Capítulo 17

3.5K 272 56
                                    

Actualización seguida 4/5

Emma:

—Muchas gracias.

Le sonrió, —No tienes de que agradecer mamá.

Ella ríe, —¿Podrías ayudarme a ordenas las habitaciones?

Asiento y antes de subir las escaleras ella me recuerda:

—Recuerda que nosotras las mujeres trabajamos...

Ruedo los ojos, —Andentro y los hombres afuera. Ya lo sé mamá, ¿por qué no se lo repites a Leigh de vez en cuando?

Ella se queda en silencio pero luego me deja ir.

Sinceramente no creo que eso sea así. Esa mierda de "nosotras adentro y ellos afuera" es eso: mierda.

Estoy completamente segura que cualquier mujer podría hacer lo que hace un hombre, podría autosustentarse, vivir bien y todo eso sin un hombre. Pero bueno, nunca le haré caso a mi madre en ese aspecto.

Me duele el cuerpo, he cargado mucho. Tanto física como mentalmente. Y estoy harta. Ayudo a mis amigos, compañeros, familia, vecinos. Y cada que hago algo mal me autocastigo y dejo de comer, o me golpeó, me insulto a mi misma. Es muy difícil ser yo.

Eso es irónico. La mayoría de las chicas dicen que quieren ser yo, ya las quisiera ver viviendo mi vida, día a día.

Al terminar las habitaciones de mis padres y Leigh, entro a la mía para poder leer mi libro. Siempre mantengo ordenada mi cama, así que no hace falta ordenarla.

El típico ambiente en el cual me siento observada ya se está haciendo demasiado común, que ahora me voy directamente a mi casa sin prestar atención a eso.

—Sigo preguntándome...

Y ahí esta esa voz fría de nuevo.

—¿Qué te preguntas, Frey?

Oigo como pasa raspando la madera de algo, supongo es la silla que ahora ya tiene demasiadas líneas gracias a el.

—¿Como es posible que hagas tantas cosas en el día y descanses desde la tarde? Haces demasiadas cosas ¿me dices tu secreto?

Río sin gracia, —Mi secreto es hacerlo y ya. ¿Algo más o ya te iras?

Pero claro, como es Frey nunca se puede ir sin siquiera acercarse a mi.

Al llegar a mi lado, se hinca y empieza a acariciar mi mejilla, —¿Sabes? Lo único que podría hacer en todo el día es verte y nunca me cansaría.

Río, —¿Te lo has aprendido de un libro vainilla o te lo acabas de inventar?

El se queda en silencio unos segundos, hasta que habla, —Tal vez. Además ya leí algunas que otras frases de tú libro.

Me quedo en silencio. El reírme por mis nervios no está funcionando, sentirlo a mi lado, acariciando mi mejilla y el saber que ha leído mi libro me hace darme cuenta de algo.

—¿Acaso has...?

La pregunta deja mis labios sin terminarla. La verdad tengo muchos libros en mi habitación, así que antes de delatarme debo asegurarme de que libro hablamos.

—¿Leído todo?

Asiento y el sigue acariciando mi mejilla hasta que pasa a jugar con mi cabello.

—Hum...lo tome y me lo lleve. Es increíble leer todo lo que lees, es...interesante.

—¿Qué libro fue...?

—Through my window.

Trago en seco. Espero, espero, esperooo que Frey no sea bilingüe. O que no sepa inglés.

—¿Tú...le entendiste?

El se queda en silencio.

—Encontré una forma, si.

Vuelvo a tragar.

Se supone que compre la versión en inglés para que si mamá la leyera o alguien, no le entendiera. Es increíble que la mayoría del pueblo no hable inglés.

Me impulso con mis codos hasta quedar sentada, cierro el libro y me quedo mirando el vacío, mientras me acomodo para quedar sentada en la cama.

Frey se levanta y no soy consciente de lo que hace hasta que queda a centímetros de mi. Nuestras respiraciones se empiezan a mezclar y mi nerviosismo empieza a hacer su trabajo correcto.

—No eres toda una santa después de todo ¿no? Que irónico...

No soy consciente de nada más, solo de lo cerca que Frey esta. Sus labios cerca, su rostro cerca, su mano en una parte que roza mi cadera para sostenerse sobre el colchón. Esto es demasiado.

—¿Sabes?— habla al ver que sigo en silencio —. Para ser una chica que lee algo así...te pones muy nerviosa con solo este acercamiento.

Trago en seco y coloco una mano en su pecho, lo alejo y el cede a eso.

—¿Algo más? ¿O solo venias a decirme que me robaste?

Y por primera vez, veo en el una sonrisa. Una sonrisa genuina, una sonrisa divertida, una real.

—No te robe, pedí prestado sin decirte. Además, ya lo devolví. Y si, era todo, nos vemos luego, Emma.

El sale por la puerta de mi habitación y me pregunto como hará para irse, pero las piernas me fallan al querer levantarme, así que me quedo ahi.

[...]

Nota de la autora: O-o.

Inglés americano ¿Ok? Hablan inglés pero no el americano, y el libro de Emma era con inglés americano. (Solo para aclarar).

¿Cómo están? ¿Bien? ¿Mal? ¿Medio?

Adiós.

O-o.

Tentaciones [Frey Stein Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora