Capítulo 2

5K 336 37
                                    

Emma:

Me habían llamado a la dirección. Mierda.

¿Había echo algo mal? Si siempre iba a la iglesia y ayudaba y...y trataba de ser perfecta en todo. ¿Qué había echo mal?

Al llegar a la puerta de la dirección, toco con mis nudillos la puerta de madera y al oír un adelante, paso dentro de la habitación.

Ahí veo a Heist, Frey y Kaia.

Si, ya los conocía, mamá y la señora Stein se aseguraron de que nos conozcamos.

—¿Me llamaba señorita Kuil?— digo con una sonrisa.

Ella sonríe y me señala la silla al lado de Frey, tomo asiento en ella, enterrando mis uñas en las plamas de mis manos, deseando que no me castiguen.

—Señorita Fleming, usted es una de la mejores alumnas que tenemos acá, es buena estudiante, una iluminada, e inclusive diría que es perfecta.

Una sonrisa de satisfacción se apodera de mi. Es increíble el poder que pueden causar unas palabras en ti.

—Así que, si usted está de acuerdo, claro. Me encantaría que le diera la bienvenida a los Stein y les enseñará Wilson.

Ayuda en todo. Nunca niegues nada.

Asiento con la cabeza y le sonrió amablemente. Siento una mirada en mi, giro hacia mi lado y ahi veo a Frey, mirandome fijamente.

Apartó mi mirada de sus ojos y vuelvo a la señorita Kuil.

—Claro que si, señorita Kuil, sería un honor ayudar como iluminada y darle la bienvenida a los nuevos integrantes del pueblo.

Ella sonríe y así, es como termine dándole un recorriendo a los Stein por todo Wilson.

—¿Qué haremos primero?— dice Kaia, con una sonrisa.

Le sonrió, —Primero les mostraré todo el pueblo, luego la escuela y podrán irse.

Veo a Heist y Kaia, pero no a Frey. Extrañada los veo a ambos.

—¿Y Frey?

Heis sonríe de lado, —El vendrá luego, tranquila, empieza con nosotros.

Asiento con la cabeza y empezamos el recorriendo por todo Wilson.

Hasta que en el camino nos chocamos con Frey, con cara sería y una mancha roja en la mejilla.

—¿Qué tienes ahí?— señaló mi mejilla como la suya.

El pasa su pulgar por el lugar y al ver la mancha roja, la quita limpiándose con su camisa y sonríe.

—Salsa de tomate.

Simplemente sonrió hacia el.

Frey sonríe igualmente y me sigue con el recorrido.

[...]

Nota de la autora: Eh...perdón por actualizar después de días.

En fin, ¿Están bien? ¿Con salud? ¿Sin malestares por más pequeños que sean? Espero su respuesta sea si a todo.

Muchas gracias por gastar su valiosos tiempo leyendo esto <3.

¿Qué creen que era la "salsa de tomate"? Parece sospechoso ¿no? En fin, es Frey estein ¿que podemos sospechar?

Perdonen si tiene faltas de ortografía, intento areglar la mayoría y por eso tardo en actualizar :).

En fin, bye, l@s amooo <3.

Tentaciones [Frey Stein Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora