07

2.6K 194 22
                                    

Abrochaba el botón de su saco mientras se veía al espejo,tenia unos pendientes que atender. Unos golpecitos a su puerta lo sacan de sus pensamientos.

—¿Paso algo con ___?- habla kuchel-es que golpeo la puerta para que venga a desayunar pero... esta roncando.

La señora estaba completamente confusa ¿Acaso la joven no ha dormido bien y recién ahora concilio el sueño?.

—Tranquila,por todo lo que ocurrió quizás solo este agotada -respondió levi caminando hacia la puerta donde ahí seguia su madre.-deja que descanse. Dile a sihara que vaya a despertarla en unas horas,con un buen desayuno.

La mujer asiente y deja pasar a su hijo. Ambos bajan las escaleras,caminan hasta llegar a la cocina y se acomodan ya dispuestos a desayunar.

Sus ojos ardían y su cabeza daba vueltas, su cuerpo le dolia y ni hablar de sus caderas. Sus muñecas aún tenían marcadas las soja que levi le habia amarrado,se sienta y se fija la hora,eran casi las dos de la tarde,sonríe,jamas creyo que llegaría a durar tanto así en la cama y mucho menos tener relación con un hombre que apenas conocía.

La puerta se abre y entra la mucama, sonrie al ver a la joven despierta. Se acerca a ella con una  bandeja en manos.

—Buenas tardes señorita Russo-saluda la muchacha con una gran sonrisa.-Aquí le traigo un delicioso desayuno.

Huevos revueltos con tocino,un sándwich de jamón y queso,te negro y un jugo de naranja,y por último unas frutas picadas. Se veía delicioso todo.

—Muchas gracias.... ¿Como te llamas?-pregunto agarrando la bandeja con la comida.

—Soy sihara,un gusto. Dejare que comas tranquila,el señor ackerman aún no ha llegado,pero la señora sí. Está en el patio.

—Esta bien,muchas gracias.

Al quedar sola en su cuarto se dispone en comer. Al terminar se cambia de ropa y se dispone en salir al baño para así poder limpiarse el rostro.

Bajaba las escaleras,todo estaba en silencio. Llega a la cocina y ahí vio a kenny buscando que comer en la nevera. Ella sonríe y aclara su garganta llamando la atención del más alto.

—oh buenas tardes -saluda el hombre cerrando la puerta de la nevera-¿ como amaneciste?.

—muy bien. - respondió

—Llegue - una voz detrás de ella se escucha, voltea y ahí estaba él.  Ella no puede evitar sentir pena por lo que había ocurrido toda la noche con levi.

—Bienvenido -sonrie kenny- ¿Que tal te fue?-pregunto viendo las manos de levi.

Sus nudillos estaban con sangre, ¿Qué había hecho?.

—Otro idiota que quiere pasarse de listo,nada mas eso-respondio caminando hacia el lavadero,abre el grifo y empieza a limpiar sus manos.

—¿Es tuya esa sangre o...- esta vez fue ___ quien habló.

Ambos ackerman se miran entre si y vuelven a fijar su mirada en aquella joven. Levi observa sus manos y niega con la cabeza.

—No,no es mía-respondió y vio como la joven relaja sus hombros.

—Que bien que llegas,hijo.-kuchel entra a la cocina y camina hacia levi abrazandolo. -Creí que no volverias.

—Estoy bien,madre.

—Sabes que me preocupo por ti. Me encantaría que tú y tu tío se dediquen a otra cosa- habló la mujer de cabello azabache- mamá se preocupa mucho por ti.

La joven suspira recordando esos momentos con su madre,la extrañaba aunque hayan hecho tal cosa.

—¿Estas bien,___?-pregunta kuchel.

—oh sí. Estoy bien.

La joven se sienta en una de las sillas,era de noche y habia llegado la hora de cenar. Kenny comia como si nunca lo habia hecho, levi comía de a poco al igual que su madre. Mientras ___ veía su plato,perdida en sus pensamiento.

—¿Hablaras con ella sobre lo acordado?- susurra kuchel a su hijo.- no me parece correcto esto que hacen tu y tu tío. Ese señor russo no me agrada para nada.

—Madre,en algún momento se lo diré,tranquila .- susurra también levi.

—¿Y aun así sigues con ese deseo?- pregunta nuevamente a su hijo.

—Por supuesto que sí- respondió dejando sus cubiertos en el plato- disculpa por querer rellenar ese espacio en mi maldito corazón. No tengo la culpa de no haber conocido al infeliz de mi padre. -respondió levi.

—Yo no tengo la culpa que haya sido un cobarde -respondió- nadie tiene la culpa.

—Entonces dejame sentir lo que es ser responsable de un pequeño ser.

La joven logró escuchar parte de la 'charla' de levi con su madre. En cierta parte entendia ese deseo del azabache,pero ¿Por qué ella?.

Termina de comer y se dirige al patio,ahí estaba kenny fumando un cigarro mientras veia al cielo nocturno.

—¿Esta usted triste,señor ackerman?-pregunta la joven sentándose frente al hombre mayor.

—___, creí que estarías en tu cuarto-contesta él-estoy bien.

—La noche si que está muy preciosa.

—lo está. -sigue kenny- ¿Como estas tú?.

Ella suspira y agacha su cabeza viendo al suelo. Nadie preguntó hasta ahora como el estaba o como se sentía. Hasta ese matón era mas sensible que su propio padre,ni siquiera un maldito mensaje habia enviado preguntando si ella estaba bien o que hacia.

—No me quejo -respondió suspirando- supongo que... debo acostumbrarme a esto.

Kenny nota que ___ tenia ganas de llorar,él no sabia como tranquilizarlo y ella se eche a llorar. No sabía como reaccionar.

—Jamás creí que esto pasaría, en verdad... aun sigo sin asimilar que esto es real. -alza su mirada hacia kenny. - ahora siento que no se si seguir confiando en mis propios padres. ¿Por qué tuvo que hacer esto? Y ¿Para que necesita de tu protección?. Y ¿Por qué soy yo la que tiene que pagar por eso?.

Sus lágrimas empezaban a caer y lo único que él hombre pudo hacer es abrazarla y consolar su dolor.

—Sabes,algunas veces las cosas pasan por alguna razón. Y tu padre tendra tendrá vivir con esa carga en sus hombros,estoy seguro que le tendrás rencor toda tu vida, y no te culpo es razonable. Solo quédate aquí,cuidaremos de ti, piensa bien que deseas y si quieres irte y hacer tu vida nosotros lo aceptaremos, aquí tu eres libre.

Ella corresponde el abrazo y siguió llorando. Él solo se limito a acariciar la espalda de la joven y repetirle una y otra vez que todo saldría bien. Pero que había algo más. Pero que su respuesta sería respetada. ¿Que era?.

Seca sus lágrimas y ambos vuelven adentro. Kenny se dispone en preparar té para ambos y seguir la platica,después de todo ambos confiaban en el otro.

▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora