Al volver a su hogar. La joven aún seguía con esa curiosidad de quien era esa tal petra. Así que no dudo en preguntar.
Empuja a levi provocando que cayera boca arriba a la cama. Estaba en camisa y corbata. Ella se quita sus zapatos y se sube encima de él,sentándose encima del miembro de él.
—Tengo unas cosas que en verdad necesito que me lo hagas saber con más claridad -hablo ella acomodando su vestido.
Él sonríe. No recordaba si en algún momento lo habían hecho en esa posición,ella se veía dominante y le gustaba la idea.
—Que preciosa te ves estando encima de mi-hablo levi.
—Quiero que no cambies de tema.
—Esta bien. ¿Que quieres saber?-pregunta acomodando la almohada en su cabeza.
—Explícame quien es pe...-levi la interrumpe.
—Espera,me quitaré la ropa.
—¿Y para que demonios necesitas quitartela?- pregunta ya frustrada. -déjalo así.
—oh esta bien.
—Explícame quien es petra- levi frunce su ceño y suspira con molestia.
—En verdad no me agrada que me preguntes sobre ella.
—Pues me importa una mierda,contesta.- siguió ella enrollando la corbata de levi en sus manos ahorcandolo un poco.
Él abre levemente su boca gustoso por lo que ella acababa de hacer.
—Adoro que te comportes así.
—Levi,ya contesta.
Él suspira y desvia su mirada de ella,lo que había pasado con petra fue parte del ayer.
—Esta bien! Relájate.- siguió él- ella y yo tuvimos algo hace unos años atrás. -la joven estaba en silencio. No deseaba interrumpir.- kenny me la presentó y en verdad llegó a ganar mi confianza y mi amor por ella pero...
—¿Pero?.
—Pero descubrí que no era solamente 'mía'.
La joven lo entendió de inmediato,no era difícil de entenderlo pero... entendió ese dolor.
—¿Entonces?
—Le propuse matrimonio-siguio- creyendo que al saber que quería algo más serio ella cambiaría pero no fue así. Seguía jugando conmigo,no era solo yo,habían más pretendientes que estaban dispuestos en hacer lo que sea por su amor. Quería a una mujer que me pertenezca solo a mí.
—Lo lamento tanto... y ¿que hacia ella aquí hoy?.
—Unos papeles que firmamos con su familia,logre que los ackerman se hagan socios con la familia de petra. Pero rompí toda relación con ellos al separarnos. Pero ahora están involucrados los ackerman con los Ral, trabajamos juntos en buscar a un narco que nos traicionó. Así que la tendremos cerca por un buen tiempo.
La joven trataba de procesar todo,aún seguía estirando la corbata de levi sin darse cuenta. Él acaricia los muslos de la joven subiendo hacia arriba.
—Bonitas piernas- habló levi luego del gran silencio que se formó.
—¿Sigues sintiendo algo por ella?- siguió la joven.
Él niega con la cabeza y sube sus manos sujetando las caderas de ella.
—Me da igual su vida.- respondió-ahora deja de hablar de ella.
Baja de la cama y queda de pie varios segundos,levi aún seguía acostado. La miraba ahí sin hacer nada.
—¿Qué sucede?-pregunta levi.
—¿Tienes ese collar de perro?-pregunta ella curiosa. -¿En verdad lo tienes?
—Por supuesto que si -responde levi.
—Tráemela. -ordenó ella.
Levi se sienta en la cama y la mira otros segundos más. ¿Sería la primera vez que vería a su prometida al mando?. Moría por ver que haría.
Levi lo busca,trae otras cosas más para que la joven abra su mente y haga lo que quiera con él.
Deja todo arriba de la cama y queda de pie frente a ella.
—¿Por qué estás temblando?-pregunta levi viendo a la joven.
—Es que... es la primera vez que...
Levi sonríe y entiende de inmediato lo que sucedía,se quita la corbata y desabrocha su camisa botón por botón,se lo quita y luego su pantalón quedando solo en bóxer.
Se acuesta boca arriba en la cama y ahí queda esperando. Ella suspira y se quita el vestido quedando en ropa interior.
Agarra la correa y collar que levi había traído y vuelve a sentarse encima de él. Abrocha el collar en el cuello de levi y deja caer las cadenas frías en su pecho provocando que el tensara su cuerpo.
Se inclina hacia adelante para unir sus labios con los de levi,baja sus besos hacia el cuello de él,así bajando al pecho y abdomen. Al llegar al miembro de levi se detiene,este ya estaba duro y palpitante.
—¿Qué estás esperando?-pregunta él.
—Callate -responde ella.
Baja el bóxer del azabache y lo agarra con su mano,le sorprendía lo grueso que podía ser y más que eso podía caber en su intimidad. Lame la punta saboreandolo por completo,jugaba con su lengua y de paso lo masturbaba. Levi gruñia y gemia encantado con el delicioso oral que su prometida le estaba haciendo.
Estaba a punto de explotar,jamás creyo que ella sea una maestra con su boca y lengua.
—Voy a correr me-gimió levi - ____.
Ella lo quita de su boca y sigue moviendo su mano de arriba hacia abajo. Levi tensa su pelvis y ___ vio como su semen saltaba y caia por el abdomen de su prometido,parte del semen caia en sus manos y aún así no detuvo sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
▪️Hijo del mafioso▪️ (Levi× lectora)
FanfictionUn trato entre mafiosos y una pérdida que desató la ira del mafioso más codiciado y peligroso del mundo. ¿Quieres saber más? pues te invito a leer esta historia. ⚫Imágenes que saldrán en esta historias no me pertenecen,credito a su autor. ⚫Historia...