12

347 51 0
                                    

Jin tomó la mano de Yuan con sigilo, tenía miedo, había un fantasma cerca y no sabía dónde estaba exactamente. Yuan sonrió más no dijo nada para no incomodarlo.

—¡JingYi!—, le gritó Lan a su amigo, este los miró con diversión y sacó su espada.

—¿Dónde está?

—Pasó para allá, A'Ling lo vio—, señaló a el lado norte.

—¿A'Ling?—, preguntó mirando al pequeño Jin, quien tomaba la mano de Yuan con miedo—¿Y Hada?—, cuestionó.

—¿¡Hada?! ¡¿Hada?!—, comenzó a gritar mirando al rededor, sin soltar la mano de Yuan.

—¡Hada!—, comenzaron a gritar los tres juntos.

Vieron una figura blanquecina acercarse, al estar lo suficientemente cerca pudieron ver que era Lan Zhan con Hada a un lado, Ling soltó la mano de Yuan y corrió hacia su pequeña.

—¿Qué hacen afuera?—, habló Hanguang Jun.

—A'Ling salió corriendo porque dijo que vio a un  Fantasma, y nosotros fuimos tras él—, contesto Yi avergonzado, estaban violando las reglas de Gusu.

—No debieron. Jin Ling, A'Xian quiere verte—, se limitó a decir para girarse y comenzar a caminar a su cuarto.

Probablemente no habrían sabido que Ling, Yuan y Yi salieron, de no ser porque Hada llegó a ellos muy asustada, y los guió ahí.

—Me van a matar—, susurró Ling levantándose del suelo para volver a tomar la mano de Yuan, quién sonrió y acaricio su mano con ternura.

—Wei WuXian está enojado—, agregó Yi riendo—¿Viste como habló Hanguang Jun? Cómo si WuXian le hubiera gritado.

—¡Mi tío no es malo! ¿Qué insinúas?—, habló alzando una ceja.

—¡Sí! ¡Papá no es malo!—, agregó Yuan.

—Nunca dije que lo fuera—, rió— vayamos, A'Ling, prepárate para el regaño.

—No ayudas, JingYi—, rodó los ojos, soltó la mano de su mayor y acomodó un poco su propia ropa.

-No es como que quisiera ayudar—, se encogió de hombros.

—Ñiñiñi—, le sacó la lengua, cosa que JingYi pudo ver.

—¡Hey! ¡Respetame!—, se cruzó de brazos.

—Dejen de pelear—, habló Yuan, abrazando a Jin por la cintura, y posando su brazo en el hombro de su compañero—Vamos a casa, no creo que te regañen—, sonrió mirando a Jin—Y tú, deja de decir esas cosas.

—¡Oh vamos! ¡Mira cómo me hablas! Y mira cómo le hablas a él, ¿acaso eso no es favoritismo?—, hizo mala cara mientras caminaba.

Un poco de relleno para disimular q no tengo inspiración;
holaaaaa. Tengo planeado hacer un libro con poemas que escribo, todos son de mi propiedad. Ustedes podrán dedicarlos si gustan, y actualizaría cada vez q tuviera inspiración, planeo hacer todo el año de poemas, así q tendrá muchos "capítulos", pero no sé si sacarlo o no.
¿Ustedes lo leerían? No son los mejores escritos, pero es un intento.
Se llamará "Memorias perdidas [Vol.1]"
Planeo escribir el Vol. 2 el próximo año.

 Save me ! - zhuiling [CONTINUACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora