Capítulo 6

1.3K 89 9
                                    

Narra Aidan

Cuando entré en el departamento, fui directamente a mi habitación y puse unas cajas en mi cama. Suspiré cuando abrí mi armario y comencé a empacar mi ropa. Estaba emocionado de mudarme a la casa de _______ y comenzar mi trabajo como niñero de Sophie, pero también me sentía en conflicto con ella ¿Por qué? No estaba muy seguro. Parecía muy cerrada en muchos sentidos, incluso en lo que respectaba a Sophie. Aquí había una niña que acababa de perder a su padre y había sido enviada a vivir con su madre que apenas conocía. No es de extrañar que ella estuviera enojada. Yo también lo estaría. Demonios, pasé la mayor parte de mi vida enojado por lo que mi madre me hizo pasar. Luego estaba el hermano de _______, Marco. Me dio la impresión de que era más abierto que su hermana. Empaqué lo que pude, puse las cajas en el suelo y fui a la cocina.

—Oye. Estás de vuelta.—Jenny sonrió.

—¿Como te fue?—

—Deberías ver su casa. Es enorme y tiene cuatro pisos. Mi habitación es más grande que todo este departamento y, lo mejor, _______ tiene un piano de cola.

—Guau. Parece que vivirás como la realeza. — Habló Stephen.

— ¿Cómo estuvo Sophie?

— Aparentemente, tuvo una crisis en la tienda con la criada y tiró un tarro de salsa al suelo.

—Ay. Parece que vas a tener las manos llenas con esa niña pequeña.—Dijo Jenny con una mirada preocupada.

— En realidad, ella probablemente será pan comido. Es la madre la que me preocupa.

— Con un poco de suerte, tendrás tus manos llenas de ella también.— Ella guiñó un ojo.

—Ya te dije, ella solo será mi jefa además tiene novia.

— Bueno ya veremos. Ahora vamos hacer la cena.—Dijo mientras me daba una palmadita en el brazo.

Los tres cocinamos la cena juntos y luego fui a mi habitación y toqué mi guitarra.

(...)

Después de salir de la ducha, volví a mi habitación y oí sonar mi celular. Lo recogí de la mesita de noche. Era _______ llamando.

— Hola, Aidan. Me gustaría enviar un camión a tu casa para recoger tus cosas. Supongo que tienes cajas.

— Hola,—respondí. —Sí, tengo varias.

—Enviaré a Scott a recogerte en aproximadamente una hora y el camión los seguirá. ¿Es una hora suficiente para que estés listo ?

— Sí, una hora está bien.

— Bueno. Sophie está muy emocionada de verte. Ha estado hablando de eso toda la mañana.

— Estoy emocionado de verla también.

— Tengo que salir de la ciudad en un inesperado viaje de negocios no estaré aquí cuando llegues. Volveré el próximo sábado. Si necesitas algo, pregúntale a Clara o llama a mi hermano, Marco.

— Oh. Bueno. Ten un viaje seguro.

—Gracias, Aidan. Que tengas una buena semana con Sophie.

Colgué y me invadió una sensación de lo que no estaba tan seguro. No podía creer que iba a hacer un viaje de negocios por una semana y no la vería. ¿Por qué me importaba si la veía o no? Sacudí mi cabeza y suspiré. Me puse unos jeans y una sudadera. Agarré un par de furgonetas negras y comencé a llevar las cajas desde mi habitación hasta la puerta principal.

—Bueno, esto es todo. —Le dije a Jenny con una lágrima en los ojos.

—Va a ser extraño no tenerte por  aquí — Ella me abrazó

You cɑme to stɑy || Aidɑn GɑllɑgherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora