Emma:
—¡Déjame salir, desgraciado!
Mis gritos cada vez lastimaba más mi garganta. Lágrimas rodaban por mis ojos mientras veía por la rendija de abajo de la puerta como Brad se quedaba ahí, parado sin hacer nada.
—No puedo...lo lamento.
Dicho eso, se va.
Ruedo los ojos mientras sigo raspando la cuerda con mis uñas. De alguna forma, hacerlo durante horas, había dado sus resultados. Las cuerdas ya estaban más flojas, no como para sacar mis manos, pero si como para ejercer fuerza e intentarlo. Así que con toda fuerza que me queda, intento sacarlas, el dolor invade mis muñecas pero yo solo muerdo mi labio. No debo hacer ruido.
De una forma muy penosa, logró hacerlo, al tener mis manos desatadas, bajo y intento quitar quitar nudo de los tobillos. Este chico si que sabía hacer nudos. Logro desatarlos tiempo después.
Reviso toda la habitación, sin ventanas, ni otra puerta a parte de la de salida, ni alguna escapatoria posible. Pero esto no puede ser asi, recuerdo lo que Brad me dijo al dejarme aquí.
—Este es el cuarto de evacuación, para terremostos o algo por el estilo. Estarás segura aquí y no podrás escapar.
Evacuación. Era una palabra sinónimo de "salva vidas", si era para evacuación y los protegería, ¿qué pasaría si se llegara a destruir algo? Es obvio que debe de haber una salida. Reviso nuevamente la habitación, una cama, una pintura colgada, una alfombra, muebles, y de ahí pintura blanca que adornaba todas las paredes.
A ver. Si es en caso de peligro y todos están sin complementos básicos, detrás de los muebles no podría ser. No creo que tengan tanta fuerza en esos momentos. Debajo de la alfombra tampoco, si se cae algo, sería el lugar menos seguro para un túnel de salida. La cama no tiene nada, pero la pintura. La pintura sería perfecta.
Me acerco a la pintura que tenía un lindo marco dorado. Con dibujos sobresalientes como; estrellas, soles y lunas.
—Me gusta mucho la astrología.
—¿Eso de los signos?
El niega divertido, —Las estrellas, los soles, la luna, el espacio.
Me quedo callada.
—Si tuviera que tener un patrón seria este; estrella, luna, sol. Del más pequeño al más grande.
—Aja ¿y por qué me cuentas esto?
El se encoge de hombros, —Estarás aquí durante mucho tiempo, así que mejor contarte algo.
Presiono el orden del más pequeño al más grande, y asombrada veo como la pintura se afloja. La abro y ahi veo un túnel pequeño.
Iba a subir, pero no lo hice. No.
Caí en cuenta de algo sumamente importante que pase por alto.
Culpabilidad. Brad tenía culpa, la sentía. Por algo me dio muchas cosas. Y si no es así, es porque a donde esto dirije es una trampa o algo. Es obvio que el sabe a donde lleva esto.
Bufo, sintiéndome inútil, cierro la pintura y repaso nuevamente la habitación.
La única forma de salir era por la puerta. Conocía la casa de Brad, pero...¿y si esta ya no era la misma? No sabia si estaba en la misma. Según el si, según mi mente no.
Suspirando y con la última y mínima esperanza, camino hacia la puerta y la abro. Si, la abro. Resultó que no tenía llave.
Esto no me da una buena vibra...
Al subir las escaleras hacia el piso principal, llegó a la sala y ahí lo veo. Brad y Frey. ¿Qué mierda?
—¿Tan poco hombre como para encerrarla?
La voz de Frey en este momento no se compara con todas las otras, se oye enojado. Está enojado.
—¿Y tú? Llegas a su cuarto y la empiezas a tocar como si nada.
Frey ríe amargamente, —Al menos no lo hago abusivamente, ella está de acuerdo. Algo en lo que nunca coincidirá contigo.
Frey saca un arma de saber donde. Y resulta que Brad también. Genial. Tenían agujeros internos en el cuerpo en donde podían guardarlas, que lindo.
Ambos se apuntan. Quietos, en silencio, con las respiraciones irregulares.
Hasta que uno oprime el gatillo y da el primer balazo.
El corazón me late fuertemente ya que no veo quien fue, la bala pasa tan rápido y tan lento a la vez que no logro saber si va hacia Frey o hacia Brad.
Y luego veo como Frey cae al suelo, empujado por la bala que acaba de caer en su pecho.
Mierda.
[...]
Nota de la autora: Ya no se ni que escribir aquí.
Muchas gracias por leer esto y por los 700 votos <33.
Adiós O-o.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones [Frey Stein Y Tú]
Fanfic*onceava historia* Los personajes le pertenecen a Ariana Godoy. y algunos a mi :).