Capítulo 12

3.5K 284 23
                                    

Emma:

Eran las tres de la mañana, había salido de casa a las dos y empecé a correr por todo Wilson.

Para todas las chicas que preguntaban por mi rutina de ejercicio, es esta. Salgo a correr por todo todo pueblo en la madrugada.

¿Por qué? Simple. Es tranquilo. Acomoda mis idea, pensamientos, sensaciones, emociones...me ayuda a controlarme a mi misma. Para no crear un caos, principalmente tienes que poner de tú parte para que algo funcione, y bueno...esta es la mía.

Sigo corriendo hasta llegar al frente de mi casa, y ahí lo veo, ahí veo a Frey. Con las manos en los bolsillos de su pantalón de algon (supongo que para dormir) mientras me observa detenidamente.

Se acerca a mi hasta quedar frente a frente, —Cuando te oi dar vueltas por todo Wilson, me pregunté. ¿Por qué necesita eso? Es literalmente perfecta.

Me quedo en silencio, y el sigue.

—Notas perfectas, hija perfecta, compañera perfecta, tutora perfecta...me pregunté que tanto pasa por esa cabecita como para dar más de tres vueltas a todo el pueblo por la madrugada.

Juego con mis dedos, sin saber que responder a eso.

—Y llegue a una conclusión, posiblemente la chica perfecta, no es tan perfecta ¿no?

Frey hace a un lado su cabeza, y no puedo evitar verlo tan tierno.

Alto. ¿Frey tierno? ¿Qué digo?

—¿Estas tan obsesionado como para preguntarte a ti mismo sobre mi?— digo agitada.

Mi respiración sigue agitada y tengo una capa de sudor frío en la frente. Frey solo se dedica a observarme.

—Una persona "normal" obsesionada es capaz de secuestrar a su obsesión. Imagina que tanto puede llegar a hacer un psicópata como yo.

Suelto un suspiro, —Estas en mi camino. Deberías de estar dormido. ¿Me das permiso?

—¿Yo? ¿Y tú que?— dice con gracia —. Tú eres la que se está desgastando, no yo.

—¿Tus padres saben que haces esto?

Si, si lo saben y no les importa en lo absoluto si alguien me secuestra o me pasa algo.

Ruedo los ojos, —Solo dame permiso, Frey.

El se lo piensa, pero luego se hace a un lado y yo sigo corriendo.

Genial. Hablar con Frey ameritará a otra hora corriendo. Necesito calamar mis pensamientos.

[...]

Nota de la autora: O-o.

¿Cómo están? ¿Bien? ¿Mal? ¿Medio?

Muchas gracias por leer esto <3.

Tentaciones [Frey Stein Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora