Capítulo 14

775 71 3
                                    

Narra _______

Mientras estaba sentada detrás de mi escritorio, revisando unos correos para un nuevo negocio. La puerta de mi oficina se abrió y Cameron entró.

—_______, he despedido a la banda y están molestos. No devolverán el depósito.

—No importa. Que se lo queden por las molestias.—Dije mientras miraba la computadora.

Se acercó a mi silla y pasó un dedo por mi hombro por un momento antes de sentarse en mi regazo.

—¿Por qué no tenemos un pequeño encuentro en la oficina?—El sonrió mientras se desabotonaba la camisa y besaba suavemente mi cuello.

—Cameron, yo

—Shh...—Puso dos dedos sobre mis labios.

—Ya estoy listo para ti.

Sus labios rozaron los míos mientras ahuecaba su nuca y lo besaba con fuerza.

Mi mano viajó a su pecho mientras se levantaba de mi regazo y desabrochaba mi pantalón, forzando su mano hacia abajo por la parte delantera de mi ropa interior.

— ¿Qué está pasando, _______? Ni siquiera estás mojada.

—Lo siento, Cameron. Tengo mucho en mente con este negocio.—Se puso de pie y se abrochó la camisa.

—¿Estás segura de que eso es todo?—
Salió de la oficina enojado y cerró la puerta detrás de él.

Rodé mis ojos mientras me abrochaba el pantalón. No tuve tiempo de ocuparme de él en este momento. Saqué mi celular y le envié un mensaje a Aidan.

Aidan

                     ✓✓¿Como se siente Sophie?

Ella se siente mejor. Ha estado pintando todo el día. ✓✓

✓✓ Es bueno escuchar eso. Estaré en casa en un rato para hablar con ella sobre Vermont.

Bueno. Te veo pronto. ✓✓

Cuando dejé mi celular, Marco entró.

—Acabo de ver a Cameron en el vestíbulo y se veía muy enojado. ¿Qué le hiciste? Estoy seguro de que sea lo que sea, se lo merecía.—Él sonrió.

Suspiré. —Nada. El está exagerando como de costumbre. ¿Necesitas algo?

—Hablé con Mc. Allister hace unos minutos y él está listo para firmar el trato para la venta del edificio en 77th. Bajé el precio como querías. Haremos una fortuna con este edificio una vez que esté restaurado.

—Ah bueno.—Sonreí. Las mejores noticias que he escuchado en todo el día. Anoche le conté a Aidan lo de Dante.

—¿Qué? ¿Por qué?—Me encogí de hombros.

—Estábamos en el patio, hablando, y el preguntó. No lo sé; simplemente se sintió bien contárselo.—Marco asintió lentamente con la cabeza.

—Ya veo. Sigue negando esos sentimientos tuyos, hermanita. Tengo que correr. Me reuniré con Andrew para cenar. Mantén los dedos cruzados para que tenga suerte esta noche.—Me guiñó un ojo antes de salir de mi oficina.

Negué con la cabeza y rodé los ojos mientras soltaba una risita. Apagué mi computadora y coloqué unos documentos en mi maletín, salí de la oficina y me dirigí a casa.

(...)

Narra Aidan

Estaba hablando por teléfono con Jenny cuando _______ entró en la sala.

You cɑme to stɑy || Aidɑn GɑllɑgherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora