Narra Aidan
— ¡Aidan despierta! Vas a llegar tarde al trabajo otra vez.— Abrí mis ojos. Jenny, mi compañera de cuarto, me estaba mirando.
— ¿Recuerdas lo que dijo Frank? ¡Dijo que te despediría si llegabas tarde otra vez!—
Mierda.
Agarré mi celular de la mesa de café. Eran las ocho y media. Doble mierda.
— ¿Por qué no me despertaste antes?
— Salté del sofá.— Lo hice y dijiste que te ibas a levantar. Acabo de regresar de correr—.
Entré corriendo al baño, me puse un poco de pasta en el cepillo y me cepillé los dientes mientras corría a mi habitación, recogiendo los jeans de ayer del piso, me puse y agarré la camiseta roja que mostraba "Frank's Diner" sobre mi pecho. Después de escupir en el fregadero y enjuagarme la boca, pasé un cepillo por mi cabello. Arrojé todo lo que necesitaba en mi mochila, la agarré y salí volando por la puerta. Tenía exactamente diez minutos para ir a trabajar. No debería haber salido tan tarde anoche, pero no se pudo evitar. Tenía esto perfectamente cronometrado. Si corría al trabajo, llegaría exactamente a las ocho cincuenta y cinco. Cinco minutos antes y Frank no podra decirme una palabra. Era conocido por llegar tarde y me avisaron más veces de las que podía contar. Si pudiera dejarlo, lo haría. Pero necesitaba este trabajo.
Cuando pasé corriendo frente al puesto de frutas de Freddie, gritó:
— Llegando tarde otra vez, Aidan.—
— Como siempre, Freddie.— Sonreí.
Miré mi reloj cuando abrí la puerta del restaurante. ¡Si! Eran las ocho y cincuenta y cinco.
— Estamos ocupados, Aidan. Muévete.— Dijo Frank con voz áspera.
— Tengo cinco minutos hasta que comience mi turno.
Dije mientras pasaba volando hacia él con dirección al baño.
Mientras me miraba en el espejo y me arreglaba.
(...)
Eran las nueve en punto y escuché a Frank gritar mi nombre.
— Frank. Estoy aquí.—
Dije mientras me ponía el delantal y agarraba mi libreta de pedidos.
(...)
El apuro de la mañana finalmente terminó y era hora de prepararse para el almuerzo.
— Aidan, necesito hablar contigo en la parte de atrás, ¡ahora!— Puse los ojos en blanco.
— ¿Qué pasa, Frank?—
— Estás pasando demasiado tiempo hablando con los clientes. No están aquí para conversar. Están aquí para comer. Así que toma su orden y sigue adelante. Necesitamos que estas personas entren y salgan tan rápido como podamos. El tiempo es dinero, Aidan, y no te lo diré de nuevo.—
— Bien, Frank. No hablaré con los clientes.—
La multitud del almuerzo comenzaba a tambalearse y, una vez más, la carrera estaba en marcha.
— ¿Frank te está haciendo pasar un mal rato otra vez?— Daphne, preguntó.
— Sip. — Sonreí mientras me acercaba a la mesa número cinco y tomé su orden.
Las campanas que colgaban sobre la puerta del restaurante sonaron, cuando por casualidad miré, una mujer, muy guapa con traje, entró con una niña. Caminé hacia la cocina y puse el ticket del pedido en el estante. Cuando me di la vuelta, noté que estaban sentadas en mi sección.
ESTÁS LEYENDO
You cɑme to stɑy || Aidɑn Gɑllɑgher
Fanfic↳ You cɑme to stɑy || Aidɑn Gɑllɑgher ↴ Pɑrɑ Aidan lɑ músicɑ erɑ su vidɑ se mudó de Cɑliforniɑ pɑrɑ vivir en el único lugɑr que él considerɑbɑ que erɑ el centro del universo. Nuevɑ York. Después de criɑr ɑ sus hermɑnos erɑ horɑ de pensɑr en él y emp...