Ya eran exactamente las ocho de la mañana,nadie sabía nada del paradero de la joven,no había pistas ni nada. Aunque levi sospechaba del señor russo,tenía miedo al solo imaginar que le pudo haber echo ese hombre a su futura esposa. Estaba asustado.
Mientras tanto,en una cabaña aparentemente abandonada,la joven se encontraba amarrada una silla,aún estaba inconsciente pero no tardaba en reaccionar.
—¿Quiere que la lleve a la otra habitación,señor?
—No,déjala aquí- responde.
Poco a poco sus ojos se abren,todo a su alrededor le resultaba desconocido,le dolia el cuerpo,estaba mareada y juraba que tenía ganas de vomitar. Al recordar lo que había ocurrido en esa misma madrugada noto que estaba amarrada,lucho por escapar pero era en vano. Alza su mirada y se topo con aquel que se decía ser su padre,ella frunce su ceño,estaba confusa.
—Al fin despiertas cariño.
—Papá,déjame ir. Por favor.-suplicó.
—Claro que no. Desde que te integrarte a la familia ackerman mi vida fue de mal en peor. No debí meterte ahí ni mucho menos presentarte a ellos.
Fruncia su ceño confusa,buscando respuestas,deseando irse de ahí e ir con levi. Tenía miedo de estar con su propio padre.
—¿Acaso fui yo la que te pidió involucrarme con esa familia,papá? Fuiste tu. Ahora no deseo estar contigo. Déjame ir y juro que hablaré con ellos para qué te dejen tranquilo.
Trataba de buscar alguna solución para poder irse,tenía miedo,estaba amarrada a una silla ¿Qué más su padre llegaría hacer? Hacia mucho frío y ella simplemente tenía un vestido.
—Desde que te fuiste,no dejaban de ensuciar mi nombre,de menospreciarme.
—Te recuerdo que asesinaste a varios de sus hombres sin motivo alguno- soltó la joven- te burlarte en sus caras al hacerlo. Solo porque eres mi padre ellos no llegaron a enfrentarte,y sabes muy bien que levi lo haría el solo.
—Tu no sabes nada- grito aquel hombre alzando su mano y propinando una bofetada a su hija.
Ella queda en shock,no entendía nada,con ese gran golpe empezó a sentirse mareada. Ardía su mejilla y sus piernas temblaban al igual que todo su cuerpo del frío.
—Te equivocas papá- soltó ella agachando su rostro- yo se muchas cosas sobre ti.
Vuelve a golpearla pero esta vez provocando que se corte un poco su labio inferior.
—Que cierres la maldita boca- grita aquel hombre- si vuelves a hablar juro que te mataré.
Ella asiente sin emitir ni un sonido,sin más su padre la deja sola en ese cuarto frío y oscuro. Estaba hambrienta y adolorida.
—¿Aún no hay rastros de ella?-pregunta levi ya al limite de paciencia.
Kuchel niega con la cabeza al igual que kenny,él da un puñetazo en la pared del coraje que sentía. Esa adrenalina ackerman lo estaba carcomiendo,tenía ganas de encontrarlo y moler a golpes a ese desgraciado.
Había pasado tres días y aun no se sabía nada de la joven,levi no dormía,y ni siquiera comía o bebía algo. Solo estaba ahí,en su oficina buscando alguna dirección o algo de su prometida.
—Ya la encontrarás hijo,ten paciencia.
—¿Qué tenga paciencia? ¿Sabes quien pudo secuestrar a ___?. Estamos hablando de su maldito padre,quien amenazó en matarla. No pidas que me tranquilice mamá porque no puedo.
Kuchel agacha su cabeza y suspira rendida,nada ayudaba a que su hijo se calme. Nada de nada.
ESTÁS LEYENDO
▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)
FanfictionUn trato entre mafiosos y una pérdida que desató la ira del mafioso más codiciado y peligroso del mundo. ¿Quieres saber más? pues te invito a leer esta historia. ⚫Imágenes que saldrán en esta historias no me pertenecen,credito a su autor. ⚫Historia...