Emma:
Correr durante toda la madrugada no funcionó, en lugar de asentar mis pensamientos, solo se resolvieron más.
Y lo peor, era que Frey tenía razón. Estaba más cansada.
—Emma. — me giro hacia Brad, quien sonríe y me entrega una coca-cola.
—Gracias.
Abro la lata y me corto con la punta de la lata, —Auch.
Brad ve mi dedo, —¿Enserió? Ni abrir una lata. — dice divertido.
Lo veo mal y el solo sonríe, saca una curita de su mochila y la coloca suavemente en mi dedo, besa el mismo y luego al alejarse me sonríe.
—Gracias.
El asiente y ambos seguimos comiendo. Brad se ha tomado seriamente la tarea de convencerme para ser su novia, sinceramente, creo que nunca obtendrá el sí deseado, pero al el no parece importarle.
Frey pasa a mi lado y Heist lo sigue. Trago en seco y sigo comiendo.
—¿Aún eres tutora del Stein?
Asiento, —Debo serlo hasta que pueda pasar una prueba.
Brad asiente y agradezco al altisimo que ya no me siga preguntando cosas o diciendo algo.
[...]
—¡Oh! Emma, querida. — dice la señora Blanca, con una sonrisa, se la devuelvo.
—Que el Altísimo este contigo.
Le sonrió, —Que así sea.
Ella se dedica a llevarme con ella a todas partes, había olvidado que hoy era el día en el que ayudaba a la señora Blanca. Literalmente me ha hecho cargar la mayoría de cosas que compro. Al llegar a su casa, dejo las bolsas en la encimera y me despido.
—Adiós, señora Blanca, fue un día increíble.
Ella sonríe y luego de darme un apretón de mejillas, me deja libre.
Al llegar a mi habitación, la silueta marcada por la luz de Frey ya no me sorprende mucho. Camino hacia mi cama y al llegar a ella, empiezo a leer los pro lemas de matemáticas.
Frey toma mi muñeca y ve mi dedo con la curita de Brad, —¿Qué te pasó?
—Me...corte con una lata de coca-cola.
—Te juro que si ese chico sigue así, lo mataré algún día. Al igual que tu amigita molesta.
Safo mi mano de su agarre y lo veo mal, —¡No mates a nadie! — digo obvia.
Rueda los ojos, —A tu amiga no la he matado, porque se que la quieres. Pero a el chico, puedo hacer una excepción.
—No vas a matar a nadie, Frey. — le entrego una hoja y el levanta la ceja —. Aprovechando que estas aquí, estudiaremos.
Frey rueda los ojos, —¿Tenemos qué? Podemos hacerlo otro día.
Le sonrió sin gracia, —Si, pero otro día no vas a poder pasar la prueba de la señorita Doul.
El rueda los ojos, pero acepta la hoja.
[...]
Nota de la autora: O-o.
Oficialmente informo que ya he terminado de escribir este fanfic. En total son 21 capítulos con el epílogo. Así que ya saben.
¿Están bien? ¿Mal? ¿Medio? ¿No saben?
Muchísimas gracias por leer esto <33.
O-o.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones [Frey Stein Y Tú]
Fanfiction*onceava historia* Los personajes le pertenecen a Ariana Godoy. y algunos a mi :).