incrédula, como era posible si hacía poco su prueba había salido negativa. De igual manera se sentia feliz, extiende su brazo y levi se acerca.

—No podría estar más feliz...

Estaba feliz por la noticia. Al poco tiempo que ella mejoró,le dieron el alta,estaba feliz de estar de vuelta en casa.

—Que bueno es tenerte aqui- dijo kenny entregando un ramo de flores a la joven- es para ti,para adornar tu cuarto.

—Muchas gracias kenny-sonrie mostrando sus dientes- son hermosas.

—Hermosas como tú- siguió kuchel - me alegra que estés bien.

Ella sonríe,se sentia en casa,en paz, subia con cuidado las escaleras con ayuda de levi. Ambos entran al cuarto que ahora compartirían dejando las flores en un bello florero. Se sienta en la cama y suspira.

—¿Te sucede algo?- pregunta levi.

—No es nada- responde la joven- es solo que,me preocupa que mi padre siga por ahí,estoy un poco asustada.

Levi camina hacia la joven,besa su frente y la mira directo a los ojos.

—Yo jamas voy a permitir que te vuelva a hacer algo- soltó levi.

—¿Y que hay de mi madre?-volvió a preguntar.

—Lo único que se es que se separo de tu padre,vive en otro país.

Ella vuelve a suspirar y se acuesta en la cama,acaricia su vientre. Aún no tenía bulto, el pequeñin que crecía en ella aún era de pocas semanas.

—Aún no puedo creer que este embarazada.

Levi asiente y se acuesta junto a la joven,acaricia el vientre sonriendo.

—Cuando tengas al bebé,te pido  que te quedes a mi lado y hagas ti vida conmigo. -levi observa a la joven.

—No pensaba irme- susurro ella provocando que levi sonreirá aún más.

—Te amo.

~y yo a ti...

♡fin♡

Se que el final no es tan wow pero quería que fuera asi. Espero les guste mucho. Quitas en otro momento haga un extra se esta historia.

Gracias por sus bellos comentarios,por su amor hacia mis historias ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora