La sangre había dejado de salir hace rato, Jin estaba recostado entre los brazos de su mayor, sus ojos estaban cerrados y las lágrimas descendían por sus mejillas con tal delicadeza que mojaban su piel dejando un suave rastro sobre éstas. Sus brazos dolían demasiado, sintiendo las heridas abiertas picar. Los brazos del mayor rodeaban su cuerpo con suavidad y acariciaban su espalda, dejaba pequeños besos en sus mejillas de vez en cuando. No habían hablado desde hace media hora, permaneciendo en profundo silencio, Sizhui tenía curiosidad, pero no deseaba interrumpir la pequeña paz que le había otorgado al menor. La habitación tenía un aroma a incienso de Loto, sin duda olía demasiado bien. Las manos de su mayor acariciaron su espalda, quería hablar pero no se sentía lo suficientemente fuerte como para hacerlo, soltó un pequeño jadeo.
Sizhui suspiró y dejó un pequeño beso en la mejilla de éste.-¿Por qué lo hiciste?-, habló en un susurro, Jin abrió sus ojos suavemente y alzó un poco su rostro, recibió un pequeño beso en su frente.
-Porque..-, murmuró algo perdido en sus pensamientos-Quería deshacerme de él, de sus marcas, de sus toques, quería... Quería dejar de sentir asco..-, susurraba con las lágrimas cayendo por sus ojos, un pequeño suspiró salió de los labios de Sizhui y lo abrazó con algo de fuerza.
-Mi Jade-, pasó sus manos por el cabello de Jin y llevó sus labios a la frente de Rulan, dejando un beso ahí-Lo siento tanto.. -, susurró.
-No-, interrumpió-No lo sientas, no hiciste nada, yo... Yo lo siento.-, se abrazó al mayor cerrando los ojos, Sizhui cuidaba que su menor no rozara sus brazos para no lastimarlo.
-A‐Ling-, habló con firmeza-No sientas nada, no tienes la culpa de absolutamente nada, mi pequeño, ¿de acuerdo?-, besó nuevamente la frente del menor-Vamos, te curaré de nuevo tus bracitos-, el menor se levantó un poco sentándose en la cama.
Sizhui sonrió y se levantó de igual forma, acercándose un poco a la mesa para tomar un par de medicina en crema que Wen Ning había preparado.-¿Por qué haces esto?-, preguntó mientras levantaba un poco su manga.
-¿Hacer qué?
-Preocuparte por mí-, respondió entre susurros, Sizhui jadeo y comenzó a untar un poco de crema en su brazo.
-Porque me importas, lo sabes.
-No, yo... Yo no puedes preocuparte por mí, no soy alguien importante, no... No te desgastes en mí.-, cerró sus ojos soltando un pequeño quejido ante la crema.
-A‐Ling, sí eres alguien importante, y me preocupo por ti porque me importas. Jin, de verdad me importas.-, llevó una de sus manos a la mejilla del chico y dejó una pequeña caricia en ésta, limpiando también las pequeñas lágrimas.
-Sizhui... No lo hagas porque me tienes lástima.-, jadeo.
-No te tengo lástima, mi pequeño, sabes que siempre te he querido y siempre me has importado.-, le sonrió y tomó la otra mano de su menor, colocando la crema también en éste.
-¿Siempre?
-Siempre.-, aseguró cálidamente, terminó de colocar la crema y cerró el pequeño bote y dejó este sobre la mesa.
-¿Por qué?
-Porque eres un ser hermoso y tan puro, te adoro-, confesó como algo tan normal, el corazón del menor latía con fuerza ante tales palabras, sintiéndose feliz y avergonzado por aquellas palabras. Pero el sentimiento de culpa aún estaba ahí, mordió sus labios y dejó escapar un susurro, antes de poder contradecir a su mayor, éste tomó su mentón y lo alzó, obligando a Jin a verlo a los ojos, acercó sus labios a los del menor y dejó un suave beso sobre éstos, separándose después de un par de minutos. Junto su frente con la del menor mientras que dejaba escapar unas pocas lágrimas, se sentía culpable-A‐Ling, me gustas.
Aquellas palabras salieron de forma insegura, Sizhui tenía un nudo en la garganta, y sus manos temblaban un poco. El menor abrió su boca con sorpresa ante tales palabras, sientió su corazón dejar de latir, abrió su boca para decir que a él también, pero las palabras no salían, bajó su cabeza y suspiró.
-¿Por qué te gustaría alguien como yo?-, una silenciosa lágrima abandonó los ojos de Sizhui al oír esas palabras, no resistió mucho y tras unos segundos abrazó al chico con fuerza, haciendo que éste escondiera su rostro en su pecho.
-Por tu sonrisa, por tu risa, por tus labios, tus ojos, tu forma de ser, tu bello rostro. Por ser tú..-, sus palabras salían con calidez mientras acariciaba la espalda del menor, lamió sus labios y cerró los ojos.
-Sizhui...-, susurró-A‐Yuan-, suavizó su tono de voz, sonrió un poco y cerró los ojos al igual que el mayor-Tú... Tú me gustas..-, susurró de igual forma, tenía sus orejas sonrojadas y una suave sonrisa en su rostro.
Estaba tan inseguro de que el mayor de verdad sintiera algo por él, cuestionando si éste de verdad lo quería. Deseaba confiar ciegamente, pero su constante inseguridad sobre su 'asqueroso' cuerpo no le permitía pensar lo mismo-Lo siento..-¿Por qué? Tus palabras me hacen muy feliz-, contestó abrazando un poco más al chico.
-Porque no soy como los demás, yo.. Tú y yo no podremos hacer muchas cosas por mi culp...-, fue interrumpido por un suspiro por parte de su mayor.
-Mi pequeño, el amor no se basa en sexo.. Yo no necesito tocar tu cuerpo para decirte cuánto me gustas, tampoco tienes que obligarte a nada.-, bramó con firmeza-Tú ya me gustas, no debes forzarte ni cambiar nada de ti.
-Lo siento...
-No te disculpes. Nada de esto fue tu culpa-, besó la cien del menor y suspiró acariciando su espalda.
Ojo que te cojo.
-Shishi.
ESTÁS LEYENDO
Save me ! - zhuiling [CONTINUACIÓN]
Fiksi Penggemar𝖭𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌? 𝖤𝗑𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈 𝗍𝗎́, 𝗍𝗎́ 𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋. ─❀