Emma:
—¿Qué tanto ven?— digo confundida.
—¡Hay una nueva familia en el pueblo!— dice Candy, emocionada.
—¿Nueva familia? Cuidado y son asesinos— digo bromeando.
—Si son asesinos, que me secuestren y maten— dice haciendo una cara de placer.
Le lanzó una almohada a su cara y ella ríe.
Estamos en mi habitación, la cual estaba en el segundo piso, pero ese no es el punto. El punto era, que la casa de "la nueva familia", estaba al aldo de la mía. Así que si, eran mis vecinos.
—Deja de decir estupideces antes de que enserió un asesino acuda a tú llamado y te mate.
Ella ríe divertida, pero sigue viendo por la ventana la nueva casa en el pueblo de Wilson.
—¿No los has visto?— dice impresionada y emocionada al mismo tiempo.
—No, aún no— digo, mientras sigo leyendo mi libro.
—Pues es la oportunidad perfecta— y con eso, me jala hacia la ventana para ver a todos los integrantes de la familia entrar a la casa.
Solo logre ver como un chico de cabello negro entraba en ella, antes de que una chica entrará entrará y cerraran la puerta.
—Dicen que la mamá tiene tres esposos— susurra.
—¿Y eso...?
Ella rueda los ojos, como si explicarme todo fuera tan duro para ella.
Vuelvo a donde estaba antes y sigo leyendo mi libro, me quedo unos segundos leyendo la escena. ¿Cómo es posible que alguien tenga tan poca dignidad?
—Emma— dice Leigh, entrando a la habitación.
Hago un ruido con mi boca, para que proceda a hablar, sin levantar la vista del libro. Los libro son sagrados.
—Mamá quiere que bajes, y que tu amiga también lo haga.
Cierro el libro y la veo, —¿Bajar? ¿Para cenar? Si aún es temprano.
Leigh sonríe, conteniendo su humor de mierda para no demostrárselo a Candy.
—Solo baja— ve a Candy y le sonríe —. Y tú también.
Las tres bajamos las escaleras hasta llegar a la sala, al llegar, veo como Leigh se sienta al lado de mi madre y como frente a ella, están tres hombres y dos mujeres.
Una mujer rubia, otra con cabello corto y negro, otro con cabello castaño, otro con cabello rubio y otro con cabello negro.
Veo a todos, conectando mis ojos con los de ellos, y me quedo con los de el chico de cabello negro, tiene ojos grises.
—Emma, se educada y saluda a los Stein— dice mi madre, con algo de reproche escondido en su voz.
Candy, quien ahora estaba nerviosa a mi aldo tomo asiento al otro lado de mamá sin que ella le dijera. Era obvio que ya se había presentado.
Se amable. Se gentil. Se buena. Se perfecta.
Sonrió hacia las cinco personas que ahora ocupaban el sofá del frente, —Un gusto conocerlos, que el Altísimo este con ustedes.
Camino hacia Leigh y me siento a su lado.
—Somos la familia Fleming, esperamos poder ayudarlos en lo que sea y llevarnos muy bien con ustedes.
La señora con cabello rubio sonríe, —Nosotros también, tienen una casa muy linda, por cierto. Somos los Stein, esperamos también poder ser muy cercanos en un futuro tal vez, no muy lejano.
Leigh y yo sonreímos y mamá también. En cambio Candy, solo se queda ahí, callada, observando al chico de ojos grises.
Ah si, Candy es mi mejor amiga. Casi olvidaba ese detalle.
[...]
Nota de la autora: ¿En este libro también van a haber mensajitos? Pues si.
¿Comieron? ¿Ya se bañaron? ¿Sin ninguna enfermedad? Espero su respuesta sea si a todo.
Muchísimas gracias por leer esto, es increíble ver que aún están conmigo luego de tanto tiempo <3.
Escribir otro fanfic con Frey me trae tantos deja vú's *llora*.
En fin, ¿ya dije gracias? Bueno, gracias por gastar su tiempo de oro leyendo esto <3.
Publicado el 1 de abril del 2022.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones [Frey Stein Y Tú]
Fanfiction*onceava historia* Los personajes le pertenecen a Ariana Godoy. y algunos a mi :).