Se limpia sus lágrimas y se mira al espejo por ultima vez. Antes de irse la puerta del baño se abre dejando ver a levi. Él saca una pequeña caja de su bolsillo y camina hacia la joven.
—¿Por qué entraste aquí?-pregunto Ella.
—Porque quiero -respondió.
Ella mira la pequeña caja que levi tenia en sus manos y vuelve a fijar su vista en él. Levi deja la caja en la mesada y coloca sus manos en sus bolsillos,hace una seña con su cabeza para que ella lo agarrara.
Lo agarra y abre,el anillo estaba ahi,muy bonito a decir verdad.
—¿Aceptas?-fue lo único que levi dijo. Ella muerde su labio inferior viendo el anillo,todo esto era estúpido.
—Con una condición- soltó. Él la mira atento esperando a que hablara.- serás sincero conmigo de a partir de hoy,no te contradigas más.
—Ja! Por favor -sigue él- puedo conseguir a otra que este más dispuesta a darme un hijo,sabes.
Ella frunce su ceño molesta y le avienta la caja con el anillo dentro a levi. Él lo agarra y fija su azulada mirada en ella.
—Pues haz lo. Quiero ver que lo hagas- sé aleja de levi yendo hacia la puerta.
Antes de que ella abra la puerta levi lo ataja con fuerza. Ella se cruza de brazos molesta. Levi saca unas llaves de su bolsillo y deja la puerta bajo llave.
—No te iras a menos de que logres quitarme las llaves.
—¿Es en serio? ¿Qué demonios quieres de mi?.
Levi se acerca y la besa con rudeza. Apretaba su cuerpo por la de ella,baja sus manos hacia la cintura de la joven apretandola,sabia que sus dedos quedarían marcados en las caderas de ___.
Al soltarse ella lo empuja,se limpia sus labios y extiende sus manos.
—Dame las llaves- pidió ella- dejame ir.
Levi se acerca nuevamente acorralandola en la pared,con la punta de su nariz acariciaba el cuello de la joven. Ella suspiraba,cierra sus ojos y muerde su labio inferior,odiaba que levi sepa como provocarla,estaba a sus pies en cuestión de segundos.
Levi la lleva hasta el lavadero,la gira haciendo que se vea en el espejo. Coloca sus manos en la espalda de esta para que se inclinará un poco.
—Eres realmente encantadora,___.- susurra al oído de la joven- adoro tu dulce aroma.
Ella traga saliva con fuerza sin despegar su mirada en levi quien se reflejaba por el espejo. Besa la espalda descubierta de la joven y acaricia los glúteos sin evitar estampar su mano en una de ellas.
—Quítate la ropa interior-ordenó levi- a menos que quieras que te lo haga pedazos.
Su pecho subia y bajaba con pesadez,estaba agitada y eso que no habían hecho nada aun. Se quita su ropa interior y vuelve a mirar a levi desde el reflejo,él extiende su mano para que le entregase dicha prenda,ella se lo da y levi lo guarda en su bolsillo.
Levanta lentamente el vestido de la joven,vuelve a palmear los glúteos de la joven provocando que el gimiera.
—Sera mejor que no hagas ruido -advirtió levi- o podrán oírte mientras te lo hago como nunca antes.
La joven cierra sus ojos al sentir las manos de levi tocar su intimidad. Muerde sus labios evitando gemir,pero él hacía lo posible para que esta gimiera,queria provocarla y mas que nada escucharla.
Mete sus dedos en ella simulando embestidas,la joven trata de taparse su boca pero él la detiene. Lleva ambos brazos de la joven detrás de la espalda. Saca sus dedos y desabrocha su cinturón,saca su miembro ya listo para entrar.
—Trata de mirar tu reflejo- pidió levi y ella asiente.-Que buena niña eres.
Humedece sus dedos para lubricar su pene, sin más se acomoda en la entrada de la joven entrando lentamente. Ella abre su boca pero sin emitir algún sonido,trata de mantener su ojos abiertos,fijos en él.
Empieza a mover sus caderas adentrándose más en ella,sintiendo como sus paredes lo recibían y se acostumbraban a su gruesor. Ella mordía su labio inferior y frunce su seño sin despegar su mirada en levi quien también mordía su labio inferior atento a sus propios movimientos,nalguea repetidas veces a la joven dejando los glúteos de su chica de un intenso rojo. Ella aún así aguantaba sus gemidos y chillidos.
—¿Quieres gemir,eh?- preguntó levi mientras aumentaba sus embestidas.-¿Quieres hacerlo,verdad?.
Ella asentía repetidas veces,sus pechos rebotaba debido a los fuertes choques que levi le propinaba al embestir. Las piernas de ___ temblaban,sabia que no duraría ni un minuto más, y al parecer levi tampoco.
—Oh dios-gimio ella al fin tensando sus piernas.
Levi no le presto atención,dio sus últimas estocadas y se detuvo en seco corriendose en el interior de la joven. Ella aún embriagada con su orgasmo cerro sus ojos y recostó su torso y pecho en el lavabo.
Regulaba su respiración y secana su sudor un una pequeña toalla. Ella limpiaba el resto de semen de levi que caia y chorreaba por su muslos,sin decir nada extiende sus manos esperando a que levi le entregase su ropa interior. Él sonríe acercándose a la joven a pocos centímetros de su boca. Rosa sus labios con las de ella sin unirlos,sube un poco y besa su nariz.
—Por arrojar el anillo te quedaras sin ropa interior el resto de la noche-siguió levi y sin mas sale del baño dejando sola a la joven.
Ella chasquea su lengua y se recuesta por la pared suspirando agotada. Sentía el cuerpo cansado luego de ese encuentro entre los dos. Era realmente sensacional como levi se movía y lo hacia. Esas miradas fijas que la intimidaba y excitaba como nunca.
—¿Y ___?-pregunta kenny buscando a la joven con su mirada.
—En seguida viene-respondió levi acomodándose la corbata y sentándose en la silla.
La joven respira hondo y sale del baño caminando a pasos apurado hacia dónde estaban la familia ackerman estaba. Sintió las miradas perversa de todos a su alrededor,no le dio importancia ya que ella solo se fijaba en levi,quien la veía con una leve sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)
FanfictionUn trato entre mafiosos y una pérdida que desató la ira del mafioso más codiciado y peligroso del mundo. ¿Quieres saber más? pues te invito a leer esta historia. ⚫Imágenes que saldrán en esta historias no me pertenecen,credito a su autor. ⚫Historia...