12

2.2K 182 31
                                    

—Buenos días-saluda la joven con una sonrisa. Estaba sentada desayunando,fue la primera en despertar ya que sueño no tenia. Estas últimas semanas con levi fueron inolvidables,tener sexo cada tanto era lo más desestresante y lo mejor del mundo para ambos.

—Oh buenos días-saluda kuchel sentándose frente a la joven. -¿ Como estas?.

—Muy bien gracias -sonríe nuevamente y da un sorbo a su té.

El silencio se apodera del lugar pero no era para nada incómodo para ambas mujeres. Kuchel por un lado tenía cara de preocupada,fija su mirada en la joven frente a ella y decide hablar.

—Quiero que sepas algo ___- soltó sin dar rodeos- esta pasando unas complicaciones,levi esta teniendo unos problemas con tu padre. Ya que él ha desobedecido unas normas y ha mando a asesinar a un miembro de los Ackerman.

La joven abre sus ojos como platos ¿Su padre mandó a alguien a que asesine a un miembro de los ackerman? ¿ACASO ESTABA LOCO?.

—Tu padre ha desaparecido del mapa desde que levi se entero de lo sucedido y en verdad no quiero que vuelva a aparecer porque él y kenny son capaces de hacer lo peor con tal de vengar la muerte de un miembro de los ackerman -siguió la mujer aún más preocupada- Tenemos mucho poder,créeme. Pero no quiero que mi hijo ensucie sus manos.

—Lo entiendo perfectamente- respondió entrelazando sus manos con las de kuchel- No se que ha pasado con mi padre,porque ha cambiado de tal manera para hacer eso, pero créame que no estoy de acuerdo con su comportamiento.

La mujer asiente y sonrie mostrando tranquilidad a la joven.
Era verdad,últimamente levi se veía aún más tenso,su ceño era sumamente fruncido y aveces no dormía bien. Debía ser el rencor y la rabia de no poder encontrar a ese hombre. Él no permitiría que nadie tocara a otro más de su negocio,y si tenía que matar a su suegro por tal cosa lo haría sin pensarlo.

—La señorita Zoe ha llegado-avisa uno de seguridad a kuchel.

—oh déjala pasar.

—Buenas buenas!-entra la castaña- ¿Qué tal todo?.

La joven sonrie a la que acababa de llegar,la castaña se acerca y abraza sin dudarlo a la desconocida.

—Un placer conocerse futura señora ackerman -habló Hange a la joven.

—Oh ____ ella es hange,mejor amiga de levi- siguió kuchel.

—El placer es todo mio,hange-responde la joven.

Ambas no tardaron en llevarse bien,hange tenía una energía tan positiva y contagiosa que alegraba a cualquiera que estuviera con ella. Ambas reían a carcajadas y de temas al azar,del casamiento y demás cosas.

Mientras ellas platicaba en el patio,kuchel subia las escaleras en camino a la habitación de su hijo quien trataba de controlar su rabia. El señor russo había amenazado en invadir la mansión ackerman y tomar a su hija por la fuerza,levi estaba hecho una fiera,¿Acaso ese viejo imbécil lo retando?.

—Tranquilo-siguio kuchel- él no tocara un pelo de ___. Prefirió su vida antes de que su hija.

—No es eso,madre- contesta levi apretando sus puños-amenazo que la mataría.

La mujer abre sus ojos como platos y tapa su boca con su mano sorprendida. ¿En verdad haría eso a su propia hija? Al parecer si.

—Solo hay que cuidarla más y...

—Hay que irnos de aqui- soltó levi- no permitiré que ese maldito le haga daño.

La mujer simplemente suspira y se acerca a su hijo acariciando su ancha espalda. Sintió algo de dolor ya que anteriormente mientras tenía relaciones con ___ella lo había rasguñodo mucho.

—¿Donde quieres ir?-pregunta la mujer con una leve sonrisa.

—Aún no estoy seguro de eso.

Levi no permitiría que ese hombre haga daño a otro ackerman y ___ya era parte de ellos,además de que sera la madre de su hijo,no dejara que le pase algo horrible simplemente por las malas decisiones de su suegro.

—Adore platicar contigo querida,mañana podríamos ir por un café ¿Quieres?- habla Hange mientras ambas caminaban hacia la entrada de la mansión.

—Por supuesto que si,me encantaría-responde con una enorme sonrisa.

—Bien nos veremos mañana. Y saluda a levi de mi parte -sin más la castaña se despide.

Ya se había hecho una amiga,se sentia ansiosa en compartir con una mujer de casi su edad.

▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora