capítulo 27

571 42 1
                                    

Narra _____

Había estado en reuniones todo el día. Marco y yo estábamos a punto de ir a almorzar cuando saqué mi celular y leí el mensaje de Aidan.

- ¡Mierda!

- ¿Qué pasa?-Preguntó Marco.

- La hermana de Aidan tuvo un grave accidente y el se fue para estar con ella. Sophie volverá a casa mañana. Estará devastada si Aidan no está allí.

- ¿Qué? ¿A dónde fue?

- No lo sé. No lo dijo y es que tiene dos hermanos.

- Lo siento, hermana, pero su hermana tiene prioridad sobre ti y Sophie.

- ¿Crees que no lo sé?-Fruncí el ceño.

- ¿Qué está pasando contigo y el? Has estado de mal humor durante los últimos días.

- Nada. No quiero hablar de ello. Ahora vayamos a almorzar antes de la próxima reunión.

No estaba preparada para hablar con Marco sobre lo que dijo Aidan porque sabía que si lo hacía, daría un discurso largo y no estaba de humor. Me sentí mal por lo que le pasó a su hermana y desearía saber a dónde se fue. Quizás Clara lo sabía. La llamé.

- Hola, Srta _______.

- Clara, ¿adónde se fue Aidan?

- No lo sé. El no lo dijo.

- ¿Te dijo qué hermana tuvo un accidente?

-No. El solo dijo que tenía que irse, hizo una maleta y se fue. No se preocupe por Sophie. Me ocuparé de ella cuando vuelva mañana.

- Gracias, Clara. Si escuchas Aidan saber.-Suspiré.

- Estuve en reuniones todo el día y acabo de recibir tu mensaje. Siento lo de tu hermana. ¿Dónde estás?-El no respondió.

- Envíale un mensaje a Aidan y pregúntale dónde está. Tal vez el te responda.-Le dije a Marco mientras nos sentábamos a almorzar.

- ¿Por qué no te respondería? ¿Qué diablos le hiciste?

- Nada. sólo haz lo que te digo por favor.

Le envió un mensaje y, mientras almorzamos, siguió revisando su celular.

- El tampoco me responde. Lo juro por Dios, _______, si lo lastimaste de alguna forma, te la vas a ver conmigo.

- Déjalo, Marco. Tuvimos una discusión y no quiero hablar de eso

- Lo que sea. Pero voy a decir esto una vez y solo una vez. Si esto tiene algo que ver con lo que pasó con Black, será mejor que lo superes. Ve a buscar terapia si es necesario. Aidan es lo mejor que te ha pasado en la vida, aparte de Sophie, y serías una tonta de dejarlo ir. Mierda, si no fueras mi hermana, iría tras el yo mismo. Han pasado trece años, _______. Trece malditos años.

- ¡Déjalo Marco!

- Lo haré por ahora porque dije lo que tenía que decir. Toma mis palabras y piensa en ello.

Comimos el resto del almuerzo en silencio y luego regresamos a la oficina para otra reunión.

Narra Aidan

Subí a la UCI y la enfermera me llevó a la habitación de Valeria. Me detuve en la puerta y miré todos los tubos y cables que venían de ella. Su cabeza estaba envuelta en vendas blancas, su cara estaba amoratada e hinchada, y su pierna estaba enyesada. Las lágrimas llenaron mis ojos y comencé a temblar.

- Está en coma ahora mismo. Le haré saber al médico que estás aquí y él estará en breve.

Puse mi mano sobre mi boca mientras caminaba hacia su cama y tomaba asiento en la silla. Los fuertes pitidos de las máquinas me hicieron recordar cuando mi madre estaba en el hospital muriendo de insuficiencia hepática. No podía perder a Valeria. Tenía que estar bien. Agarré su mano y comencé a sollozar mientras apoyaba la cabeza en la cama.

You cɑme to stɑy || Aidɑn GɑllɑgherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora