—¿Más vino?- ofrece kenny a la joven.
Ella asiente y extiende su copa así kenny le servía un poco más de vino. Las luces bajan y algunos jóvenes que había en el gran salón van a la pista a bailar. Las luces rojas y azules eran intensas y daban un toque erotico a todo.
La joven sentía calor en todo su cuerpo,el alcohol hacía su efecto después de un par de copas. Levi simplemente veía a todos bailar ya cruzado de brazos aburrido y desinteresado en ir y unirse a los demás.
—¿Gustas en bailar conmigo?- aquel rubio se sienta junto a la joven con una sonrisa amigable. Ella se tensa ya que no sabía que hacer,si aceptar o rechazar.
Y si lo rechazaba ¿Cómo lo haría?.
La joven voltea a ver a levi en busca de aprobación por parte de él. El azabache simplemente se limita en alzar y volver a bajar sus hombros sin importar la respuesta de la joven. Ella vuelve a mirar al rubio y sonríe aceptando bailar con aquel muchacho.
Ambos caminan uno al lado del otro hacia la pista de baile,la joven pudo sentir la mano de zeke sujetarla por la cintura y apretar el agarre.
Empiezan a bailar, la música era bastante lenta y romántica pero sin dejar de ser algo erotico y un poco provocativo. El agarre a su cintura se hace más fuerte,pegan sus cuerpos y ella apoya su mano en el hombro derecho del rubio. Se veian a los ojos y ella sonríe nerviosa ante la cercanía, "¿A levi le molestara esto?" , se movía al compás de la música y cada vez notaba como zeke se acercaba a ella para querer besarla,esa incomodidad era horrible para la joven.
Coloca su mano en el pecho de zeke y lo empuja levemente mientras reía nerviosa.
—Lo lamento,el señor ackerman esta a pocos metros de nosotros. Además, estoy comprometida con él-habló la joven evitando a toda costa a aquel rubio,no quería que levi lo deje sin ojos ni dientes a zeke por sus celos.
—No veo que tengas algún anillo -responde viendo y sujetando ambas manos de la joven.
Ella frunce su ceño molesta y lo empuja aún más fuerte esta vez,voltea sin antes verlo con odio,¿Qué carajos le importaba a este sujeto?. Camina furiosa y sin casi poder ver su camino,al bajar de la tarima su pie se dobla y antes de caer la sujetan de la cintura apegandola a su cuerpo,ella alza su mirada y era Eren quien la habia salvado de esa caída.
—Llegue justo a tiempo-hablo y suelta su agarre de la cintura de la joven. -ven, te ayudare a ir con el señor ackerman (El enano sexy).
—Gracias -agradece ella y ambos caminan hasta llegar a la mesa donde ahí podían ver a kenny reír a carcajadas bebiendo alguna bebida,kuchel viéndolo fijamente y a punto de quitarle esa borrachera de una bofetada.
Se sienta en la silla y se despide de eren quien se va junto con una hermosa joven. Su tobillo dolia pero podía caminar tranquila,suspira y se acomoda en su asiento a esperar a que sea hora de volver a casa.
Unas manos se apoyan en sus hombros y ella alza la cabeza chocando morada con la de levi. Él se veía más despierto,sus ojos eran tan intenso y se veían más preciosos con la luz azul de fondo. Ella traga saliva nerviosa y se pone de pie.
—Nos vamos -informa el azabache a la joven. -Kenny y mi madre irán en otro coche. Vamos.
Ella asiente y se despide de kenny y kuchel. Al subir al coche se abrocha el cinturón,levi enciende el carro y se afloja la corbata,suspira agotado y se veía algo tenso, ¿Acaso estaba molesto?.
Ella agacha su cabeza y aprieta sus muslos, el vino hizo su trabajo en su cuerpo. Sentía sus mejillas arder y su cuerpo de igual forma,se sentia sedienta, necesitaba un poco de agua o quizás algunos bombeos por parte de levi.
(HOLA AMIGAS ¿COMO están? Mañana subire el capitulo que le sigue. Y es 🔞 espero les guste. Lamento mucho si es corto el cap)❤
ESTÁS LEYENDO
▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)
FanfictionUn trato entre mafiosos y una pérdida que desató la ira del mafioso más codiciado y peligroso del mundo. ¿Quieres saber más? pues te invito a leer esta historia. ⚫Imágenes que saldrán en esta historias no me pertenecen,credito a su autor. ⚫Historia...