Parecía muy difícil seguir con su vida.
Tomó las manos del joven y se sentó, éste tomó asiento a su lado y cerró los ojos.
¿Cómo es que había entrado?
Cuando sentía que estaba mejorando, todo vuelve como antes.
Sentía la presión en su pecho, no podía respirar de forma normal. Quería escapar, de nuevo..
No podía, no debía dejar que su mente se cerrara a eso. Lamió sus labios y dejó escapar un suspiro.
No quería, no debía.—Quizá necesites descansar—. Sugirió Yuan mientras acariciaba el cabello del menor, éste negó.
—No quiero volver ahí—. Susurró, quería escapar de ahí. Necesitaba salir y alejarse de todo, no quería acercarse ahí.
—Podemos tomar otro camino y...
—¡No quiero!—. Alzó la voz molestó—No quiero hacerlo, no quiero que él esté aquí. Mierda, ¿es tan difícil de entender?—. Se levantó de su lado y comenzó a caminar lejos sin mirar atrás.
Le dolía la cabeza, estaba huyendo de nuevo.
Siguió sin prestar atención hasta llegar a la habitación de WuXian, jadeó.
Abrió esta con cuidado y se adentró, quizá era la más segura de las que había.
Mordió su labio y caminó hasta la cama para sentarse.
Ocultó su cara entre sus manos y soltó un grito.
Estaba desesperado.—¿A‐Ling?—. Escuchó la voz de su tío en la puerta, alzó la vista. WuXian cerró la puerta detrás de él—¿Qué pasó?
—¡Nada!
—¿Qué haces aquí? Pasarías un día con Yuan y JingYi fuera de tu cuarto—. Jin soltó una pequeña risa y bajó el rostro.
—No pude. Lo sabes, él estaba ahí—. WuXian posó su mano en el hombro del menor y dio una pequeña caricia.
—¿Y huiste? ¿Esa fue tu solución?—. Alzó una ceja. Jin jadeo frustrado.
—¡Te dije que no puedo!
—Jin RuLan. Si sigues huyendo de ese modo, ¡jamás podrás! ¿Se venció a Qishan Wen?—. Habló con firmeza y en tono cargado de enojo, el menor suspiró—¿Rendirse? ¿Por qué? ¿Eres acaso tan débil?—. Aquellas palabras ocasionaron un gran enojo dentro del menor. Podía soportar que le gritasen, pero no que lo llamaran débil.
—¿Débil? ¿Yo? ¡He soportado más de lo que tú puedes imaginar! ¿Y soy débil? ¡No te imaginas no que tuve qué hacer o ver! ¿Está mal rendirse?—. Se levantó de donde estaba y se alejó un poco. Sus ojos se cristalizaron y sentía una presión en su pecho.
—¡Entonces demuestrame que no eres débil!—. Retó con malicia, sabía lo que hacía y sabía que lo conseguiría.
—¿Qué?
—¡Deja de huir y comienza a enfrentarte! ¡Deja de ser tan débil! ¡Deja de ponerte obstáculos!—. Contuvo su sonrisa al ver la expresión en el rostro de Jin, estaba decidido.
—¿Dejar de huir?
—Sí. Deja de huir. Deja de alejarte. Deja de pensar que huir solucionara todo. A menos que puedas matarlo, no hay nada más que hacer. Has estado entrenando, te has esforzado. ¿Renuncias a todo eso por él? ¿Por lo que te hizo? ¿Vas a dejar que te gane? ¿Vas a dejar que vea qué tan débil eres?—. Sus palabras se grababan en Jin, tenía razón—¿Vas a darle la oportunidad de pensar que es superior a ti? ¿Que eres sumiso ante él?... ¿O vas a pelear?
—¿Cómo haré eso?
—Los 4 clanes están pensando hacer algo contra él. Derrotarlo, nos pidieron encabezar la guerra. ¿Qué harás?—. Esperó su respuesta con paciencia, sabía que diría, pero necesitaba que el menor se escuchase a sí mismo.
—Matarlo.
—Disculpa, ¿qué? No te escuché.
—¡Lo mataré! ¡Acabaré con él! Le demostraré quién es superior a quién—. Sentenció, WuXian sonrió y le dio un abrazo palmeando su espalda.
—Es lo que quería escuchar. Ahora, sal de aquí, vuelve con Yuan y dile que vas a pasar la tarde entrenando. Lan Zhan está listo para entrenarte.
Estoy enfermo, matenme.
ESTÁS LEYENDO
Save me ! - zhuiling [CONTINUACIÓN]
Fanfiction𝖭𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌? 𝖤𝗑𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈 𝗍𝗎́, 𝗍𝗎́ 𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋. ─❀