Frey:
Dejo de jugar con el tren que tenia en mis manos, me levanto del asiento y vuelvo a la sala.
—¿Qué quería?— dice Heist.
Ruedo los ojos, —Probablemente solo ver si estábamos manchados de sangre o algo por el estilo.
Heist ríe y mamá sigue comiendo su galleta.
—No se si sea buena idea asustar a esa pobre chica, Frey.
—¿A la que acaba de venir o a la que se fue llorando?
Ella se queda en silencio, al igual que todos.
—Agh, tranquilos. La llorona se lo conto todo, por eso tenía sucia la blusa. Además, si no se quedaría callada, ya lo hubiera gritado ¿no creen?
Valter rueda los ojos, —Igual, deberías de tener cuidado con ambas.
Asiento y luego salgo de ahí, para tomar un vaso de agua en la cocina.
Emma:
Regrese a casa y volví a mi habitación semi-oscura, gracias a no tener la ventana abierta.
—¿Y? ¿Qué pasó? ¿Te dijeron algo? ¿Viste la alfombra? ¿Te manipularon también?
La desesperación en la voz de Candy hace que quiera reírme, parece...realmente afectada.
Pero vamos, fui a ver y no había nada, todos estaban de lo más tranquilo y no creo que hayan podido limpiar tanto en tan poco tiempo.
—Candy, tranquila, te lo dije, no había nada. Todo estaba limpio, ordenado y todos estaban limpios, sin ningún cabello fuera de su lugar.
—¿No había nada?— dice confundida.
—No había nada— confirmó.
Ella parece enloquecer, —¡Pero si lo vi! ¡lo viví! ¿Cómo no pudo haber nada...?
—Candy— digo tomándola por los hombros —. Seguro...pasó pero algo hizo que lo limpiaran rápido y...y todo eso.
—Esta bien, se que no me crees— dice sin gracia —. Seguramente yo tampoco me creería si me viera en este estado.
Le sonrió y abrazo, intentando relajarla.
—Pero se lo que vi, y todos son asesinos, Emma, solo ten cuidado ¿si?
—Lo tendré— digo en un suspiro.
Vamos ¿Qué me podría pasar?
Si quisieran hacerme algo ya lo hubieran hecho, si son tan psicópatas como dice Candy, ya estuviera muertita en un sótano. Pero no, seguía con vida.
Además, yo también podía defenderme. Tal vez no ganaría, pero me defendería hasta mi muerte.
[...]
Nota de la autora: Perdonen lo corto :(.
El otro si se pone bueno ;).
¿Cómo están? Espero que bien.
Muchas gracias por haber leído esto y gastar su valiosos tiempo aquí <3.
Bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones [Frey Stein Y Tú]
Fanfiction*onceava historia* Los personajes le pertenecen a Ariana Godoy. y algunos a mi :).