Semanas después...
Últimamente recibían noticias sobre el padre de ___. Estaba en algo raro pero aún no sabían que era lo que tramaba,la seguridad en su mansión aumentó y ahora si tenían que salir para algún trámite lo tenían que hacer con guardaespaldas.
—Negativo - suspiro decepcionada.
Otro test que salía negativo,¿ Como podía tardar tanto en quedar embarazada si la primera vez fue un éxito?. Deja el test en el cesto de basura y sale del baño, esa noche saldría de fiesta junto a mikasa,hange,sasha,Historia y Ymir. Sus nuevas amigas,estaba contenta ya que al fin tenía amigas de su edad. Obvio no saldrían sin sus respectivos guardaespaldas.
Veía las opciones de vestido que tenía,opto por uno corto al cuerpo.
Se da un baño y se maquilla,arregla su cabello y se viste. Estaba lista para salir,levi no iría con ella ya que estaría ocupado atendiendo algunos asuntos sumamente importantes.
Se veía al espejo,su autoestima sobrepasaba los cielos,se veía y se sentía hermosa e inalcanzable. Le encantaba como estaba.
—Te ves hermosa- escucho la voz de levi detrás de ella. Voltea y ahí estaba,recostado por el marco de la pared.
—No me siento muy segura en salir sin ti- confesó acercándose a él.
—Estarás con mi gente. No te pasará nada.- siguió él,acaricia las mejillas de la joven. - pero que nadie se meta contigo que se las verá conmigo.
Ella sonríe voltea y busca su bolso,ya era hora de irse a la fiesta,sus amigas la estaban esperando. Camino a la fiesta se sentía extraña,no sabía explicar muy bien lo que sentía,baja del carro y entra encontrándose con sus amigas. Bebía y bailaba con ellas,todas reían y disfrutaban.
—¿Aún no?- grita Ymir para que la joven la escuche.
—No, ya estoy perdiendo la fe- respondí ella-pero seguiremos intentando.
—O tal vez lo estés y simplemente el test sea una completa basura- sigue Ymir.
—Estoy de acuerdo con ymir -sigue Historia.
Reían a carcajadas,estaban algo ebrias,eran las cuatro de la madrugada,todas salían de la fiesta.
Ymir ríe e intenta agacharse para acomodar sus zapatos,pero al ver que todo da vueltas se marea y cae sentada,todas empiezan a reír a carcajadas.—Esto amerita una foto-hablo sasha sacando su celular.
Todas posaron menos ___ que sacaba su celular para llamar a levi. Un carro se detiene frente a ella,y antes de poder marcar a su prometido unos hombres salen de dicho carro. Entre dos la agarran,tapan su boca y nariz con un trapo con un extraño aroma. Ella sapatea y trata de gritar pero era todo en vano ya que las demás aun estaban atentas a ymir quien seguía en el suelo riendo.
Los guardaespaldas de levi ven como meten a la joven dentro del carro ya desvanecida. Corren para tratar de detener a los secuestradores pero no logran nada.
—Maldita sea-maldice uno-llama al señor ackerman.
Sin más corren junto con más amigas de la joven.
—¿Alguna de ustedes vio quienes llevaron a la señora Ackerman?-pregunto exaltado.
Todas cayeron en cuenta que no prestaron atención a la joven. La búsqueda empezó desde ahí, quienes eran esos hombres y para que querían a ___?.
—¿Como es que aun no tienen ni una puta pista?-pregunta levi ya encabronado por la situación.
—Nadie vio nada señor -habla uno de los guarda- las cámaras de seguridad solo captan el momento en que la secuestran pero nada más eso.
—Dime que es una maldita broma de mal gusto. ¿ACASO NO SE VE LA PATENTE O ALGO ASI?- ya en este punto levi estaba alterado.
—Lo lamento señor.
—¿Probaron el rastrear la celular de ___?- levi insiste.
—Lo hicimos señor.
—¿Y bien?- pregunta esperando alguna respuesta que lo ayude a tranquilizarse.
—Su última conexión fue cerca de un descampado a 10 kilómetros de la fiesta. Las jóvenes no vieron nada,solo el carro.
Levi golpea su escritorio con rabia llegando a romper la madera,lanza contra la pared su laptop y luego se sienta en su silla giratoria.
—Investiguen los últimos movimientos que realizó el señor russo- ordenó levi- y no vuelvan sin tener alguna maldita prueba. Ahora largo.
Los guardas sin más se marchan en busca de alguna pista,las sospechas de levi era del señor russo. Pero ¿Era capaz de secuestrar a su propia hija? La respuesta es sí,el terror de levi era que ese maldito panzon llegue a dañar a su propia hija,asesinarla.
Sus manos estaban rojas por los golpes que dio a su escritorio, se pone de pie y busca unas pastillas para su dolor de cabeza. Si ese mal nacido llegó a herir a su prometida,lo mataría con sus propias manos.
Lamento mucho tardar en actualizar,de a poco poquito seguiré. Gracias,gracias por ser tan pacientes conmigo.🥰
ESTÁS LEYENDO
▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)
FanfictionUn trato entre mafiosos y una pérdida que desató la ira del mafioso más codiciado y peligroso del mundo. ¿Quieres saber más? pues te invito a leer esta historia. ⚫Imágenes que saldrán en esta historias no me pertenecen,credito a su autor. ⚫Historia...