Capítulo 21

755 57 0
                                    

Narra Aidan

Me di una ducha y me vestí antes de que Sophie se despertara. Quería estar listo para ella en caso de que tuviera que hacer algún embalaje de última hora. Cuando salí de mi habitación, caminé hacia la de ella y abrí la puerta con cuidado. Estaba levantada y pintando en su caballete.

- Buenos días, Soph.

- Buenos días.

- ¿Qué estás haciendo?

- Terminando este cuadro antes de irme a visitar a la tía Gisselle.

Caminé hacia el caballete y miré la imagen que estaba frente a mí. Era  un hombre parada en un jardín de flores.

- ¿Quién es el?, - pregunté.

- Mi papa. Esta en el cielo, sonrió.

Mi corazón dolía en ese momento mientras miraba la pintura.

- Mi mamá también está en el cielo.

- Tal vez conozca a mi papá.- Dijo Sophie mientras mojaba el pincel en un poco de pintura.

- Tal vez lo haga.-Besé la parte superior de su cabeza.

- Si tienes una foto de tu mamá, puedo pintarla en el cielo como mi papá.

Sonreí suavemente mientras acariciaba su largo cabello.

- Me gustaría eso. Quizás cuando regreses de tu viaje.

- Bueno.

Cogí su maleta de la esquina de la habitación y la puse sobre su cama. Mientras lo abría, _______ entró en la habitación.

- Buenos días princesa. ¿Estás lista para irnos?

- Hola mami. Mira. Estoy pintando un cuadro de papá.

- Es muy bonito.

Levanté la vista y _______ me miró. Verifiqué dos veces para asegurarme de que Sophie tuviera todo y luego cerré la cremallera de su maleta. _______ se acercó y tomo la maleta. Nuestros dedos se tocaron y destellos de la noche anterior inundaron mi mente, enviando mi cuerpo a un estado de excitación. Rápidamente retrocedí.

- Sophie, ¿traes tus pinturas?-pedí escapar del momento incómodo.

- No. Cambié de opinión. No creo que tenga tiempo para pintar.

- Vamos, princesa. Haré que Clara lave tus pinceles.

- Bueno. -Ella sonrió.

La Camioneta Escalade que alquiló _______ estaba aparcada junto a la acera. Dejó la maleta de Sophie en la parte de atrás y todos subimos. Me miró confundida mientras miraba la bolsa de nailon con cremallera que tiré al suelo.

- ¿Qué hay en la bolsa?

- Solo unas pocas cosas que uno podría necesitar en caso de que suceda algo.

- Cómo qué?

- Cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, una muda de ropa, cepillo para el cabello, etc.

Sus ojos se entrecerraron mientras ladeaba la cabeza hacia mí.

- Vas a llevar todo eso?

- Si. Siempre es bueno estar preparado por si acaso. Nunca se sabe lo que pueda pasar.

- Si tú lo dices.-Dio una pequeña sonrisa y se apartó.

Narra _______

A pesar de que Aidan me explicó por qué hizo una maleta, todavía no entendí por qué lo hizo. Para ser honesta, pensé que era un poco extraño, pero cada una a lo suyo. Mientras conducíamos por la carretera, Aidan entretuvo a Sophie cantando canciones. Fue una buena distracción porque las cosas se sintieron mal desde que tuvimos sexo anoche. Mi celular estaba en el porta vasos, y cuando sonó, Aidan lo miró. Cameron estaba llamando.

You cɑme to stɑy || Aidɑn GɑllɑgherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora