Capítulo 4

4.3K 315 131
                                    

Emma:

No negaba que Frey era atractivo, no negaba que ningún Stein careciera de belleza natural.

Pero tener a Candy a cada momento diciéndome todo lo que le gusta de Frey, ya es algo agobiante.

—Y es tan guapo, frío y distante como en esas novelas juveniles. Es el chico perfecto— dice suspirando.

Suspiro también, por lastima. Quiero que se entere como es con las matemáticas y finjiendo, y ahí si quiero ver su reacción.

Frey llega al frente de nosotras, con manchas pequeñas al rededor de su boca de salsa. Y no se porqué, me imagino a Frey con una sonrisa sádica, con un cuchillo y gotas de sangre por toda su cara.

No entiendo la necesidad que tengo de querer ver a todos con su lado más oscuro, inclusive lo hice con Candy, la chica rubia junto a mi.

Dios, Emma, cada día vamos de mal en peor.

Frey mira a Candy, —¿Podemos hablar?

Ignorandome categóricamente, Frey solo tiene ojos para los lindos ojos miel de Candy, ella asiente y ambos se van, dejándome sola en la mesa.

Genial, nuevamente he sido ignorada profesionalmente.

Los minutos pasan y veo a Candy volver a su lugar de antes, con una sonrisa boba plasmada en su cara y suspirando.

—Me ha invitado a salir.

Es lo único que dice antes de ver hacia los lados y luego dar un chillido.

¿La invito a salir?

¿Celosa?

¿Qué? No, para nada. Solo que no creo que Candy sea la chica de su tipo.

—Pues felicidades— digo con una sonrisa.

Muéstrate amable, Emma. No digas lo que piensas. No lo arruines.

Y claro, mi bocota no se podía quedar callada.

—Pero creo que no eres su tipo.

Candy no parece prestarme atención, ni desilusionarse por eso, solo voltea a verme y me sonríe burlonamente.

—¿Y qué tipo de chica es su tipo? ¿Tú?— dice con gracia.

Tal vez, pienso.

Le sonrió, —No seas boba.

[...]

Nota de la autora: ¿Creen ser tipo de Frey stein?

¿Aman a Candy o la odian?

¿#TeamFrandy o #TeamFremma? *Perdonen, no se hacer ships ;(*.

En fin, muchísimas gracias por leer esto y gastar su tiempo tan valioso aquí <3.

¿Están bien? ¿Mal? ¿Medio? Cuenten como están aquí <3.

Bye, gracias <3.

Tentaciones [Frey Stein Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora